FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presento a mi Lada 2107 y a su Dueño. Stgo de Chile

3 participantes

Ir abajo

presento a mi Lada 2107 y a su Dueño. Stgo de Chile Empty presento a mi Lada 2107 y a su Dueño. Stgo de Chile

Mensaje  arieloko Miér Sep 08, 2010 1:29 am

Hola a todos me presento... soi Ariel de Santiago de Chile emm y bueno tengo un lada 2107 hace poquito.. como 2 meses año 95 motor 1.6cc
e tratado de cuidarlo lo mejor posible... estos autos no son muy valorados en mi pais ya que la mayoria se encuentra en regular estado... pero hay muchos que realmente son una joya y que sabiendolos cuidar son muy buenos y aperrados. el mio venia con los papeles vencidos de este año asi que estoy poniendo
todo al dia.. el auto me encanta ya es mi 2do lada ( el anterior no estaba tan bueno como este) y de verdad que cuando lo cuidas mi mantienes bien se dan vuelta a mirarlo sobre todo cuando esta tipo deportivo con llantas tronador y todo!
ahi puse unas fotitos espero se vean ya k nose si lo hice bien
saludos a todos y espero ser de ayuda y dar aportes en lo que se pueda... yo tengo conocimientos de electricidad y audio asi que me manejo en eso
el ladita lo tengo con parlantes amplificadores etc.. si sirvo de algo me avisan Smile

[img]presento a mi Lada 2107 y a su Dueño. Stgo de Chile Dsc03805mi Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img]presento a mi Lada 2107 y a su Dueño. Stgo de Chile Dsc03804z Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img]presento a mi Lada 2107 y a su Dueño. Stgo de Chile Dsc03803f Uploaded with ImageShack.us[/img]


Última edición por arieloko el Miér Sep 08, 2010 1:39 am, editado 1 vez
arieloko
arieloko

Mensajes : 6
Puntos : 5025
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

presento a mi Lada 2107 y a su Dueño. Stgo de Chile Empty Re: presento a mi Lada 2107 y a su Dueño. Stgo de Chile

Mensaje  cclan Miér Sep 08, 2010 1:37 am

mira este foro lada se sostiene en esta frase "en la humildad esta nuestro orgullo", hoy un lada mañana si se puede, algo lujoso ,tambiem pero no por eso perder la humildad.
saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9285
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

presento a mi Lada 2107 y a su Dueño. Stgo de Chile Empty Re: presento a mi Lada 2107 y a su Dueño. Stgo de Chile

Mensaje  andres2107 Miér Sep 08, 2010 7:32 pm

hola, se ve bien el 2107, yo poseo el mismo lada un 2107 del año 1994 pero a diferencia tuya me dedico a dejarlo original Very Happy Very Happy , espero que aqui encuentres lo que necesites para solucionar todas tus dudas.
saludoss
andres2107
andres2107

Mensajes : 37
Puntos : 5087
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

presento a mi Lada 2107 y a su Dueño. Stgo de Chile Empty Re: presento a mi Lada 2107 y a su Dueño. Stgo de Chile

Mensaje  arieloko Miér Sep 08, 2010 9:11 pm

gracias por sus saludos... igual para ustedes Smile
arieloko
arieloko

Mensajes : 6
Puntos : 5025
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

presento a mi Lada 2107 y a su Dueño. Stgo de Chile Empty Re: presento a mi Lada 2107 y a su Dueño. Stgo de Chile

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.