FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

experiencias manejando LADA.

+2
cclan
PABLO 21099i
6 participantes

Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty experiencias manejando LADA.

Mensaje  PABLO 21099i Lun Oct 03, 2011 11:12 pm

como experiencia
cuando tuve el samara 2109 lo mas al norte de chile que llego fue valparaiso
ciudad llena de cerros
donde en algunos solamente suben autos
lo mas dramatico que me paso fue que subiendo la calle 21 de mayo en el cerro esperanza de unos 30 grados de inclinacion
la aguja de la temperatura subio pasado los 95 grados
como yo habia conectado un testigo que sobraba en el tablero al funcionamiento del elctroventilador
el electroventilador funciono como dos minutos cuesta arriba y el auto en ningun momento hirvio por lo que creo que se mantuvo a los 95 grados

la situacion la vi compleja pero al llegar a la parte plana en unos cuantos cientos de metro el electro se apago
este auttiot tenia todo su sistema de refrigeracion original con termostato incluido

atte lschbb
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5546
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 42
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  cclan Lun Oct 03, 2011 11:27 pm

hermosa ciudad valparaiso, por suerte cuando uno extraña los lindos momentos pasados ahi, puede verla por google maps, ojala pueda volver pronto, 15 años sin ir es mucho tiempo, en algunos cerros veia por ejemplo los zastava 750 y decia como este auto llego hasta aqui arriba, hay miles de historias..........
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  marcelo Mar Oct 04, 2011 6:30 pm

buena historia lschbb . lo mas lejos que yo eh llegado al norte es a los andes . y lo mas lejos que e salido al sur en el 2107 es a chillan , san carlos ,san fabian de alico . nningun drama . saludos
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5628
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  PABLO 21099i Miér Oct 05, 2011 9:26 pm

siiii, hermosa ciudad pero me he acostumbrado al sur de chile
en los cerros se ven hartos tipos de vehiculos hasta citronetas y fiat 600
pero lo que mas impresiona es ver a los taxibuses practicamente volar cerro arriba y cerro abajo

y mi lada que lo transformo en un verdadero cohete en los cerros.


PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5546
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 42
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  cclan Miér Oct 05, 2011 10:22 pm

eeeeeeesssssssooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  tavitos Miér Oct 05, 2011 11:50 pm

Hola Laderos,

Me encantaría que me pasara lo mismo que lo que comentan y ante un esfuerzo como ese.
Tengo todo el sistema original, incluso radiador nuevo, termostato, mangueras... Todo. Buen refrigerante, no perdidas, si tengo evaporación por aumento de presión.
Estoy en el llano de Bs.As. Pero la temperatura Esta siempre por encima de los 95 grados o mas y con varias ebulliciones en mi y su haber.
No se como no se soplo la junta en tanto tiempo.
Le puse un bulbo adicional para que no sea la computadora la que maneje el encendido pero lo que logro es que el electro este siempre encendido y la temperatura pump.. Para arriba..
Estoy cansado de este problema por ahora sin solución.
Lo mas grave es que un día voy a tener un fierro fundido totalmennte.
Y bueh, que sea lo que tenga que ser.
Tavittos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5581
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty RECORRIENDO CHILE EN MI LADITA

Mensaje  mauricio1964 Mar Oct 11, 2011 11:25 pm

HOLA A TODOS LOS LADEROS:

HACE YA 10 AÑOS QUE VIVO EN CONCEPCION 8ª REGION Y CON MI FIEL LADITA 2104 DEL AÑO 88 HE VIAJADO VARIAS VECES A MI CIUDAD NATAL VALPARAISO.
UN GRAN ESFUERZO PARA MI FIEL MAQUINA LA SUBIDA A LOS CERROS, PERO SIN LLEGAR A LOS LIMITES DE TEMPERATURAS,MI FIEL LADITA SIENDO ESTE SIN SISTEMA DE ELECTROVENTILADOR EL MECANICO LE SACO EL TERMOSTATO Y HA DADO BUENOS RESULTADOS EN EL TEMA DE LA SUBIDA DE TEMPERATURA EN VERANO.
EL VERANO PASADO Y CONFIANDO EN ESTA NOBLE MAQUINA VIAJE DESDE VALPARAISO HASTA CHILOE SIN TENER NINGUN PROBLEMA MECANICO.MIS COLEGAS DE TRABAJO ME DECIAN QUE ESTABA LOCO POR HACER UN VIAJE TAN LARGO EN UNA MAQUINA TAN ANTIGUA, AL REGRESO LES ENROSTRE LAS FOTOS DE TODOS LOS HERMOSOS LUGARES POR DONDE MI FIEL MAQUINA DEJO SUS HUELLAS.


ESPERO LES GUSTE UNA HISTORIA MAS DE LADAS
mauricio1964
mauricio1964

Mensajes : 10
Puntos : 4612
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 59
Localización : CIUDAD DE CONCEPCIOON

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  cclan Mar Oct 11, 2011 11:51 pm

Muy bueno tu comentario, yo no quiero ser presumido pero voy a comentar algo de lo que tengo testigos, lunes por la noche pequeño duelo con peugeot 307 , que no,que no y que no, el samara siempre adelante y de estas tengo un record 99 a 1, saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  marcelo Miér Oct 12, 2011 1:14 pm

en todo caso en donde valla un auto lada nunca pasa desapercivido . en el lugar que sea . la mayoria de la gente lo ve como un clasico . saludos a todos.
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5628
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  Mvaz Miér Oct 12, 2011 5:58 pm

977dan escribió:Muy bueno tu comentario, yo no quiero ser presumido pero voy a comentar algo de lo que tengo testigos, lunes por la noche pequeño duelo con peugeot 307 , que no,que no y que no, el samara siempre adelante y de estas tengo un record 99 a 1, saludos.


