FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos

+3
PABLO 21099i
porfirio ancheta
cclan
7 participantes

Ir abajo

Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos Empty Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos

Mensaje  cclan Dom Nov 21, 2010 8:27 pm

Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos

En Gabán se ha celebrado una demostración de conducción virtuosa en automóviles de producción nacional rusa. En los encuentros mensuales del “Club de los amantes de los automóviles rusos”, fundado hace un año, los cubanos discuten sobre las últimas noticias del mundo del motor y compiten entre ellos por sus capacidades en la conducción de estos coches.


En la Isla Libertad, los coches AutoVaz tienen una gran popularidad gracias a su robustez, la facilidad de su mantenimiento y el supuesto buen precio de sus piezas de repuesto. El “Lada”, para los habitantes de este país, no es tan sólo un medio de transporte.

“Para los cubanos, el Lada es un como un miembro más de la familia. A veces nos podemos privar de algo, por ejemplo, en vez de un litro de leche, compramos una bujía para el coche.”- dijo el presidente del Club de amantes de los automóviles rusos, David Peña Rodríguez.

Los diplomáticos rusos fueron a ver a los conductores cubanos, entre ellos, el nuevo embajador en Cuba, Mijaíl Kamynin. Él demostró a los amantes de los coches las posibilidades del “Lada Kalina”. “Lo que aquí hemos visto, se puede llamar la fiesta del automóvil ruso en tierra cubana. Los cubanos aman y conocen nuestra técnica” – dijo.

Las marcas más populares en Cuba son los Vaz “Pyaterka”, “Semerka” y “Kopeyka”. Muchos coches se han utilizado a lo largo de 40 años y siguen en la carrera actualmente. En la vida cotidiana, los cubanos utilizan el “Lada” como taxi.
Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos Kopeyka
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos Empty Los vehiculos rusos.

Mensaje  porfirio ancheta Miér Ene 19, 2011 6:07 pm

Muy buenas tardes, mi nombre es (Porfirio Ancheta); soy Venezolano y soy nuevo en este "foro sobre vehiculos Lada". Sin embargo, estoy encantado con la información que he recopilado sobre asuntos técnicos de la marca.........fabuloso!! / Con relación al tema de la marca el uso y respeto que tienen los cubanos por estos vehiculos, según información manejada en este foro, puedo decir que mé uno a esa admiración por esos vehiculos, yo tengo dos coches de esa marca (2108 y 2110) y cada día me fasinan más.

Acá en Venezuela es dificultoso encontrar repuestos de esta marca fácilmente, hay algunas casas de venta de repuestos de Lada y eso hace que el vehiculo sea exclusivo y en muchas personas se genere un rechazo hacía la marca por lo dificultoso y costoso que llegan hacer los repuestos. Por ejemplo, mi coche (2110) tiene el parabrisa partido en el ángulo superior derecho y por más que he buscado el parabrisa original ó adaptable no lo he logrado - por tanto, debo mandar a cortar un parabrisa y m ontarlo y obviamente eso es más costoso. Como ese ejemplo hay infinidades de expweriencias.

Sería oportuno que la marca estudiara la posibilidad de hacer un estudio de mercado por estas latitudes y aparte de promocionar la marca.....mercadearán los repuestos y el servicio, estoy seguro que les iría muy bién.......Saludos.

porfirio ancheta

Mensajes : 10
Puntos : 4868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos Empty Re: Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos

Mensaje  cclan Miér Ene 19, 2011 6:16 pm

bienvenido , esperamos fotos de tus ladas y estamos a tu disposicion por cualquier duda sobre los autos ,el 110 es inyeccion, como lo lllevas con los repuestos de iny?
saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos Empty Re: Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos

Mensaje  PABLO 21099i Miér Ene 19, 2011 7:07 pm

y el presidente chavez no habia traido de vuelta los ladas a venezuela
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5547
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 42
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos Empty Soy Cubano.

Mensaje  dalbert Lun Mar 07, 2011 5:10 pm

Hola! muy bueno el artículo, explica exelentemente lo que representan estos carros para nosotros, cómo dije, soy cunbano y tengo un 2105 del 89 que en estos momentos está mejor que cuando vino de fábrica, el auto es en efecto casi un miembro más de la familia, cuándo presenta una avería de cualquier tipo todos se preocupan casi cómo si fuera un familiar el que enfermara, y digo más; el cubano es hasí no solo con estos autos que son los que mejores caminan por nuestras añejas y deterioradas carreteras, sino con cualquier auto que posea, y ejemplo son los miles de automoviles de los años 30, 40, y 50 que aún sirculan y sircularán en nuestras calles en óptimas y no tan óptimas condiciones técnicas. saludos desde Cuba Dal. Very Happy

dalbert

Mensajes : 5
Puntos : 4806
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos Empty Re: Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos

Mensaje  marcelo Lun Mar 07, 2011 5:45 pm

hola amigo como estas te saludo . desde aca santiago de chile . se nota que quieren ese lada .aca en mi hogar es lo mismo es que tener un lada es una pasion . imaginate yoya llevoun año con el y lo e mejorado bastante . de como lo compre . era un asco de auto y ahora esta una joya. me falta solo recuperar la pintira y nada mas.
un saludo y que estes bien .
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5629
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos Empty Re: Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos

Mensaje  Rabbit Dom Mar 13, 2011 11:47 pm

Excelente articulo... y bueno es gratificante como en otros países aprecian la marca como nosotros la queremos I love you
Rabbit
Rabbit
Admin
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 5908
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 41
Localización : Santiago - Chile

https://club-lada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos Empty Foro Lada Chile Argentina Uruguay...

Mensaje  tavitos Mar Mar 15, 2011 12:22 am

Hola Laderos,

No es por agrandar mucho al Foro pero estamos levantando polvareda...
Bienvendos a Todos, muchas gracias por sumarse y poder conocer a gente que quiere a los Ladas en todo el mundo!!!!
Considero que le va quedando chico el nombre al Foro!!!!
Un abrazo a todos los que se quieran sumar de donde sean!!!!
Esperamos más anecdotas, fotos (las mias ya va a llegar, tengo descompuesta la Polaroid...), arreglos, repuestos conseguidos, alternativos, etc.
Un abrazo

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5582
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos Empty Re: Los cubanos derrapan en antiguos “Kopeyka” soviéticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.