FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sebastian niva mod99

4 participantes

Ir abajo

sebastian niva mod99 Empty sebastian niva mod99

Mensaje  NIVA-99 Lun Nov 02, 2009 10:27 pm

hola a todos los fanaticos del lada , me llamo sebastian tengo 21 años, soy argentino de la ciudad de ushuaia provincia de tierra del fuego, tengo un lada niva modelo 1999 y la verdad que lo cuido bastante , el unico problema fue la caja de cambios pero porque el dueño anterior la tenia media caida y cuando el mecanico me la ajusto empesaron a saltar los cambios , por suerte ya la pude arreglar . bueno fanaticos del lada un saludo para todos y espero poder hacer buenas amistades .

NIVA-99

Mensajes : 25
Puntos : 5337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36
Localización : argentina ciudad de ushuaia

Volver arriba Ir abajo

sebastian niva mod99 Empty Re: sebastian niva mod99

Mensaje  cclan Lun Nov 02, 2009 11:41 pm

Sebastian , bienvenido al foro ,contanos un poco como llego esa niva a tus manos y como es el mercado de lada en esa region, sabia que en su momento eran muchos los autos que habia alli de la marca .Estoy seguro que la niva te va a dar muchas satisfacciones en ese hermoso lugar de nuestro pais.Saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9286
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

sebastian niva mod99 Empty Re: sebastian niva mod99

Mensaje  NIVA-99 Mar Nov 03, 2009 10:18 pm

gracias por la bienvenida, me compre el niva gracias a mi padre ,el se habia comprado un niva mod 92 por $ 5000 , pero habia que meterle plata, asi que dividimos los gastos a la mitad , pero como lo llevamos a bs as a pintar , despues a bahia blanca a hacerle todo lo mecanico a nuevo ,como tardaba tanto en armarlo ya me habia cansado de ir en bici a trabajar, asi que yo estaba buscando otro auto .mi padre vio un niva bordo en venta y le saco el numero de telefono y lo fuimos a ver un domingo , el niva estaba muy lindo tenia solamente 48000 km , la primer dueña le hizo 5000 km y se lo vendio a este hombre que era un frances que esta viviendo en ushuaia , asi que lo sacamos a probar en la nieve y en el hielo se porto muy bien y ni bien llegamos de la aventura le pregunte cunto pedia ,cuando dijo $20000 no tarde ni 2 segundos en comprarlo y la verdad que no me equivoque con la compra me esta dando muchas alegrias el rusito. mañana sigo contandote las otras preguntas de el mercado en de los nivas en ushuaia, me tengo que ir a jugar un partido . saludos a todos .

NIVA-99

Mensajes : 25
Puntos : 5337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36
Localización : argentina ciudad de ushuaia

Volver arriba Ir abajo

sebastian niva mod99 Empty Re: sebastian niva mod99

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 8:15 am

hola niva
bien positiva tu inscripcion por aka...
felicidades
....la zona sur...lindos paisajes....
algo lei por ahi..k autovaz se instalaria con una fabrica en magallanes.... Question Question
ahora si es seguro ni idea......
...............por aca (stgo-chile)..he visto muchos nivas....y se ven bien parados...y pesados.....eso si..ningun auto se les acerca Very Happy ...

.....(ni idea si se puede pero alguna foto del niva para apreciarlo..seria historico..digo yo)
.....bueno .....felicidades y sigo leyendo por ahi........ study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sebastian niva mod99 Empty Re: sebastian niva mod99

Mensaje  Rabbit Miér Nov 04, 2009 9:43 am

Bienvenida amigo! felicidades por tu niva! me encantan de hecho quiero tener uno luego, espero que te haya gustado el foro...

te mando un gran abrazo
Rabbit
Rabbit
Admin
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 5919
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 41
Localización : Santiago - Chile

https://club-lada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sebastian niva mod99 Empty Re: sebastian niva mod99

Mensaje  NIVA-99 Miér Nov 04, 2009 9:44 pm

gracias a 977 dan, filipus y rabbit por esta bienvenida al foro lada , me alegro mucho que seamos todos fanaticos de la marca y el foro esta re bueno . se que luis y daniel tienen un lada samara , vos que coche tenes rabbit ??.
sobre la fabrica de autovaz estaria bueno que pongan la fabrica en sudamerica yo creo que tendrian mucho exito.
El otro dia estaba viendo que el presidente de rusia " putin " tenia un lada niva todo camuflado , estaba muy bueno el niva ,tengo foto .
tengo las fotos de mi niva pero no se como subirlas a la pagina , si yo le paso las fotos al correo de alguno de ustedes pueden subirlas a la pagina?? espero que no sea molestia.
sobre el mercado de los ladas en ushuaia estan los precios muy bajos , porque aca en la isla es muy facil sacar una camioneta o auto 0 km , hay muchas facilidades de pago . los samara los usan mucho para correr rally y los nivas hay mucho que los tienen rotos o muy decaidos en general. un dia me puse a leer los papeles y ahi decia que mi niva lo habian importado para ushuaia desde punta arena chile,mas especificamente de la consecionaria LACAR LTDA en la calle yugoslavia n°670 . con los papeles se puede saber todo jaja. espero no haberlos aburrido con lo que escribi ....
la verdad filipus que ushuaia tiene lindos paisajes , pero yo me quedo con la playas de la provincia de buenos aires . hace 4 años que estoy viviendo en ushuaia , pero me crie en la provincia de buenos aires en un pueblo llamado oriente a 200 km de bahia blanca ( seguro que daniel se debe ubicar por donde queda) .
un abrazo para todos los fanaticos del lada .
pd:les paso un foro que saque mucha infomacion sobre los nivas ( www.foros.4x4.tt )

NIVA-99

Mensajes : 25
Puntos : 5337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36
Localización : argentina ciudad de ushuaia

Volver arriba Ir abajo

sebastian niva mod99 Empty Re: sebastian niva mod99

Mensaje  suma Jue Nov 05, 2009 12:12 am

Buenisima tu presentacion y seguimos en contacto en los otros post, esperemos que mas propietarios de niva se registren.Saludos.

suma

Mensajes : 5
Puntos : 5355
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sebastian niva mod99 Empty Re: sebastian niva mod99

Mensaje  Rabbit Jue Nov 05, 2009 2:22 pm

Estimado!!! te cuento la historia, yo estaba a punto de comprar un 2105 pero por motivos de la vida no sucedio, en esos instantes cree este foro para compartir mi gusto por la marca (pensando que en unos días más me compraria mi lada) pero no fue así, ahora estoy juntando dinero para comprar un 2105 y si puedo un Lada Niva (me fascina ese 4x4) así que eso, bienvenido y buena su presentación

Saludos

Luis
Rabbit
Rabbit
Admin
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 5919
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 41
Localización : Santiago - Chile

https://club-lada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sebastian niva mod99 Empty Re: sebastian niva mod99

Mensaje  NIVA-99 Vie Nov 06, 2009 12:03 am

gracias suma , seguiremos en contacto por los otros post . como mi padre tambien tiene un niva mod 92 ,voy a ver si lo registro en el foro.
me alegra mucho rabbit que estes juntando $$$ para comprarte un lada. todas las cosas llegan en la vida , solo hay veces que se hacen esperar. lo de el niva si te gusta irte de pesca o tenes caminos feos te vendria bien , pero para lo que es estacionar en plena ciudad la dirrecion es bastante dura . un saludo para todos y gracias por esta buena bienvenida .

NIVA-99

Mensajes : 25
Puntos : 5337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36
Localización : argentina ciudad de ushuaia

Volver arriba Ir abajo

sebastian niva mod99 Empty Re: sebastian niva mod99

Mensaje  cclan Vie Nov 06, 2009 12:43 am

proba con el cubrevolante , a mi me dio resultado en el samara, no lo podia mover antes, ahora mejoro mucho.¿ la cremallera se puede engrasar? saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9286
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

sebastian niva mod99 Empty Re: sebastian niva mod99

Mensaje  Rabbit Vie Nov 06, 2009 10:27 pm

si quieres yo te subo las fotos, mándame las fotos a luis.analista{@}gmail.com (los corchetes es apropósito por el spam)


Saludos.
Rabbit
Rabbit
Admin
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 5919
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 41
Localización : Santiago - Chile

https://club-lada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sebastian niva mod99 Empty Re: sebastian niva mod99

Mensaje  NIVA-99 Dom Nov 08, 2009 1:15 pm

en el caso mio me gusta mucho el volante que tiene ( es tipo antiguo ) y no me gustaria sacarlo de linea , pero la idea del cubrevolante es buena . lo de las cremalleras no te sabria decir , ya que mi niva tiene caja de dirrecion.

luis en un rato te paso las fotos , gracias por hacerme el favor .

un saludo para todos los fanaticos del lada.

NIVA-99

Mensajes : 25
Puntos : 5337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36
Localización : argentina ciudad de ushuaia

Volver arriba Ir abajo

sebastian niva mod99 Empty Re: sebastian niva mod99

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.