El Peugeot 307 se fabricó con tres tipos de motorizaciones, 1400, 1600 y 2000cc. El problema que tienen es que parece que por la relación de engranajes que tiene la caja de velocidades, cuesta en que alcancen la máxima potencia en cada una de las velocidades.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5688
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  cclan Miér Oct 12, 2011 8:06 pm

Mvaz escribió:
977dan escribió:Muy bueno tu comentario, yo no quiero ser presumido pero voy a comentar algo de lo que tengo testigos, lunes por la noche pequeño duelo con peugeot 307 , que no,que no y que no, el samara siempre adelante y de estas tengo un record 99 a 1, saludos.


El Peugeot 307 se fabricó con tres tipos de motorizaciones, 1400, 1600 y 2000cc. El problema que tienen es que parece que por la relación de engranajes que tiene la caja de velocidades, cuesta en que alcancen la máxima potencia en cada una de las velocidades.

aqui en argentina salio 1,6 110 cv y 2.0 143 cv, la disputa fue urbana con otros vehiculos de por medio y no fue de velocidad pura aclaro, solo entreveros de ciudad donde vale mas saber que hacer y donde poner el auto dentro del transito.Me gustaria un 307 es un hermoso vehiculo aqui en argentina es muy requerido .
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  cclan Miér Oct 12, 2011 8:11 pm

marcelo escribió:en todo caso en donde valla un auto lada nunca pasa desapercivido . en el lugar que sea . la mayoria de la gente lo ve como un clasico . saludos a todos.

Pero algunos lo toman como un obstaculo, lamentablemente es un obstaculo que no pueden superar, quieren pasar por arriba al lada, pero el lada no se deja subestimar y luego no pueden dormmir de la bronca, PERDI CON UN LADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad Sad Sad
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  Mvaz Jue Oct 13, 2011 12:38 pm

977dan escribió: aqui en argentina salio 1,6 110 cv y 2.0 143 cv, la disputa fue urbana con otros vehiculos de por medio y no fue de velocidad pura aclaro, solo entreveros de ciudad donde vale mas saber que hacer y donde poner el auto dentro del transito.Me gustaria un 307 es un hermoso vehiculo aqui en argentina es muy requerido .

Yo poseo un Peugeot 307 XR del 2003 con motor 1,6 que adquirí con 0 kms. A mi parecer es un buen auto, eficiente y con un motor con bajo ruido.

Hasta no poser uno de ellos, como en la mayoría de autos, no llegas a conecer algunos de sus problemas. Aquí te detallo alguno de ellos con los kilometrajes estimados:

1- El interruptor de luz de freno que se acciona con el pedal se queda pegado (15,000 kms)

2- Soporte delantero de motor que se raja (40,000 kms)

3- Polea damper (esta forma parte del circuito de distribución y tiene una parte de goma que se agrieta y hace un chirrido cuando pones velocidad- 42,000 kms)

4- Unidad COMM 2000 (45,000 kms). Esta es una unidad que tiene todas las palancas que controlan las luces de carretera, luces de dirección y los limpiadores de parabrisas. La unidad falla gradualmente. Primero se presenta la luz de imdicación de falla del "airbag". Con el tiempo comienzan a fallar los limpiadores del parabrisas delantero, ya que se pierden algunas velocidades. Tambien se pierde el retorno automático de la palanca de las luces de dirección despues de haber girado hacia la dercha o la izquierda.

5- Desvanecimiento de la iluminación de los LEDS que posee la pantalla multifunción (50,000 kms). Esta pantalla se daña por el calor y es la que presenta la hora, fecha, temperatura exterior, las estaciones de radio seleccionadas, frecuencia AM o FM, número de CD y pista que se está escuchsndo.

6- Soporte motor lado derecho (55,000 k). La parte de goma se agrieta.

7- Falla de la bomba de bencina (75,000 kms)

8- Unidad COMM 2000 (95,000 kms). Falló de nuevo y aprovechando la reemplacé por un modelo de parte que se usa en otros Peugeot 307 de gama superior, lo que me permite ver en la pantalla multifunción el consumo promedio de bencina por viaje, entre llenado de tanque, velocidad promedio de viaje y tiempo estimado de llegada a destino. NOTA: Esta pieza es la misma que se instala en algunos modelos NISSAN ALTIMA

9- Falla bomba de limpia parabrisas (100,000 KMs)
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5688
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  cclan Jue Oct 13, 2011 1:27 pm

MVAZ dime si tienes opinion del xsara 1,6 que comparte motor y partes con el tuyo, estoy interesado en comprar uno del año 2003 o 2004
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  Mvaz Jue Oct 13, 2011 1:35 pm

Lamento decirte que no puedo opinar sobre los XSARA, solo que tienes razón que ambos modelos comparten piezas porque son fabricados por la misma casa PSA.

Lo único que se me ocurre es que te tomes un tiempo para visitar o participar en foros de CITROEN y busques el apartado xsara para que leas las experiencias de los propietarios con este modelo en particular.

Suerte !!!!!
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5688
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  cclan Jue Oct 13, 2011 3:47 pm

ayer en un progama TSR de Guatemala que se ve por la señal speed, dieron una carrera en el circito el jabali de El Salvador,es asi o me equivoco.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  Mvaz Vie Oct 14, 2011 12:33 am

Efectivamente, aca en El salvador existe un circuito para competencias de autos. Este circuito se llama "el Jabalí" y en el se desarrollan competencias locales y de la regíón centroamericana
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5688
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

experiencias manejando LADA. Empty Re: experiencias manejando LADA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.