Problema Carburador Lada 1600
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Problema Carburador Lada 1600
HOla a todos y gracias por leer.
Mi padre tiene un Ladita viejo, modelo 1600. Bello pero estuvo guardado durante 5-7 años, no les miento.
Hace un mes nos pusimos a la labor de restaurarlo para usarlo aca en la cuidad. Sin hacer viajes largos y eso.
Mi tio mecanico le reviso y vio que el carburador estaba totalmente abandonado y le cambio todos los diagragmas y demas cosas que son de gasto. Lo dejo funcionando bien pero volvio a decaer el pobre ladita. No mantiene la minima y se apaga adicional que huele a gasolina dentro de la cabina.
Cada que podemos con mi padre miramos videos en ruso y manuales del carburador. Pero no damos con el chiste de cuadrarle la minima. Otro tio vino y lo miro y dijo que tenia las bujias "retrazadas" entonces las desmonto, las limpio y las separo porque estaban pegadas. Volvio a comportarse de maravilla pero derrepente tiene sus apagones en la calle.
Hoy lo miramos o travez y otra vez moverle los tornillos al carburador y las bujias... pero ahora vibra el carro en la minima, entre los 700 y 1200 rpm tiene las vibraciones mas fuertes. Decidimos dejarlo quieto hasta que alguien lo mire. Pero es realmente costoso que un mecanico venga a mirarlo hasta la casa. Ya que por temas de papeles el carro no puede salir y no seria muy estable todo el viaje, quizas nos deje barados y eso no lo queremos.
1. Alguno tiene experiencia en graduar estos carburadores? tengan en cuenta que las piezas internas estan nuevas, la bomba sirve bien y los filtros estan nuevos.
2. Las bujias preferimos comprarlas pero aun no lo hacemos asi que pronto les dire que pasa con las nuevas.
3. Puede que no sea el carburador o sea otra cosa?
No es mas perdon venir asi con tantaas preguntas. Dios los bendiga y gracias por sus respuestas.
Mi padre tiene un Ladita viejo, modelo 1600. Bello pero estuvo guardado durante 5-7 años, no les miento.
Hace un mes nos pusimos a la labor de restaurarlo para usarlo aca en la cuidad. Sin hacer viajes largos y eso.
Mi tio mecanico le reviso y vio que el carburador estaba totalmente abandonado y le cambio todos los diagragmas y demas cosas que son de gasto. Lo dejo funcionando bien pero volvio a decaer el pobre ladita. No mantiene la minima y se apaga adicional que huele a gasolina dentro de la cabina.
Cada que podemos con mi padre miramos videos en ruso y manuales del carburador. Pero no damos con el chiste de cuadrarle la minima. Otro tio vino y lo miro y dijo que tenia las bujias "retrazadas" entonces las desmonto, las limpio y las separo porque estaban pegadas. Volvio a comportarse de maravilla pero derrepente tiene sus apagones en la calle.
Hoy lo miramos o travez y otra vez moverle los tornillos al carburador y las bujias... pero ahora vibra el carro en la minima, entre los 700 y 1200 rpm tiene las vibraciones mas fuertes. Decidimos dejarlo quieto hasta que alguien lo mire. Pero es realmente costoso que un mecanico venga a mirarlo hasta la casa. Ya que por temas de papeles el carro no puede salir y no seria muy estable todo el viaje, quizas nos deje barados y eso no lo queremos.
1. Alguno tiene experiencia en graduar estos carburadores? tengan en cuenta que las piezas internas estan nuevas, la bomba sirve bien y los filtros estan nuevos.
2. Las bujias preferimos comprarlas pero aun no lo hacemos asi que pronto les dire que pasa con las nuevas.
3. Puede que no sea el carburador o sea otra cosa?
No es mas perdon venir asi con tantaas preguntas. Dios los bendiga y gracias por sus respuestas.
Kingchecho- Mensajes : 1
Puntos : 2797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2016
carburador lada 1600
buenas tardes, mira el carburador del lada es muy complicado para repararlo sin tener experiencia, le propondo ver el nivel de gasolina en la tasa del carburador, el olor a gasolina puede ser que se esta revosando, lo otro es depende el modelo, si observara una foto te podia decir exacto que hacerle, pero mira ver si la aguja de labaja que queda de frente a uno, tiene alguna basura, independiente que es nueva un auto acumula churre en el tanque y las mangueras se rompen y apenas uno se da cuenta, lo otro es acelerarlo y poner la mano arriba del carburador sin que se apague y hacerlo varias veces eso puede ayudar a destupir alguna arteria, lo otro es usar liquido para limpiezas rapidas que uno le pone por las bocas acelerandolo a su vez. Es que le repito si llevo años parado debe tener mucho churre en el tanque y en general en el sistema.
La vibracion debe ser que algura bujia no funciona y trabaja mal completo. Le propongo cambiar las bujias y despues hacer las pruebas necesarias.
saludos.
La vibracion debe ser que algura bujia no funciona y trabaja mal completo. Le propongo cambiar las bujias y despues hacer las pruebas necesarias.
saludos.
Ernesto cardenas- Mensajes : 5
Puntos : 2804
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Por si te sirve.
Hola, no se si te puede ser útil esta información; además a esta altura pienso que ya lo debes haber solucionado:
Pero yo me canse de renegar con el carburador, de verdad que son muy complicados; así que un día me cansé fui a ver un especialista, y me recomendó cambiarlo.
Así que compre la reforma que viene para el FIAT 125 de una boca; calza justo, y santo remedio, no renegue mas.
Pero yo me canse de renegar con el carburador, de verdad que son muy complicados; así que un día me cansé fui a ver un especialista, y me recomendó cambiarlo.
Así que compre la reforma que viene para el FIAT 125 de una boca; calza justo, y santo remedio, no renegue mas.
CHANGO GRIOTTI- Mensajes : 6
Puntos : 2563
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2017
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