FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

2 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  aleysonia Miér Dic 19, 2012 8:59 am

:Dholis somos ale de hudson tenemos un lada samara 1300 nuestro varon rojo apodado por mi sobrino jaja es nuestro primer auto nos enamoramos cuando lo vimos soy titular y me entuciasmo y dio gusto encontrar este foro cheers un abrazo a todospor quenos dan aliento aquedarnos con el cuando ingrase al foro asi poco lo teniamos y nuestro entorno todas las palidas Mad Sad :affraid:con mi sobrino entramos aqui lo pucimos en marcha ,esto es bueno y quiero ser parte me dige, ahora estamos con las luces trabajando , bueno les conte soy titular por ase 15 dias hice los tramites es de la flia. Question me pueden decir como subo una foto a mi perfil del varon rojo a tengo unas imagenes de partes del motor que vinieron con el manual tambien como las sub el manual esta en ucraniano esoes lo complicado si alguno traduce bueno a
gracias todos los estamos contactando .aleysonia
aleysonia
aleysonia

Mensajes : 9
Puntos : 4202
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 48
Localización : huson

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  cclan Miér Dic 19, 2012 8:46 pm

hola, te comento que en el foro estan todos los manuales en castellano, buscar un poquito con tiempo y lo de la foto lo mismo es muy intuitivo todo, es cuestion de dedicarle unos minutos, saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.