FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de regulacion de altura de faros...

+3
jkovanen
cclan
tavitos
7 participantes

Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty Sistema de regulacion de altura de faros...

Mensaje  tavitos Dom Ago 01, 2010 10:50 am

Hola Laderos,

Alguien sabe como hacer funcionar el sisema de regulacion de altura de faros de un Samara o de un Lada en general, cuando el auto era nuevo funcionaba a la perfeccion pero con el tiempo dejo de responder.
Aparentemente es a presion de aire o de algo por el estilo y no se como hacer para que vuelva a funcionar, que si bien no es algo totalmente necesario lo tiene y es un punto de distincion de calidad del auto con respecto a otros modelos similares.
Desde ya muchas gracias.

Tavitos bounce

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5592
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty Re: Sistema de regulacion de altura de faros...

Mensaje  cclan Dom Ago 01, 2010 11:46 am

hola creo que el sistema funciona con agua ,los tubitos son de un material que con los años se deteriora, fijate si no estan pinchados , si tiene agua el sistema si estan bien colocados los accionadores en las opticas, ...
Sistema de regulacion de altura de faros... 21213-3718010
Otro tema que quiero averiguar es el inmovilizador, todo un misterio, la lucesita roja, te fijaste que hace como codigos disintos.
Saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9285
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty Que tiene inmovilizador... Es una nave espacial!!!!

Mensaje  tavitos Jue Ago 05, 2010 9:16 pm

Hola Daniel,

Primero a vos te funciona la regulacion de faros???
Muchas gracias por los datos que me pasaste, pende que seria por aire no por agua.
Con respecto al inmovilizador, no se lo que me estas comentando, será que mi Samara es mejor que lo que yo se????
Disculpame pero necesitaria mas informacion de lo que estas hablando porque es una total sorpresa, que me informes que luz, que es eso, me dejaste desconsertado
Saludos.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5592
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty Re: Sistema de regulacion de altura de faros...

Mensaje  cclan Jue Ago 05, 2010 10:04 pm

HOLA, el sistema se llama en la traduccion al castellano "corrector hidraulico de los faros" ahora donde va el hidraulico(agua) no se si en los tubitos o dentro de las opticas, los mios no andan o por lo menos no lo movi de noche para saber si cambiaba algo , le voy a prestar mas atencion ahora, en cuanto al inmovilizador ahi postee el manual el inmo, es una lucesita roja a la derecha del volante, yo creia que era de una alarma, pero no tiene el logo lada, ahi en el manual algo explica.
Te pregunto si viste un samara 3p 2004 en mercadolibre con 17000 km a buen precio por ahi te pude servir, si vendes el tuyo,esta como nuevo.
Saludos........................
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9285
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty Lucesita Roja

Mensaje  tavitos Sáb Ago 07, 2010 11:19 am

Hola Daniel,

Es verdad es un led tambien pense lo mismo que vos y nunca encendio.
Es posible que no tenga nada conectado. Creo recordar que lo verifique y no tiene conectado porque me pico el bichito de saber que era.
Es posible que pertenezca a un Samara de Lujo o algo por el estilo por ej. hay uno que tiene limpia faros, mira la tapa del manual y veras lo que te comento.
Saludos.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5592
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty Re: Sistema de regulacion de altura de faros...

Mensaje  cclan Sáb Ago 07, 2010 12:46 pm

Si el mio parpadea de distintas formas, pero no esta activado, no tengo las llaves maestras,2 negras y una roja.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9285
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty regulacion de faros

Mensaje  jkovanen Lun Nov 29, 2010 3:01 pm

hola alguien sabe donde puedo encontrar el kit de regulacion de faros en santiago, para mi kozaco 2105...

ya que el que tiene dejo de funcionar ...

porfa agradesco el dato.......
jkovanen
jkovanen

Mensajes : 6
Puntos : 4925
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 47
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty Re: Sistema de regulacion de altura de faros...

Mensaje  marcelo Lun Nov 29, 2010 5:36 pm

hola amigo y bienvenido al foro club . Very Happy yo creo que deberias revisar en la seccion de repuestos yo creo que nuevo no lo encotraras yo creo que en una desarmaduria en esa seccion aparecen varias . deberias buscar algo ahi en una de esas te sirve el dato un saludo y buena suerte Basketball
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5639
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty en lo mismo reparando las lucesitas

Mensaje  samara acosta Vie Ene 21, 2011 8:22 pm

Alguien reparo ese sistema o es descartable?

Alguien desarmo totalmente el sistema de regulación de las opticas
en donde vivo hay un samara en el desarmadero y se que lo tiene no me aventuro a comprarlo ya que no tengo forma de saber si funciona y no quiero comprarlo en vano

para roto ya tengo el de mi auto por eso preguntaba lo de la reparacion.

ademas estaria bueno que algún conocedor explique bien como funciona

Creo que es una falla muy comun de los ladas y estaria bueno encontrar la forma de solucionarlo y quizas con el aporte de todos logremor realizar un buen tutorial de reparación y puesta a punto como decia tavito un detalle que distingue a nuestros ladas

samara acosta

Mensajes : 37
Puntos : 5022
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty Re: Sistema de regulacion de altura de faros...

Mensaje  pabloferosa Lun Ene 24, 2011 10:23 am

buenos dias!!! mira yo ayer estuve desarmando el farol del auto porque se me rompieron los soportes de plastico de adentro... el sistema a mi tampoco me funciona lo estube mirando para aprobechar pero no lo pude reparar. por lo que vi no funciona con agua es como una especie de alcohol que se debe evaporar porque desarme y estaba seco el cañito. el funcionamiento es sencillo. funciona tipo el sistema de freno como para que se hagan una idea. y en el farol mueve una pieza movil (valga la redundancia) que mueve la optica. espero que me hallan entendido algo y no los halla mareado mas... jeje saludos Very Happy
pabloferosa
pabloferosa

Mensajes : 169
Puntos : 5212
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41
Localización : Las Piedras, Canelones, Uruguay

http://www.ferosa.com.uy

Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty mismo

Mensaje  samara acosta Lun Ene 24, 2011 8:07 pm

yo vi un esquema y muestra que funciona atravez de un vehiculo alcohol aceite o algo

pero evidente mente ya no esta en el sistema
estaria bueno saber si se puede rellenar y despues purgar para que el sistema funcione nuevamente por lo que tengo entendido a casi ningun coche del que tenga mas de 10 años le funciona
una verdadera pena porque cuando se rompe los faros quedan muy hacia abajo perdiendo bastante luminosidad ,Apelamos a los audaces y autodidactas a que se animen a desarmar el sistema y probar algo quizas funcione !!! Very Happy Very Happy Very Happy

samara acosta

Mensajes : 37
Puntos : 5022
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty Re: Sistema de regulacion de altura de faros...

Mensaje  cclan Jue Ene 27, 2011 5:05 pm

no tengo idea como solucionarlo, si alguien lo hizo funcionar que lo comente.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9285
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty Re: Sistema de regulacion de altura de faros...

Mensaje  Mvaz Vie Ene 28, 2011 12:02 pm

El sistema usado por LADA es semihermético, lo que favorece que el fluido hidraulico se vaya evaporando con el tiempo. Esto hace que cualquier intento de añadir fluido adicional no proporciona una solución definitiva, por ello la única solución es instalar un sistema nuevo.

Tanto es así, que ante el problema que este sistema daba a los propietarios de SAMARAS (CEVARO) en Australia, los concesionarios se vieron obligados a eliminar este sistema en los LADAS que vendían, evitando incurrir en gastos adicionales por tener que cumplir la garantía de sustitución del sistema.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5699
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty Re: Sistema de regulacion de altura de faros...

Mensaje  samara a Sáb Ene 29, 2011 1:31 am

Tendriamos que ponernos en campaña de conseguir el sistema nuevo ,algun importador de repuesto o realizar algun colectivo para hacer una compra masiva ya que son muchisimos los que queremos reponer este sistema .quizas alguien sabe cual puede ser la mejor manera 

samara a
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty Re: Sistema de regulacion de altura de faros...

Mensaje  Mvaz Lun Ene 31, 2011 10:32 am

samara acosta escribió:yo vi un esquema y muestra que funciona atravez de un vehiculo alcohol aceite o algo

pero evidente mente ya no esta en el sistema
estaria bueno saber si se puede rellenar y despues purgar para que el sistema funcione nuevamente por lo que tengo entendido a casi ningun coche del que tenga mas de 10 años le funciona
una verdadera pena porque cuando se rompe los faros quedan muy hacia abajo perdiendo bastante luminosidad ,Apelamos a los audaces y autodidactas a que se animen a desarmar el sistema y probar algo quizas funcione !!! Very Happy Very Happy Very Happy

He investigado un poco más sobre el tema y definitivamente una vez que el sistema empieza a tener fugas es imposible repararlo. Aunque con un relleno de una solución 50/50 compuesta por agua y anticongelante, es el fluido que menos dañaría los sellos del sistema, posee mejores propiedades que el agua sola y es la más económica

He encontrado en discuciones en otros foros que algunos han eliminado el sistema y han colocado un perno o tornillo en el embolo que se encuentra en el faro, haciendo su ajuste manual.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5699
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty Re: Sistema de regulacion de altura de faros...

Mensaje  cclan Miér Dic 05, 2012 10:41 pm

subo
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9285
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Sistema de regulacion de altura de faros... Empty Re: Sistema de regulacion de altura de faros...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.