FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo puedo cambiar lámparas de tablero Samara

2 participantes

Ir abajo

Cómo puedo cambiar lámparas de tablero Samara Empty Cómo puedo cambiar lámparas de tablero Samara

Mensaje  Gabriel1169 Miér Sep 25, 2013 9:57 pm

Hola amigos, estoy tratando de buscar la manera de llegar a localizar las lámparas del tablero de mi Samara 2108, 1300 cc y no visualizo la solución. Crying or Very sad 
Por si quedan dudas, por ejemplo la luz del medidor de gasolina no funciona y sí funciona la del de temperatura.
Agradezco a alguien que me pueda ayudar con el tema. Laughing 

Saludos
Gabriel1169
Gabriel1169

Mensajes : 12
Puntos : 4370
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 62
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo cambiar lámparas de tablero Samara Empty Re: Cómo puedo cambiar lámparas de tablero Samara

Mensaje  Jordan707 Jue Sep 26, 2013 4:01 pm

Primero para sacar el tablero, ve a la caja de cambios y desenrosca la piola cuenta kilometros, a continuación retira los dos tornillos que trae la vicera del tablero, la retiras, y luego sacas el tablero, o lo extraes sin desconectar los enchufes de atras.
Ahora si lo quieres sacar completo, desenchufas los dos enchufes que trae atras, la manguera del econ la piola cuenta kilometros y la puesta en cero del cuentakilometros.
Mas facil imposible
(si tu samara trae el panel normal)
Jordan707
Jordan707

Mensajes : 131
Puntos : 4880
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Viña del Mar, Valparaiso

http://Alexander.707

Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo cambiar lámparas de tablero Samara Empty Re: Cómo puedo cambiar lámparas de tablero Samara

Mensaje  Gabriel1169 Vie Sep 27, 2013 12:26 am

Jordan707 escribió:Primero para sacar el tablero, ve a la caja de cambios y desenrosca la piola cuenta kilometros, a continuación retira los dos tornillos que trae la vicera del tablero, la retiras, y luego sacas el tablero, o lo extraes sin desconectar los enchufes de atras.
Ahora si lo quieres sacar completo, desenchufas los dos enchufes que trae atras, la manguera del econ la piola cuenta kilometros y la puesta en cero del cuentakilometros.
Mas facil imposible
(si tu samara trae el panel normal)
Muchas gracias amigo, voy a seguir tus instrucciones y te aviso!!!
Gabriel1169
Gabriel1169

Mensajes : 12
Puntos : 4370
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 62
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo cambiar lámparas de tablero Samara Empty Re: Cómo puedo cambiar lámparas de tablero Samara

Mensaje  Gabriel1169 Jue Oct 17, 2013 11:14 am

Gabriel1169 escribió:
Jordan707 escribió:Primero para sacar el tablero, ve a la caja de cambios y desenrosca la piola cuenta kilometros, a continuación retira los dos tornillos que trae la vicera del tablero, la retiras, y luego sacas el tablero, o lo extraes sin desconectar los enchufes de atras.
Ahora si lo quieres sacar completo, desenchufas los dos enchufes que trae atras, la manguera del econ la piola cuenta kilometros y la puesta en cero del cuentakilometros.
Mas facil imposible
(si tu samara trae el panel normal)
Muchas gracias amigo, voy a seguir tus instrucciones y te aviso!!!
Te agradezco la información, después de seguir tus instrucciones pude solucionar el problema.
Saludos y a las órdenes.
Gabriel1169
Gabriel1169

Mensajes : 12
Puntos : 4370
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 62
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo cambiar lámparas de tablero Samara Empty Re: Cómo puedo cambiar lámparas de tablero Samara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.