FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

3 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  epitafio Miér Nov 17, 2010 12:39 pm

hola, me llamo nicolas, vivo en montevideo uruguay, tengo un lada samara año 1994, motor 1300, llegue a este foro buscando informacion en internet de los autos lada samara.

El auto lo tengo bien, hace como 2 meses se le hizo toda la chapa y pintura, solo me queda un tema de motor, tengo un problema en la tapa de cilindros el Nº2 no tiene comprecion me dijo el mecanico que la valvula de escape esta quema y hay que hacer un rectificado de la tapa, pero me sale un poco caro.

Una idea qu eme dieron es poner otra tapa de cilindros que este sana, el tema es que la que puedo conseguir es de un lada samara 1500, mi duda es si la tapa puede servir para el mio que es un motor 1300, los diametros de los cilindros no son iguales, el 1300 tiene diametro de cilindros de 78mm y el 1500 tiene un diametro de cilindros de 82mm.

Dejo saludos para todos, despues les contare que va pasando con mi autito.

epitafio

Mensajes : 7
Puntos : 4960
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  cri_adro Miér Nov 17, 2010 1:29 pm

Mira...lo ideal seria mantener la tapa que vos tenes, la original, y la tapa del 1500 no te va a ir ya que es 1500cc y cambian.

por lo que se o veo q te comento el mecanico habria que rectificar arbol de levas tambien?
porque sino cambias la valvula y el asiento de valvula y como mucho le haces plano a al tapa, para que la base de la tapa sea parejo...pero bueno, capaz q el mecanico prefiere pasarte un presupuesto por reparar toda la tapa y no repararlo parcialmente, porque a la larga es verdad, se termina rompiendo otra parte de la tapa, y es muy tedioso desarmar todo otra vez...

asi que si podes repara la tuya, o en sudefecto que tu mecanico vea la tapa q queres comprar, no vaya a ser cosas q este en iguales condiciones que la tuya....

saludos!!
cristian
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5366
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  marcelo Miér Nov 17, 2010 2:34 pm

hola amigos . yo creo que ud le dicen tapa a la culata . aca en chile se le llama culata . pero bueno el fin es el mismo. Very Happy yo creo que te combiene mandar a rectificar los asientos de las valvulas y de paso cambiar las guias . es mas caro pero mas conveniente que lo que deseas hacer. cambiar culatas entre si .yo no lo veo como una solucion Twisted Evil de partida no quedara buena ya que variara la relacion de compresion . Embarassed
suerte con el arreglo amigo Basketball
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5639
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.