FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Lada 110 o Lada 2110 (previo al Priora)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lada 110 o Lada 2110 (previo al Priora)

Mensaje  Willi el Jue Sep 08, 2011 9:29 pm

Amigos del mundo LADA soy de ECUADOR pais tropical mi lada es original RUSO
presento grandes problemas porque no es un auto tropicalizado:
-gasolina de bajo octonaje el carro no desarrolla al 100%.
- todos los sensores son de baja calidad60.000km duracion.
-problemas de temperatura:cambiar todas las mangueras, eliminar termostato,
cambiar de radiador(poner con tanque metalico),cambiar tanque deposito de agua plasticos mas gruesos.
-cada 15.000km. limpiar el cuerpo de aceleracion.(aparte de todo el afinamiento nesesario).
-latas de puertas sufren deformacion.
- es demasiado delicado.
Espero algun amigo mecanico nos brinde un manual de mantenimiento de estas maquinas GRACIAS.

Willi

Re: Lada 110 o Lada 2110 (previo al Priora)

Mensaje  cclan el Jue Sep 08, 2011 10:18 pm

ese vehiculo tiene el motor 2111 1,5 i que comparte con el samara, Tienes razon en todo lo que dices, te puedo agregar que el sistema de encendido del electroventilador lo he modificado con un bulbo en la manguera superor del radiador, la limpieza del cuerpo de la mariposo porque efecto lo haces, queda acelerado o ralenti inestable? aqui en la seccion esta el manual de usuario y tambien l de despiece o catalogo de partes, saludos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  tavitos el Dom Sep 18, 2011 8:06 pm

Hola Laderos,

No estoy de acuerdo en todo lo que se dice con respecto a la calidad de los sensores.
Si con el problema de la temperatura que considero es el mas dficil de solucionar, por ser un auto que se diseño para temperaturas mas bajas.
Problemas tienen todo los autos y mas autos que tienen costos mayores que los Ladas.
Considero que el problema de los sensores van de la mano con falsos contactos y no de sensores e si.
Mi Samara con igual motor que el 110 tiene Aprox. 130000 km y no fue cambiado un solo sensor.
Por ej desde el 2004 que lo tengo (de 0 km) solo se le quemo una bombilla de luz de giro. En mi otro auto, un corroen berlinga a los 2 meses ya le tuve que cambiar una y después varias mas.
Tuve que cambiarle la bobina (salen los cables a las bujías de el) producto de una perdida de aceite por la tapa que goteaba sobre la bobina que termino estropeada, por. Por lo cual producía explosiones a gas que me terminaron pasando a mejor vida el Maf.:
Culpa de los componentes...No...
Culpa de no prestar atención al auto SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Taavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensaje  PABLO 21099i el Dom Sep 18, 2011 8:15 pm

amigos no se le olviden que despues del año 97 salio la famosa deformacion programada en donde los autos son mas fragiles los ladas del 97 para atras son unos tanques
yo tengo el 21099 del 97 y comparado con el 2109 del 91 es mucho mas lata el 91
y de los sensore todo va en la mantencion y cuidado del motor.
un ejemplo es el filtro de aire todos dicen que a los 10 mil hay que cambiarlo pero algunas vez han revisado el filtro a los 3 mil
y el aceite tambien cambienlo a los 10 mil pero quien hace diez mil en seis meses el aceite dura 10 mil o seis meses lo que llegue primero.

y por terminar depende del mecanico que tienes o si uno mismo es capaz de aventurarse con su auto en la electronica
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensaje  cclan el Dom Sep 18, 2011 8:46 pm

yo creo que el principal problema de Lada por lo menos en argentina, es que la mano de obra que ha reparado los autos no ha sido de la mas calificada, mecanicos sin experiencia en la marca y de talleres no muy calificados, han tratado de arreglar a los lada por 2 pesos, demas esta decir que aqui no hubo una red de servicio oficial y repuestos y que un mecanico lejos de buenos aires o asimismo dentro de bsas ,por comodidad ,pone lo que tiene a mano y no tiene parado un auto que le da poca ganancia por 3 o 4 dias.

Como ejemplo pongo que tenia que cambiar una homocinetica , la fui a comprar a centrolada, y el auto de ese lado mejoro muchisimo y todos los mecanicos me decian que cambiara los amortiguadores para empezar a mejorar el andar, mas vale saber bien que es lo que hay que cambiar y no hacerle caso a gente que realmente no sabemos que formacion tecnica tienen o que resultado tienen en sus trabajos, voy a cambiar la del otro lado porque va a mejorar tambien.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  tavitos el Lun Sep 19, 2011 10:01 pm

Hola Ladeross!!!!!
Y se fue Armando el tema nomas.....
Estimado Daniel, todo lleva a todo, pero lamentablemente no se puede gastar por todo porque sino llegamos a un cero km.
Si bien cambiamos una pieza que mejora el auto en si, hay un montón de piezas que siguen existiendo y ya están algo gastadas, golpeadas, deformadas, etc.
Es muy difícil que el auto quede como 0.
Pero buehhh, hay que intentarlo...
Sumemos a los mecánicos que son bastante complicados y solo cambian lo que les decimos y si les pedimos que miren algo mas hacen oídos sordos porque si arreglan las cosas como corresponden uno no vuelve por rato largo...
Siempre quedan mejor si lo hacemos nosotros, porque un mecánico no es mas que un cambia piezas, que si alguno tuvo un mecano en la vida lo puede hacer.
Los manuales existen pero muy pocos de esos señores los usan, porque pierden tiempo...
Celebro al foro, y disculpe si algún mecánico se ofende.:
Tácitos

tavitos
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba