pasar a 1500
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pasar a 1500
hola amigos queria saber si es muy complicado convertir mi samara 1.3 a 1.5? si es solo cambiar pistones y cigueñal o si hay que adaptar mucho mas? gracias y espero sus respuestas!!!
Re: pasar a 1500
tienes que cambiar pistones, metales de biela y bancada y la culata ya que no son iguales.
¿ que son 200 cc cubicos de diferencia?
atte
ladsamara chile biobio
¿ que son 200 cc cubicos de diferencia?
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PABLO 21099i- Admin
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Re: pasar a 1500
Créeme que 200cc se notan, pero yo creo que es mejor comprar un motor 1500 o 1600 con factura, ajustarlo e inscribirlo como corresponde.
Saludos.
Luis
Saludos.
Luis
Re: pasar a 1500
al subir de clindrada no deberia ser ilegal, aca en chile se debe mantener solamente el numero de motor, ademas si tu auto es con inyeccion ahi la cosa cambia ya que deberia supuestamete cambiar el computador pero si es con carburador no habria problema
atte
ladasamara chile biobio
atte
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PABLO 21099i- Admin
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Re: pasar a 1500
no el auto es con carburador pero ta por el comentario anterior daba la impresion que no se puede hacer por eso pregunte je gracias por la respuesta
Re: pasar a 1500
amigo mio te comento que aca en chile la legislacion asi lo dice . el numero del motor tiene que ser registrado en el registro civil . porque cuando va a revision tecnica se lo revisan y si no corresponde . hay problemas .
marcelo- Admin
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Re: pasar a 1500
si aca en uruguay creo que es igual si haces cambio de motor pero yo solo preguntaba para pasar mi motor que es 1300 a 1500 porque de repente no es complicado y no mucho mas caro que hacer el ajuste. igual yo estoy viendo con tiempo porque el auto tiene 40.000 kmts recien y estoy averiguando con tiempo. gracias por las respuestas!!
Re: pasar a 1500
Ya que aunque mateméticamente solo son 200 cc de más, este incremento en la cilindrada puede implicar el uso de pistones de mayor diámetro y/o mayor carrera de los pistones.
Esto significaría que podría ser necesario el cambio del block del motor, pistones y anillos.
Para que tengas una mejor idea, te sugiero que descarges el manual de despieze de tu Samara y veas cuales numeros de partes utiliza el 1.3 y el 1.5, para que puedas determinar cuales partes tendrías que cambiar.
Esto significaría que podría ser necesario el cambio del block del motor, pistones y anillos.
Para que tengas una mejor idea, te sugiero que descarges el manual de despieze de tu Samara y veas cuales numeros de partes utiliza el 1.3 y el 1.5, para que puedas determinar cuales partes tendrías que cambiar.
Mvaz- Mensajes : 418
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