Lada samara de rally
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Lada samara de rally
Estimdos Laderos de todo el mundo , acabo de comprar un lada samara para correr un rally, la categoria no permite ninguna modificacion. La pregunta es que hacerle dentro de lo minimo para mejorarlo en competencia. Saludos y muchas gracias, desde Uruguay
Miguel Ta- Mensajes : 10
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Re: Lada samara de rally
en que categoria vas a correr
PABLO 21099i- Admin
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Rally
La categoria es la N1 , por la Fia es clase 10 creo
Miguel Ta- Mensajes : 10
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Re: Lada samara de rally
en que tipo de pista seria en asfalto o cemento
y ver con que tipo de autos vas a correr
yo corro aca en yumbel
si partimos con eso te puedo ayudar
y ver con que tipo de autos vas a correr
yo corro aca en yumbel
si partimos con eso te puedo ayudar
PABLO 21099i- Admin
- Mensajes : 432
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Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 42
Localización : concepcion chile
Gracis amigo chileno
Estimado respondiendo tu pregunta, aca en Uruguay se corre en caminos de tierra, se buscan caminos duros de balasto , muchos muy complicados por sus curvas y otros rapidos. Sdos.
Miguel Ta- Mensajes : 10
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Re: Lada samara de rally
hola miguel lo primero que deberia hacer es:
- fabricarle una buena proteccion al motor y caja de cambios para evitar golpes y piedrazos
-tendrias que revisar que tipo de caja de cambios tiene tu auto caja lenta o rapida.
-verificar el estado de la suspencion si esta buena tratar de endurecerla mediante topes de goma y controlar la altura de este mediante gomas que acortan la carrera del amortiguador
-una buena jaula antivuelco y buena butaca
-neumaticos de rally
-reforzar con soldadura los soporte tensores que van en el compacto delantero
y como no olvidar si quieres que el auto luzca, un buen diseño y pintura y tratar de mantener el interior con su tablero.
cualquier duda misma via
- fabricarle una buena proteccion al motor y caja de cambios para evitar golpes y piedrazos
-tendrias que revisar que tipo de caja de cambios tiene tu auto caja lenta o rapida.
-verificar el estado de la suspencion si esta buena tratar de endurecerla mediante topes de goma y controlar la altura de este mediante gomas que acortan la carrera del amortiguador
-una buena jaula antivuelco y buena butaca
-neumaticos de rally
-reforzar con soldadura los soporte tensores que van en el compacto delantero
y como no olvidar si quieres que el auto luzca, un buen diseño y pintura y tratar de mantener el interior con su tablero.
cualquier duda misma via
PABLO 21099i- Admin
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Fecha de inscripción : 24/10/2010
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Localización : concepcion chile
Lada de Rally
Estimado :
Te comento que el auto ya esta preparado, es decir cuenta con la jaula , las butacas etc. Explicame como saber lo de la caja de cambios, si es rapida o lenta. Y tambien los soprtes delanteros que hay que soldar. en cuanto a los neumaticos los vende el Club directamente. Gracias por la idea de los amortiguadores voy a ver como estan. Te estoy muy agradecido. Sdos.
Te comento que el auto ya esta preparado, es decir cuenta con la jaula , las butacas etc. Explicame como saber lo de la caja de cambios, si es rapida o lenta. Y tambien los soprtes delanteros que hay que soldar. en cuanto a los neumaticos los vende el Club directamente. Gracias por la idea de los amortiguadores voy a ver como estan. Te estoy muy agradecido. Sdos.
Miguel Ta- Mensajes : 10
Puntos : 4478
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Fecha de inscripción : 14/02/2012
Discos de freno
Te parece ponerle discos de freno traseros?
Miguel Ta- Mensajes : 10
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Fecha de inscripción : 14/02/2012
Re: Lada samara de rally
Miguel Taberne escribió:Estimado :
Te comento que el auto ya esta preparado, es decir cuenta con la jaula , las butacas etc. Explicame como saber lo de la caja de cambios, si es rapida o lenta. Y tambien los soprtes delanteros que hay que soldar. en cuanto a los neumaticos los vende el Club directamente. Gracias por la idea de los amortiguadores voy a ver como estan. Te estoy muy agradecido. Sdos.
-reforzar con soldadura los soporte tensores que van en el compacto delantero
lo tenes que llevar a un chapista y el se da cuenta como reforzar ese agarre se le suelda una chapa para refuerzo , es donde van los tornillos.
cclan- Admin
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Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA
Lada rally
Hola soy nuevo! acabo de comprar un Lada Samara, año 93, estoy queriendo correr un mini nrally aqui q hay en mi pais (pero no por eso menos deificl) y quisiera saber si podrias darme algunos consejos sobre la preparacion del 2108! tendrias datos o fotos de tu jaula x ejemplo? asi para q tengas una idea mas acabada y sde loo pueda enseñar a mi mecanico? q cosas mas le has hecho a tu 2108?? saludos desde Paraguay!!
Mitosisss- Mensajes : 2
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Fecha de inscripción : 31/12/2012
Tensor delantero
Yo la experiencia que puedo darte, por 3 samaras a los cuales les paso, es reforzar o cambiar el soporte donde van los 3 tornillos en triangulo del tensor delantero. Porque son de aluminio, y ante un esfuerzo MUY fuerte como ser un tremendo pozo a alta velocidad o una cuneta muy grande se parten.
O ponerle protectores de fierro, doblados para amoldarse, atornillados al soporte o ver como reemplazarlo. Es una especie de talon de aquiles.
Despues tenes el multiple de escape, que si le dan demasiado las piedras puede llegar a abollarse un poco.
El otro punto debil, a mi parecer, es el sistema que tiene en la caja de direccion con el fuelle de goma. en mi caso reemplace por tubos de pvc atornillados a la caja en si, con fuelles solo para cubrir el riel de la caja (en vez del fuelle original que es enteramente de goma y que se atornilla a la caja).
O ponerle protectores de fierro, doblados para amoldarse, atornillados al soporte o ver como reemplazarlo. Es una especie de talon de aquiles.
Despues tenes el multiple de escape, que si le dan demasiado las piedras puede llegar a abollarse un poco.
El otro punto debil, a mi parecer, es el sistema que tiene en la caja de direccion con el fuelle de goma. en mi caso reemplace por tubos de pvc atornillados a la caja en si, con fuelles solo para cubrir el riel de la caja (en vez del fuelle original que es enteramente de goma y que se atornilla a la caja).
Nacho2109i- Admin
- Mensajes : 174
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Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : CABA Argentina
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