FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde España

+2
cclan
Medvedev
6 participantes

Ir abajo

Me presento desde España Empty Me presento desde España

Mensaje  Medvedev Sáb Oct 29, 2011 3:01 pm

Un saludo muy fuerte desde Barcelona - España a todos los integrantes de este Foro.

Soy propietario de una Lada Niva 2121, motor 1.6 del año 1992 y de un Lada Kalina modelo 1118 motor 1.6 del año 2009.



Saludos:)

Medvedev

Mensajes : 12
Puntos : 4598
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España

Mensaje  cclan Sáb Oct 29, 2011 3:31 pm

Te agradecemos tu presencia en el foro y deseariamos saber un poco de la actualidad de la marca en España, saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9290
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España

Mensaje  germancorreoe Sáb Oct 29, 2011 10:57 pm

Saludos amigo, lastima que por aqui no tengamos el gusto de poder manejar un kalina.
germancorreoe
germancorreoe
Admin
Admin

Mensajes : 185
Puntos : 5311
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde España Empty Respuesta

Mensaje  Medvedev Dom Oct 30, 2011 12:24 pm

Gracias por contestarme. Lada en España aunque cuenta con unos 30 concesionarios repartidos por diferentes partes del país, vende muy pocos coches en la actualidad, aproximadamente unos 50 al año y casi todos del modelo Niva.

Donde si que está empezando a vender un poco más es en Francia que vende unos 250 coches al año, y el país de la Unión Europea donde vende más coches es en Alemania que sobrepasa de las 2.000 unidades al año.

En cuanto al Niva que tengo, deciros que tiene actualmente 140.000 km, y funciona muy bien, lo único es que quema un pococ de aceite a consecuencia de los retenes de válvulas que están ya viejos y el próximo mes de Noviembre los cambiaré.

En cuanto al Lada Kalina es otro mundo, el coche funciona muy bien, es un motor de 1.6 con injección multipunto de la marca Bosch, lleva aire acondicionado, dirección asistida eléctrica, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, tiene dos años y 23.000 km y la verdad que gasta pococ combustible. Para que os hagais una idea a 100 km/hora en autopista con dos personas a bordo gasta 5´8 l./100.

Saludos:lol:

Medvedev

Mensajes : 12
Puntos : 4598
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde España Empty Respuesta

Mensaje  Medvedev Dom Oct 30, 2011 12:37 pm

Otra cosa que tal el tema de recamibos, en España no hay ningún problema, pues o bien compramos a los concesionarios oficiales, eso sí un pococ caros, por no decir muy caros, o bien compramos on-line en Alemania, muy bien de precio y más o menos de la misma calidad que los concesionarios oficiales.

Yo he comprado en dos tiendas on-line Alemanas son Lada Shop y Lada Total.



Saludos:lol:

Medvedev

Mensajes : 12
Puntos : 4598
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España

Mensaje  cclan Dom Oct 30, 2011 1:25 pm

Gracias por tu reporte, aqui en sudamerica hace años que no esta presente la marca y la parte de repuestos no hay una red oficial, seguramente el lada granta puede servir para un relanzamiento de la marca en todo Europa, Saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9290
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España

Mensaje  Mvaz Lun Oct 31, 2011 11:18 am

Creo que una de las razones por las que en España no se comercializó los modelos del 2101 al 2107, fue que su diseño recordaba al SEAT 124 (versión española del FIAT 124) y sus posteriores modelos mejorados como el denominado "pamplona", pero que para mediados de los años 80´s, el diseño no estaba actualizado con las tendencias de la época de la mayoría de empresas automotricez.

En otros caso como el SAMARA que aunque su línea y mecánica fué actualizada, no llegaba a cumplir con las disposiciones sobre "control de emisiones" que se exigían en algunos paises, por lo que pudieran venderse.

