FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Problema con carburador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con carburador

Mensaje  starck el Jue Oct 13, 2011 9:22 pm

Hola.. espero que esten todos bien..escribo para consultar lo siguiente.. lo que pasa esque mi lada 2105 tiene algo de aceite en el carburador.. el mecanico me dijo que gaseaba y que posiblemente sean los anillos.. lo cual me preocupe un poco.. pero al rato despues me dijoqeu no era mucho el problema...mi pregunta es..¿es muy complicado eso de los anillos...?..gracias

starck

Re: Problema con carburador

Mensaje  cclan el Jue Oct 13, 2011 11:03 pm

anillos, aros cambio de anillos o aros, si tu motor esta consumiendo mas aceite de lo estipulado, se le puede medir la compresion cilindro por cilindro y si esos valores dan baja compresion es recomendable un cambio de aros, si el desgaste del motor es excesivo deberas rectificar el motor lo que es de un costo alto.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  starck el Dom Oct 16, 2011 9:52 pm

mm el motor tiene bastante fuerza no me parece que este desgastado..de echo es super suave..y esta parejo...me habian dicho que podia ser anillos pero me gustaria saber cuanto es el costo..lo otro no consume mucho aceite de echo casi nada y tampoco agua..

starck

Mensaje  cclan el Lun Oct 17, 2011 1:10 am

si no consume acete o es poco no debes cambiar aros, hay unas mangueras de recuperacion de gases del carter fijate como esta eso.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  PABLO 21099i el Lun Oct 17, 2011 2:15 pm

tienes que medir compresion los ladas tienen como rango 140/170
per si esta bajo los 140 con todos los cilindros parejos
no hay de que preocupar se
y lo otro es que tenga el aceite mas arriba del max
PABLO 21099i
Admin
Admin

solucion a ese drama

Mensaje  nelsondisk el Sáb Ene 28, 2012 12:41 pm

mira.. fijate en la manguera de recuperacion que entra en la olladel carburador,hay metodos un poco arcaicos pero funcionan,
primero saca la manguera de recuperacion del carburador, y en la punta ponle una virutilla fina de olla...vee como va con eso,
la otra forma es aligual que en los camiones petroleros, sacas esa manguera de recuperacion y la apuntas hacia el suelo y adios drama..
saludos

nelsondisk

Mensaje  cri_adro el Sáb Ene 28, 2012 6:41 pm

yo habia averiguado para cambiar solo aros y algunos mecanicos lo hacen nada mas, porque es preferible ya que desarmas el mootor fijarse si hay q encamizar algun cilindro o pasarlo por la brunidora y cambiar pistones y bielas.......ya se que esto es bastante mas costoso, pero si lo que nosotros queremos es mantener nuestros ladas por mas tiempo en nuestras manoos nos va a convenir hacer medio moto (parte de abajo digamos) nueva, y no solo cambiar aros.

saludos y mucha suertee!!!

MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensaje  gabriel(el samara tuning) el Lun Abr 23, 2012 11:04 am

starck escribió:mm el motor tiene bastante fuerza no me parece que este desgastado..de echo es super suave..y esta parejo...me habian dicho que podia ser anillos pero me gustaria saber cuanto es el costo..lo otro no consume mucho aceite de echo casi nada y tampoco agua..

ola mira yo le hice ajuste al mi lada samara hace pco y me salio alrrededor de 200 lucas compadre pero encamise, cambie anillos toooodo.
lo del aceite si puede ser los anillos pero no es tan grave si nu te pierde tanto pero es mejor que le hagas la mantencio para no entrar en otros gasto

gabriel(el samara tuning)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba