FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El contacto queda pegado y no puedo parar el auto

4 participantes

Ir abajo

El contacto queda pegado y no puedo parar el auto Empty El contacto queda pegado y no puedo parar el auto

Mensaje  luciano18_ar Lun Jun 06, 2011 9:41 pm

Hola, acabo de hacerme miembro y esta es mi primera consulta
Les cuento que tengo un Laika 2105 y el problema es que no corta la corriente cuando le doy corte desde la llave de contacto. La llave la tengo aparte del tambor de arranque, ya que el mismo se averió y por comodidad lo separé.
Por otro lado, tocando un poco la "fusiblera" el contacto se corta. Supongo que un par de cables se han quedado pegados, pero no se donde puede ser.
Para que se den una idea, si le doy arranque solo puedo pararlos desconectando la bateria.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

luciano18_ar

Mensajes : 5
Puntos : 4730
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El contacto queda pegado y no puedo parar el auto Empty Re: El contacto queda pegado y no puedo parar el auto

Mensaje  cclan Lun Jun 06, 2011 9:55 pm

hola las cosas de electricidad tienen sus vueltas y hay que ver todo el cablerio, yo lo llevaria a un electricista rapido no vaya a ser que se prenda fuego, ojo con andar asi mucho tiempo, no creo que sea una reparacion cara, saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9288
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

El contacto queda pegado y no puedo parar el auto Empty Re: El contacto queda pegado y no puedo parar el auto

Mensaje  luciano18_ar Lun Jun 06, 2011 10:40 pm

Gracias por la respuesta! Es lo que tenia pensado hacer, la avería se produjo hace algunas horas. Por eso acudí a ustedes.
Gracias nuevamente.

luciano18_ar

Mensajes : 5
Puntos : 4730
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El contacto queda pegado y no puedo parar el auto Empty Re: El contacto queda pegado y no puedo parar el auto

Mensaje  cri_adro Lun Jun 06, 2011 11:16 pm

Buenas lucianoo!!
como va??
te cuento, yo tenia muchos problemas con la fusilera y termine optando por ponerle una fusilera tipo universal , de esas que usan los fiat 128, y varios mas, el tema es que tambien esto trae como consecuencia tener que hacer toda la instalacion electrica del auto, y sinceramente por mas que te des maña como yo no te lo recomiendo para nada!!jajaja... ..solo un loco como yo lo hace...

otra que podes hacer por empezar es vvolver a tener la llave como viene original el auto, sin ningun invento raro....mira, en mercadolibre la tienen publicada: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116733169-llave-de-arranque-lada-niva-laika-_JM

no se si te quedará lejos de tu casa, pero bueno, no es cara y te ahorrarias un dolor de cabeza.

y si, la recomendacion es que lo lleves a un electricista, porque es mucho lio tener q desconectar la bateria cada vez que lo qres apagar.

saludosss!!!
suerteee
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5369
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

El contacto queda pegado y no puedo parar el auto Empty Re: El contacto queda pegado y no puedo parar el auto

Mensaje  tavitos Mar Jun 07, 2011 12:42 am

Hola Luciano,

La publicacion de mercado libre que te comentan es de Centro Lada que queda en la zona de Chilavert. Pagina www.centrolada.com
CALLE 69- SAN MARTÍN Nº 5976- (1653)
Villa Ballester (frente a paso nivel de estación Chilavert)
Pdo. Gral. San Martín – Pcia. Bs. As.
TELÉFONOS: (011) 15-5758-0694 TEL/FAX.: (011) 4729-0436

Te recuerdo que si vas a comprarlo le comentes a la persona que te atiende que perteneces al foro (tambien ellos entran al foro) y algun tipo de descuento adicional le hacen al precio final.
Por las dudas recordaselo.

Un abrazo

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5595
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

El contacto queda pegado y no puedo parar el auto Empty Re: El contacto queda pegado y no puedo parar el auto

Mensaje  cri_adro Mar Jun 07, 2011 9:39 am

exacto...!!!muy bien aclarado.

yo hace un mes le compre parrillas de suspension de ambos lados, extremos, bujes varios, tambor de baul, etc y mande una moto que me salio 40$ nada mas, asi q si podes comprart la llave original solucionarias un problema.

un abrazo y contanos como te fue.
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5369
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

El contacto queda pegado y no puedo parar el auto Empty Re: El contacto queda pegado y no puedo parar el auto

Mensaje  luciano18_ar Mar Jun 07, 2011 8:17 pm

Hola muchachos! Tarde para la recomendacion de no desarmar. Hoy a la tarde me puse y desarme el tablero completo, buscando los supuestos cables pegados. No solo conseguí solucionarlo, sino que también "revivió" el tambor de arranque. Esto ultimo ocurrió "magicamente", porque la verdad no se como hice. Y el problema del contacto estaba adelante, en el cable positivo mas grueso, que deriva en los cables para el arranque, GNC, y demás.

Por suerte pude solucionarlo.

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones.

Ah, lo de Centro Lada me queda medio lejos, vivo en San Luis. De todas formas tengo planeado mandar a pedir los plasticos de los faros traseros, asi q mencionaré el hecho de que pertenezco al foro.

Gracias de nuevo!

luciano18_ar

Mensajes : 5
Puntos : 4730
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El contacto queda pegado y no puedo parar el auto Empty Re: El contacto queda pegado y no puedo parar el auto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.