FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hablemos del corte de inyeccion

4 participantes

Ir abajo

hablemos del corte de inyeccion Empty hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  PABLO 21099i Miér Oct 05, 2011 10:37 pm

ayer martes a las 10:15 de la noche
tuve la gran idea de llevar mi samara inyectado al limite
a la segunda le dia hasta las 5500 rpm
y despues en tercera levante sin pausa hasta las 6000 rpm y mirando el tacometro lo lleve hasta las 6400 rpm y al llegar a las 6500 el motor tuvo sintomas como de que se quedo sin aire o tociera
y me di cuenta de que ese era el corte de inyeccion
no hubieron peos por el escape ni sonidos extraños

asi que aquel que se le ocurra correr con un samara carburado le va a ganar al inyectado ya que el carburado pasa las 7500
y pra los dueños de inyectado no se preocupen si llegan a las 6500 el computador va a parar el motor

atte lschbb
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5558
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 42
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

hablemos del corte de inyeccion Empty Re: hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  tavitos Miér Oct 05, 2011 11:56 pm

Pa correr, entonces la inyección no va..
Gracias por el dato, estaba por anotarme en las picadas de bicicletas...
Jejeje....
Esta muy bueno, lo que comentas, espero que se comporte igual ante el aumento de la temperatura del motor y que sea el Salvador de el.
No se si esta estipulado para la inyección del Samara.
Un abrazo.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5593
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

hablemos del corte de inyeccion Empty Re: hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  cclan Jue Oct 06, 2011 12:16 am

Se nota que le tienes una confianza ciega al samara , ningun argentino haria eso por temor a tener que juntar las partes del motor luego, lo bueno es que tu que tienes experiencia lo cuentas y la gente que no sabe aprende que un lada puede hacer lo mismo o mas que cualquier auto de sus caracteristicas, hoy yo venia a gas andando hasta 3500 vueltas y andaba con una sensacion bastante deportiva por llamarlo de alguna manera, si el auto tira es mejor aprovecharlo y sacarle todo el jugo.
Aca en Argentina se hace muy dificil decirle a la gente que lo mejor que tiene lada es el motor y la caja, sencillamente no lo creen.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9286
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

hablemos del corte de inyeccion Empty Re: hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  marcelo Jue Oct 06, 2011 12:43 pm

que velocidad mas o menos alcanzo este vehiculo
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5640
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

hablemos del corte de inyeccion Empty Re: hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  tavitos Jue Oct 06, 2011 8:19 pm

Hola Laderos,

Estoy de aciuerdo al 100 % con lo que dice Daniel.
El motor sin ninguna duda es a prueba de todos. Con y sin temperatura.

Un abrazo.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5593
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

hablemos del corte de inyeccion Empty Re: hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  PABLO 21099i Jue Oct 06, 2011 8:46 pm

como dice mi mecanico
teniendo agua a y aceite no deberia pasar nada
la temperatura a estas revoluciones baja como a 85 grados ya que el viento a 140 km/hr a 6500 revoluciones en tercera lo refrigera bastante rapido

y como opinan algunos los motores de los ladas son motores duros aguantan calentones varias veces no como otras marcas que te pegas un calento y te vas de empaquetadura de culata

con todas las experiencias que he tenido con lada las pozas de agua, el barro, la lluvia,las subidas de rpm la confianza es ciega
pero hay que hacerla ciega manteniendo tu auto conmo relojito y con buenos lubricantes.

atte
lschbb
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5558
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 42
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

hablemos del corte de inyeccion Empty Re: hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  marcelo Vie Oct 07, 2011 12:53 pm

en todo caso . tienen razon estos ladas aperran en todas . yo andube bastantes kilometros . y no paso nada . y aun sigue andando . aperrador total . me mande de un viaje como 530 kilometros . y nada . y de vuelta lo mismo . saludos
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5640
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

hablemos del corte de inyeccion Empty Re: hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.