FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Electricidad

2 participantes

Ir abajo

Electricidad Empty Electricidad

Mensaje  Barasito Dom Mar 11, 2018 1:41 pm

Buenas gente me presento mi nombre es hugo tengo un 2108 y ultimamente menda problemas me tironea al andar y pierde fuerza ademas del consumo el carburador es nuevo y le hice el moror hace 1000 km que puede ser regulador, modulo u otro componente gracias y muy bueno el foro

Barasito

Mensajes : 3
Puntos : 2205
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Electricidad Empty Re: Electricidad

Mensaje  PABLO 21099i Lun Mar 12, 2018 9:41 pm

el problema de los tirones es cuando las revoluciones van estables y la perdida de fuerza se da en que momento por ejemplo al pisar mas el acelerador
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5508
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 41
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Electricidad Empty Re: Electricidad

Mensaje  Barasito Lun Mar 12, 2018 9:53 pm

Es inestable el relenti y al pisar el acelerador por ejemplo en una subida o en marchas altas el carburador tiene un mes de carburado y lo hice revisar por las dudas pero no es bobina no es la cambie por una nueva cables nuevos no se por ahi escuche que puede ser el modulo de encendido mala tierra o roto

Barasito

Mensajes : 3
Puntos : 2205
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Electricidad Empty Re: Electricidad

Mensaje  PABLO 21099i Miér Mar 14, 2018 9:20 pm

por mi experiencia que tuve con un 2108 1300cc tambien tuve ralentin irregular la solucion fue cortar la punta del chicler electronico y dejarlo con paso directo de becina y el motor emparejo ya que ese problema se debe a la caja negra que esta al lado del encendido electronico, y los tirones se nos dio en un 2109 de 1300cc el carburador no creo que sea ya que no acusa la falta de bencina con tirones, solamente debe ser un problema electrico ya que es como que la chispa se corta y vuelve de inmediato, ese problema todavia no lo podemos solucionar, pero el del ralentin yo lo solucione.
tienes que buscar con paciencia en lo electrico cuesta pillar la pana, revisa bien las tierras del encendido electronico, la bobina.
espero que esto te sirva de algo.  tu auto tiene el modulo de encendido original. saludos
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5508
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 41
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Electricidad Empty Re: Electricidad

Mensaje  Barasito Miér Mar 14, 2018 9:27 pm

Hola.y gracias por los consejos si el modulo de encendido es original y nuevo tambien le voy a cambiar la caja negra que debe ser el regulador de voltaje.ademas le voy a cambiar la bobina. De alta gracias nuevamente

Barasito

Mensajes : 3
Puntos : 2205
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Electricidad Empty Re: Electricidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.