FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lada Samara

3 participantes

Ir abajo

Lada Samara Empty Lada Samara

Mensaje  Menganez Miér Oct 17, 2012 9:44 pm

Hola a todos!
Antes que nada quiero felicitarlos porque el foro esta muy bueno. Se nota el trabajo y la dedicación.

No pase por la zona de presentación ya que lamentablemente no tengo un lada.
El motivo por el cual ando por acá es porque a mis 24 años estoy en busca de mi primer coche.
Vivo en el país de los impuestos (Uruguay) y son habituales los coches de frontera, donde romper es común y comprar repuestos es "barato", dígase fiat, chevrolet, ford, etc. Pero atino a mas. Considero fuertemente la posibilidad de adquirir un lada Samara 93-95 pero me asusta un poco el tema de los precios tan bajos para el mercado. ME consta que son caros de repuestos por lo que comente de los impuestos a las exportaciones pero también tengo buenos comentarios sobre la marca.

Les dejo un ejemplo:
auto.mercadolibre.com.uy/MLU-404515049-lada-samara-liquido-al-dia-095-547-762-_JM

Apelo a los entendidos en la materia, para poder terminar de tomar la decisión. Ya que si es buena maquina como me comentaron el tema de los repuestos no es un problema.

Desde ya les agradezco mucho.

Atte.
Menganez.
Menganez
Menganez

Mensajes : 29
Puntos : 4265
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 36
Localización : Las Piedras - Canelones - Uruguay

http://chicas-en-facebook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lada Samara Empty Re: Lada Samara

Mensaje  cclan Miér Oct 17, 2012 11:15 pm

si un samara 93 vale 3500 dolares ni me quiero imaginar lo que vale un 207 gti okm, aparte de los precios te digo que un auto de mas de 10 años no importa de la marca que sea vas a tener que hacerle gastos, por eso es mejor comprar un auto que uno sepa que es lo que hay que hacerle y no aparezcan sorpresas, si te gusta el samara dale para adelante , eso si revisalo con un mecanico antes de comprar, preferible gastar antes y no arrepentirse despues.saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9280
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Lada Samara Empty Re: Lada Samara

Mensaje  Menganez Miér Oct 17, 2012 11:43 pm

977dan escribió:si un samara 93 vale 3500 dolares ni me quiero imaginar lo que vale un 207 gti okm, aparte de los precios te digo que un auto de mas de 10 años no importa de la marca que sea vas a tener que hacerle gastos, por eso es mejor comprar un auto que uno sepa que es lo que hay que hacerle y no aparezcan sorpresas, si te gusta el samara dale para adelante , eso si revisalo con un mecanico antes de comprar, preferible gastar antes y no arrepentirse despues.saludos.

Sin duda que va a pasar por el mecánico. Mi mayor miedo es la calidad del coche. Es una marca que no conozco y creo que solo el que tiene uno sabe que es lo que puede dar y lo que no, incluso confiaría mas en ustedes que en el mecánico por un tema de experiencias. Es sabido que no es lo mismo un fiat del 80 que un mercedes del 80 (salvando las distancias).
Por eso acudo a ustedes para profundizarme sobre el tema "Lada".

Siendo que hablamos de 3500 - 4000 dolares es inmensurable el gasto posterior.

Agradezco tus consejos.
Menganez
Menganez

Mensajes : 29
Puntos : 4265
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 36
Localización : Las Piedras - Canelones - Uruguay

http://chicas-en-facebook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lada Samara Empty Re: Lada Samara

Mensaje  Jordan707 Jue Oct 18, 2012 6:44 pm

Guau, el cambio de divisa a peso chileno es para asustarse, aquí los Lada's usados salen la quinta parte de ese valor a veces incluso mas baratos, pero entiendo que no es el mismo país.
Te cuento, tengo un Samara 21080 1992 el cual me compre hace casi ya un año, y sin duda es un auto increíble, detalles hay ya que tiene ya 20 años, pero si lo cuidas te funciona igual o mejor que un auto nuevo.
Si el auto del aviso "es el" que te quieres comprar, por lo menos se ve bien de lata o chapa, de pintura impecable, el interior se ve un poco maltratado, pero todo se puede arreglar.
Fijarse al momento de ir a verlo, la chapa del auto, sin óxido, menos podrida. Al igual que la chapa de la sección motor, donde va la batería. Ver el estado del motor, sin mucho aceite, tratar de ver el auto por debajo, que tenga el piso bueno, todo lo demás es solucionable.
De por si, el Lada se lo recomiendo a todos, y mas si no tuvo un pasado como taxi o colectivo, y lo mas importante si al comprador le gusta, así que mucho éxito en tu compra, saludos
Jordan707
Jordan707

Mensajes : 131
Puntos : 4865
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Viña del Mar, Valparaiso

http://Alexander.707

Volver arriba Ir abajo

Lada Samara Empty Re: Lada Samara

Mensaje  cclan Jue Oct 18, 2012 11:30 pm

claro, estamos hablando de autos de 20 años, y con precios que no estan de acuerdo a la realidad, en chile con 4000 dolares compras algo muy pero muy bueno japones, ojo el auto Lada si esta malo o mal cuidado te va a traer dolores de cabeza por eso te decimos si compralo pero no por foto, miralo y muy bien de ser posible con alguien que ya tuvo lada, revisar como bien dijeron la chapa porque de esos años se picaban mas facil.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9280
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Lada Samara Empty Re: Lada Samara

Mensaje  Menganez Vie Oct 26, 2012 9:17 pm

Estimados. Gracias por sus amables consejos. Les cuento que ayer fui a
ver un Lada Samara 2108 1.3 el cual a mi me encanto y mañana pasa por la
revisacion de mi mecánico. Si todo sale bien estaré por acá
asiduamente.

Saludos y gracias!
Menganez
Menganez

Mensajes : 29
Puntos : 4265
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 36
Localización : Las Piedras - Canelones - Uruguay

http://chicas-en-facebook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lada Samara Empty Re: Lada Samara

Mensaje  cclan Vie Oct 26, 2012 10:39 pm

Un consejito sencillo , el tema de las gomas o cubiertas, si estan nuevas, no hay problema, si tienen medio uso anda pensando que ahi tenes un gasto a corto plazo porque cambia muchisimo el auto con neumaticos nuevos o sea blandos.No comprar las marcas economicas y mirar las coreanas como digo siempre.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9280
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Lada Samara Empty Re: Lada Samara

Mensaje  Menganez Dom Oct 28, 2012 10:44 pm

Gracias por el consejo. Vos estas en argentina, yo en Uruguay pero de seguro son las mismas marcas acá y allá.
¿Que me recomendas? Acá tenemos: michelin, pirelli, goodyear, bridgestone mas alguna mas pero creo q esas son las mas conocidas al menos.
Menganez
Menganez

Mensajes : 29
Puntos : 4265
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 36
Localización : Las Piedras - Canelones - Uruguay

http://chicas-en-facebook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lada Samara Empty Re: Lada Samara

Mensaje  cclan Dom Oct 28, 2012 11:19 pm

hola, las marcas coreanas son hankook y khumo no se si se venden las Marshall, pero son las mejores en calidad y precio, las michelin son buenas pero los modelos mas economicos usan compuestos que las hacen durables y hacen al neumatico muy duro.Las chinas las compraria previo estudio de su calidad, pirelli es un neumatico con muy malas criticas de usuarios.Saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9280
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Lada Samara Empty Re: Lada Samara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.