FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medidor de combustible no marca (solucionado)

2 participantes

Ir abajo

Medidor de combustible no marca (solucionado) Empty Medidor de combustible no marca (solucionado)

Mensaje  Kevlar Dom Ene 30, 2011 12:58 am

El otro dia tuve que pegar una frenada de emergencia (un gil se tiro con luz roja casi amarilla y casi me lo como) no demasiado fuerte y al rato me di cuenta que la aguja del combustible marcaba en cero (como cuando esta sin contacto)

Al llegar a casa chequee que el tablero y los fusibles estuvieran ok y me di cuenta de que el tema venia por el lado del flotador que mide le nivel de combustible dentro del tanque....lo que no me gusto nada porque para chequearlo hay que sacar el protector plastico del bahúl para llegar al tanque, mas todo el tema del riesgo del vapor de nafta (altamente inflamable).

Solucion: despues de esperar que el tanque sa vaciara un poco, desconecté la bateria y sacando el tapón del combustible, con un alabre forrado "pesqué" el flotador que por la frenada había quedado bloqueado y lo pude solucionar.

Espero que la experiencia sirva para los amigos del Foro.
Kevlar
Kevlar

Mensajes : 40
Puntos : 4969
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidor de combustible no marca (solucionado) Empty otra sugerencia

Mensaje  samara acosta Dom Ene 30, 2011 8:43 pm

Es cuando el flotador se traba llenar el tanque de combustible hasta el tope bien lleno
de esa forma el flotador comienza hacer nuevamente todo el recorrido quedando a si sin margen para atascarce.
en estos tiempos puede ser costoso pero de todos modos nafta siempre gastamos

samara acosta

Mensajes : 37
Puntos : 5012
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.