FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay ladas nuevos en Argentina y Chile

5 participantes

Ir abajo

No hay ladas nuevos en  Argentina y Chile Empty No hay ladas nuevos en Argentina y Chile

Mensaje  eduardoy Sáb Feb 19, 2011 11:03 pm

Perdon x la ignorancia, pero, proque ya no entran mas ladas a estos paises???
Hubo un rumor grande de que se ivan a fabricar en Porvenir (Chile) pero no paso nada.
Tampoco los importan mas. PORQUE!!! me encantaria tener uno 0km Sad
Mi auto no va a ser eterno, se esta pudriendo de apoco algun dia lo voy a tener que cambiar y no quiero un usado de 30 años..

eduardoy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay ladas nuevos en  Argentina y Chile Empty Re: No hay ladas nuevos en Argentina y Chile

Mensaje  cclan Sáb Feb 19, 2011 11:13 pm

Te comento que no entran vehiculos lada desde hace unos años, lo unico que pense que podia haber algunos nuevos en tierra del fuego, pero vos sos de ahi y no hay.
Creo que la marca tiene un gran potencial en latinoamerica, sobre todo en argentina, brasil, chile y uruguay, el relanzamiento depende ahora de los gerentes de renault, habra que ver que deciden.saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

No hay ladas nuevos en  Argentina y Chile Empty Uno de los mejores autos

Mensaje  humberto troncoso Sáb Feb 19, 2011 11:31 pm

Hola amigos:


Esta marca fue lider de ventas en chile y en lo personal un noble corcel que aun me lleva
a donde se lo pida ( 2104 año 1988 ) si volviera esta marca a chile sin pensarlo dos veces me compraria un 0 km.
Si lograsemos unir mas socios al club y hacer llegar a los ejecutivos de Renault nuestra
pena por no contar con los lada en el cono sur quizas pudieran evaluar la factibilidad de poner en este mercado los automoviles.

humberto troncoso

Mensajes : 6
Puntos : 4835
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No hay ladas nuevos en  Argentina y Chile Empty Gerentes de Renault????

Mensaje  tavitos Sáb Feb 19, 2011 11:38 pm

Hola Laderos,
Lo que haran como en el caso del Logan va a ser poner la marca del rombo y romper
nos el tujes con los precios...
Minga con precios reales y bajos.
Precios a lo Argento!!!

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5582
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

No hay ladas nuevos en  Argentina y Chile Empty Re: No hay ladas nuevos en Argentina y Chile

Mensaje  cclan Sáb Feb 19, 2011 11:59 pm

Lo ideal seria que viniese la marca lada separada de renault, porque sino como dice Tavitos aca un lada kalina con aire y direccion te lo cobran 15000 dolares , y subiendo con la inflacion de 30 %, esperemos que se de el relanzamiento en el mercosur pero no soy muy optimista, la unica opcion seria sacar algunas versiones del logan brasilero con marca lada.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

No hay ladas nuevos en  Argentina y Chile Empty Re: No hay ladas nuevos en Argentina y Chile

Mensaje  EduadoY Dom Feb 20, 2011 11:16 pm

MMM... Con respecto a cuando se dejaron de traer, creo que los ultimos samaras y nivas que vi eran modelo 2000, ya con inyeccion. Pero quedan pocos en la calle, los dejan caer mucho. Bueno yo = lo deje caer un poco, el mio tiene una puerta q la pudricion ya paso para el otro lado de la puerta, y el baul va x el mismo camino.

EduadoY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay ladas nuevos en  Argentina y Chile Empty Re: No hay ladas nuevos en Argentina y Chile

Mensaje  cclan Dom Feb 20, 2011 11:25 pm

EduadoY escribió:MMM... Con respecto a cuando se dejaron de traer, creo que los ultimos samaras y nivas que vi eran modelo 2000, ya con inyeccion. Pero quedan pocos en la calle, los dejan caer mucho. Bueno yo = lo deje caer un poco, el mio tiene una puerta q la pudricion ya paso para el otro lado de la puerta, y el baul va x el mismo camino.
Ahi te veo en el mapa en ushuaia , tierra de ladas, seria bueno que te registres asi podemos seguir tus post saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

No hay ladas nuevos en  Argentina y Chile Empty Re: No hay ladas nuevos en Argentina y Chile

Mensaje  eduardoy Dom Feb 20, 2011 11:26 pm

la pagina de lada capital (esto es argentina) sigue andando,,, existe ese negocio todavia????
 Que venden de lada?

eduardoy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay ladas nuevos en  Argentina y Chile Empty Re: No hay ladas nuevos en Argentina y Chile

Mensaje  cclan Dom Feb 20, 2011 11:30 pm

Lada argentina tiene un local donde venden repuestos, tienen bastantes cosas originales y algunos saldos de accesorios para samara y niva, te envian por correo si necesitas algo.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

No hay ladas nuevos en  Argentina y Chile Empty Re: No hay ladas nuevos en Argentina y Chile

Mensaje  pabloferosa Lun Feb 21, 2011 12:47 pm

977dan escribió:Lada argentina tiene un local donde venden repuestos, tienen bastantes cosas originales y algunos saldos de accesorios para samara y niva, te envian por correo si necesitas algo.

Tenes idea de si todavia tienen el kit aerodinamico y cuanto sale? para uruguay no lo deben mandar no?
saludos Very Happy
pabloferosa
pabloferosa

Mensajes : 169
Puntos : 5202
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41
Localización : Las Piedras, Canelones, Uruguay

http://www.ferosa.com.uy

Volver arriba Ir abajo

No hay ladas nuevos en  Argentina y Chile Empty Re: No hay ladas nuevos en Argentina y Chile

Mensaje  cclan Lun Feb 21, 2011 5:19 pm

Hola , no creo que hagan envios al exterior , pero podes consultar por mail y seguro te responden a la brevedad.saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

No hay ladas nuevos en  Argentina y Chile Empty Re: No hay ladas nuevos en Argentina y Chile

Mensaje  pabloferosa Mar Feb 22, 2011 12:49 pm

Smile
977dan escribió:Hola , no creo que hagan envios al exterior , pero podes consultar por mail y seguro te responden a la brevedad.saludos.
Dale gracias voy a probar a ver que me dicen... Saludos
pabloferosa
pabloferosa

Mensajes : 169
Puntos : 5202
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41
Localización : Las Piedras, Canelones, Uruguay

http://www.ferosa.com.uy

Volver arriba Ir abajo

No hay ladas nuevos en  Argentina y Chile Empty ladas nuevos en colombia

Mensaje  julio arteaga Mar Abr 12, 2011 7:08 pm

por estos lares si están vendiendo ladas nuevos tanto los camperos niva no recuerdo el nombre conque los denominan y hay algunos de servicio publico en la zona montañosa y automóviles también espesaron a llegar con un nuevo prototipo de escudo

julio arteaga

Mensajes : 9
Puntos : 4919
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 68
Localización : Bogota Colombia

Volver arriba Ir abajo

No hay ladas nuevos en  Argentina y Chile Empty Re: No hay ladas nuevos en Argentina y Chile

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.