FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caño de calefaccion lada laika modelo 94

4 participantes

Ir abajo

caño de calefaccion lada laika modelo 94 Empty caño de calefaccion lada laika modelo 94

Mensaje  deboralada Mar Ene 17, 2012 4:13 am

hola gente soy de argentina quisiera saber cuanto sale el caño de la calefaccion nuevo si alguien sabe agradecida, sino tendre que hacerlo soldar no se cuanto me va durar soldado
deboralada
deboralada

Mensajes : 2
Puntos : 4490
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 50
Localización : bsas

Volver arriba Ir abajo

caño de calefaccion lada laika modelo 94 Empty Re: caño de calefaccion lada laika modelo 94

Mensaje  Mvaz Jue Ene 19, 2012 12:34 am

Si no se encuentra muy oxidado y es poco lo que hay que soldarle, te puedo decir que un par de años, de lo contrario, mejor uno nuevo.

No desesperes que pronto te responderá algún compatriota que ya ha efectuado alguna compra de esta parte.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5689
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

caño de calefaccion lada laika modelo 94 Empty Re: caño de calefaccion lada laika modelo 94

Mensaje  germancorreoe Jue Ene 19, 2012 11:10 pm

Que puede costar un caño, nada. El tema es que hay que ir hasta una casa Lada, no lo vas a conseguir en la casa de repuestos del barrio. Saludos!
germancorreoe
germancorreoe
Admin
Admin

Mensajes : 185
Puntos : 5296
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

caño de calefaccion lada laika modelo 94 Empty Re: caño de calefaccion lada laika modelo 94

Mensaje  cri_adro Sáb Feb 04, 2012 10:56 am

Bienvenda deboralada. no se si sera muy costoso, como bien dicen lo vas a conseguir en alguna casa lada.

segundo, lo que te puede llegar a salvar es un polvo, sella radiadores (yo lo use) sella las fugas que halla en el sistema de refrigeracion, es muyyy efectivo y si la fisura no es muy grande desde ya que te va a solucionar el problema sin tener que desarmar nada.

yo creo que lo mas costoso si conseguis el cañito va a ser la mano de obra, ya que es medio tedioso cambiarlo.

espero que lo puedas solucionar!!
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5356
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

caño de calefaccion lada laika modelo 94 Empty Re: caño de calefaccion lada laika modelo 94

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.