FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

hablemos del corte de inyeccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  PABLO 21099i el Miér Oct 05, 2011 10:37 pm

ayer martes a las 10:15 de la noche
tuve la gran idea de llevar mi samara inyectado al limite
a la segunda le dia hasta las 5500 rpm
y despues en tercera levante sin pausa hasta las 6000 rpm y mirando el tacometro lo lleve hasta las 6400 rpm y al llegar a las 6500 el motor tuvo sintomas como de que se quedo sin aire o tociera
y me di cuenta de que ese era el corte de inyeccion
no hubieron peos por el escape ni sonidos extraños

asi que aquel que se le ocurra correr con un samara carburado le va a ganar al inyectado ya que el carburado pasa las 7500
y pra los dueños de inyectado no se preocupen si llegan a las 6500 el computador va a parar el motor

atte lschbb
avatar
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 417
Puntos : 3084
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 35
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  tavitos el Miér Oct 05, 2011 11:56 pm

Pa correr, entonces la inyección no va..
Gracias por el dato, estaba por anotarme en las picadas de bicicletas...
Jejeje....
Esta muy bueno, lo que comentas, espero que se comporte igual ante el aumento de la temperatura del motor y que sea el Salvador de el.
No se si esta estipulado para la inyección del Samara.
Un abrazo.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 3138
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 49
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  cclan el Jue Oct 06, 2011 12:16 am

Se nota que le tienes una confianza ciega al samara , ningun argentino haria eso por temor a tener que juntar las partes del motor luego, lo bueno es que tu que tienes experiencia lo cuentas y la gente que no sabe aprende que un lada puede hacer lo mismo o mas que cualquier auto de sus caracteristicas, hoy yo venia a gas andando hasta 3500 vueltas y andaba con una sensacion bastante deportiva por llamarlo de alguna manera, si el auto tira es mejor aprovecharlo y sacarle todo el jugo.
Aca en Argentina se hace muy dificil decirle a la gente que lo mejor que tiene lada es el motor y la caja, sencillamente no lo creen.

_________________
ex-Lada Samara 21083 1.5 i 2003  con aire acondicionado (ESTA EN RIO GRANDE TIERRA DEL FUEGO)


"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
avatar
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2340
Puntos : 6814
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  marcelo el Jue Oct 06, 2011 12:43 pm

que velocidad mas o menos alcanzo este vehiculo
avatar
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 3185
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 41
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  tavitos el Jue Oct 06, 2011 8:19 pm

Hola Laderos,

Estoy de aciuerdo al 100 % con lo que dice Daniel.
El motor sin ninguna duda es a prueba de todos. Con y sin temperatura.

Un abrazo.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 3138
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 49
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  PABLO 21099i el Jue Oct 06, 2011 8:46 pm

como dice mi mecanico
teniendo agua a y aceite no deberia pasar nada
la temperatura a estas revoluciones baja como a 85 grados ya que el viento a 140 km/hr a 6500 revoluciones en tercera lo refrigera bastante rapido

y como opinan algunos los motores de los ladas son motores duros aguantan calentones varias veces no como otras marcas que te pegas un calento y te vas de empaquetadura de culata

con todas las experiencias que he tenido con lada las pozas de agua, el barro, la lluvia,las subidas de rpm la confianza es ciega
pero hay que hacerla ciega manteniendo tu auto conmo relojito y con buenos lubricantes.

atte
lschbb
avatar
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 417
Puntos : 3084
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 35
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  marcelo el Vie Oct 07, 2011 12:53 pm

en todo caso . tienen razon estos ladas aperran en todas . yo andube bastantes kilometros . y no paso nada . y aun sigue andando . aperrador total . me mande de un viaje como 530 kilometros . y nada . y de vuelta lo mismo . saludos
avatar
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 3185
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 41
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos del corte de inyeccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.