En el caso del NIVA, considero que su mercado es pequeño, porque está destinado para aquellas personas que realmente necesitan un verdadero 4x4.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5704
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde España Empty Respuesta

Mensaje  Medvedev Lun Oct 31, 2011 2:16 pm

Mvaz, no te creas, en España, se comercializaron los Lada 2105, pero las primeras versiones que eran iguales a los 124 y además tuvieron mucha aceptación entre los taxistas, ya que cuando se comercializo en Lada 2105, en España ya no se fabricaba el 124, básico, solo se hacia el 131, y el Lada se había homologado para taxi. Estos profesionales del automóvil lo compraron por qué era barato y igual que su antiguo 124, con su capacidad y el público español como también lo conocía le hiba muy bien. En cuanto al Lada Samara que también se comercializo, este ya no fué homologado como taxi. Hoy en día tanto el Lada 2105/2107 y creo que el Samara también, se vende en Alemani, pues estos modelos actualmente llevan motores de inyección multipunto de la marca Bosch, con motor 1.6 como el del antiguo Niva 1.6 pero con inyección y cumplen la normativa euro IV. Lo que no sé es si desde Rusia les harán que cumplan la normativa euro V. Los Lada Kalina, Priora y Niva si la cumplen.



Saludos

Medvedev

Mensajes : 12
Puntos : 4598
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España

Mensaje  Mvaz Lun Oct 31, 2011 5:34 pm

Gracias por la aclaración, mi información se basaba en datos que me proporcionaron allá por 1995, cuando por motivos laborales estuve en España y Alemania.

En el caso de España y en esa fecha, únicamenta existía un concesionario de LADA en Madrid, cerca del museo de la comunidad y solo vendian coches NIVA y partes de recambio y accesorio para dicho modelo.

En Alemanía fuí a un taller en la ciudad de München que se dedicaban a reparar coches LADA, vendían repuestos y recambios para cualquier modelo de LADA. La dirección de este taller era Schwanthalerstr 74, 80336. Una calle donde solo existían negocios dedicados a la venta de partes para coches.

Hoy en día unicamente se vende en Alemania nuevos modelos de la serie Kalina, Priora y NIVA. Del resto pueden encontrarse de segunda mano
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5704
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España

Mensaje  tavitos Lun Oct 31, 2011 10:22 pm

Hola Ladero Español!!!!

Muy bienvenido a este foro y muchas gracias por tus aportes. Considero, los podemos llegar a utilizar ya que por Argentina (por ej) se esta haciendo bastante dificil poder conseguir repuestos y no vendria mal poder empezar a pedirlos por ebay o alguna metodologia que nos permita hacernos de ellos sin grandes inconvenientes.

Saludos.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5597
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde España Empty Casas comerciales

Mensaje  Medvedev Mar Nov 01, 2011 2:48 pm

Hola acabo de intentar publicar unos enlaces y no se que ha pasado pero no ha salido ni uno, lo vuelvo a intentar.

Por lo visto no puedo enviar enlaces externos, en cuanto pueda os los enviaré

Saludos

Medvedev

Mensajes : 12
Puntos : 4598
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España

Mensaje  cclan Mar Nov 01, 2011 11:33 pm

Medvedev escribió:Hola acabo de intentar publicar unos enlaces y no se que ha pasado pero no ha salido ni uno, lo vuelvo a intentar.

Por lo visto no puedo enviar enlaces externos, en cuanto pueda os los enviaré

Saludos

trata de ponerlos, sino sale como quieres yo lo arreglo.Saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9290
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde España Empty Respuesta

Mensaje  Medvedev Miér Nov 02, 2011 2:17 pm

Ponía que tengo que esperar a tener diez días de antiguedad en el foro para poder poner enlaces.



Saludos

Medvedev

Mensajes : 12
Puntos : 4598
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España

Mensaje  PABLO 21099i Miér Nov 02, 2011 8:38 pm

hola amigo español bienvenido al foro lada
muchos te vamos a envidiar por tener un lada ultimo modelo
esperamos que subas fotos de tu kalina o un enlace donde tengas fotos
y nos cuentes si el kalina sigue teniendo la mistica lada y el aguante que tuvo el samara aca en chile
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5562
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 42
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde España Empty Enlaces

Mensaje  Medvedev Miér Nov 09, 2011 2:53 pm

Voy a volver a intentar enviar unos enlaces, donde se venden recambio de Ladas a buen precio, son alemanes. Espero que si se pueden leer, os sirvan y podais comprar estos recambios que tanto se necesitan, para tenr nuestros coches en perfecta forma

http://stores.ebay.com/LADA-SHOP

http://stores.ebay.es/LADA-EXPORT

http://www.ms-shop.eu/lang-en

Saludos:D

Medvedev

Mensajes : 12
Puntos : 4598
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.