FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con el Tablero

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con el Tablero Empty Ayuda con el Tablero

Mensaje  andres2107 Dom Mayo 29, 2011 5:32 pm

hola amigos del foro, les comento mi problema, tengo el marcador de la bateria sin funcionar de mi 2107 Smile y no se como hacer q se arregle, no e podido desmontar el tablero de los relojes, si alguien me facilita un manual seria bueno.....saludos y un gustaso estar por estos lados xD!!!!
andres2107
andres2107

Mensajes : 37
Puntos : 5077
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el Tablero Empty Re: Ayuda con el Tablero

Mensaje  roro2107 Dom Mayo 29, 2011 7:23 pm

Hola Andres si quieres sacar solo el tablero de los relojes no es tan complicado. Solo lleva un tornillo al lado de las palancas de la calefacción quizas en tu lada este este cubierto por una tapita cosa que el mio no la tenia. Bueno después que encuentres ese tornillo lo sacas y empiezas a sacar el tablero desde ese mismo lado porque al otro lado osea al izquierdo esta sujeto por 2 pestañas. Pero tranquilo amigo una ves que lo tengas suelto no lo sigas tirando, trata de meter tu mano hacia adentro y busca la piola del cuentakilometros y destornilla la con la mano, ahora tendrás un poco mas de espacio y continua sacando los enchufes que van al tablero , no te preocupes mucho por el orden de los enchufes ya que son todos diferentes y solo calzan en su lugar correcto.
 Espero te ayude en algo yo tengo todo el tablero afuera tratando de arreglar la calefacción
saludos

roro2107
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el Tablero Empty Re: Ayuda con el Tablero

Mensaje  andres2107 Dom Mayo 29, 2011 10:04 pm

gracias por tu respuesta mañana vere como me va Laughing Laughing
andres2107
andres2107

Mensajes : 37
Puntos : 5077
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el Tablero Empty Re: Ayuda con el Tablero

Mensaje  RORO 2107 Miér Jun 01, 2011 3:05 pm

Hola Andres yyyyyyyy lograste sacar el tableo?
RORO 2107
RORO 2107

Mensajes : 33
Puntos : 4777
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 50
Localización : Santiago/ Chile /La Cisterna

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el Tablero Empty Re: Ayuda con el Tablero

Mensaje  ivan cabrera Jue Sep 27, 2012 4:02 pm

gracias amigo, yo no podia desmontar el tablero porque no sabia de ese tornillo que lleva bajo una tapa al lado derecho de las palancas de calefaccion... segui tus pasos y no era nada complicado, aproveche para desarmar todo el tablero...asi se cambian las luces quemadas y un poco de personalizacion al tablero.
ivan cabrera
ivan cabrera

Mensajes : 2
Puntos : 4341
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el Tablero Empty ayuda

Mensaje  mauriziobmx Lun Jun 19, 2017 10:17 pm

amigos ya que vi tu publicacion quisiera que me pudieras guiar ya que quiero renovar todo el tablero no solo el lado de los relojes pero no se como sacarlo ya que esta todo aquebrajado por que a la persona que se lo compre lo tenia al sol espero pueda ayudarme o guiarme de la forma mas grafica posible ya que lo estoy enchulando interiormente y estoy complicado al no poder sacar el tablero por su ayuda

gracias

mauriziobmx

Mensajes : 1
Puntos : 2504
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el Tablero Empty Re: Ayuda con el Tablero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.