FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo un problema con la puesta en marcha

5 participantes

Ir abajo

tengo un problema con la puesta en marcha Empty tengo un problema con la puesta en marcha

Mensaje  honda947 Miér Abr 20, 2011 11:34 pm

les paso a comentar la falla que me esta bolviendo loco desde ayer el auto no arranca pero si lo remolco arranca pero me falla como si estubiera fuera de punto lo puse a punto y el punto esta perfecto no se me ocurre nada si alguien tubo el mismo problema le agradeseria qe me oriente lo lleve al mecanico pero no le pudo encontrar la falla pero me dijo qe es electrico desde ya grasias

honda947

Mensajes : 3
Puntos : 4764
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con la puesta en marcha Empty Re: tengo un problema con la puesta en marcha

Mensaje  cclan Jue Abr 21, 2011 12:44 am

tu auto es a inyeccion o sea MPFI?
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con la puesta en marcha Empty Re: tengo un problema con la puesta en marcha

Mensaje  Mvaz Mar Abr 26, 2011 6:25 pm

honda947 escribió:les paso a comentar la falla que me esta bolviendo loco desde ayer el auto no arranca pero si lo remolco arranca pero me falla como si estubiera fuera de punto lo puse a punto y el punto esta perfecto no se me ocurre nada si alguien tubo el mismo problema le agradeseria qe me oriente lo lleve al mecanico pero no le pudo encontrar la falla pero me dijo qe es electrico desde ya grasias

Una posibilidad podria ser que el solenoide del motor de arranque está malo. Esta falla permite arrancar el auto empujado o remolcado, tal como lo mencionas.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5689
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con la puesta en marcha Empty Re: tengo un problema con la puesta en marcha

Mensaje  dany2107 Dom Mayo 01, 2011 11:16 pm

revisa el motor de partida completo puede que sea solenoide como dice mi amigo de la respuesta anterior o pueden ser los carbones del motor de partida Twisted Evil que modelo es tu auto
saludos

dany2107

Mensajes : 40
Puntos : 4854
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con la puesta en marcha Empty ni vos ni tu amigo tienen idea de lo que hablan presten atencion del pedido de ayuda.el motor de arranque funciona pero no logra encender el motor.

Mensaje  gustav Mar Oct 11, 2011 10:13 pm

dany2107 escribió:revisa el motor de partida completo puede que sea solenoide como dice mi amigo de la respuesta anterior o pueden ser los carbones del motor de partida Twisted Evil que modelo es tu auto
saludos

gustav

Mensajes : 1
Puntos : 4580
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con la puesta en marcha Empty Re: tengo un problema con la puesta en marcha

Mensaje  cclan Mar Oct 11, 2011 10:53 pm

tema cerrado por su antiguedad y falta de participacion del interesado
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con la puesta en marcha Empty Re: tengo un problema con la puesta en marcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.