FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parachoques

2 participantes

Ir abajo

Parachoques Empty Parachoques

Mensaje  Luis Muñoz Bécar Jue Mayo 12, 2011 12:34 am

Hola amigos laderos, yo tengo un lada 2106 lo compre de segunda mano, tiene sus detalles, pero quiero hacerlo una joyita, me interesa colocarle parachoques cromados , como el del fiat 125 S, donde puedo conseguirlos y si saben el valor por favor indicarme, soy de Angol, chile, igual el carburador y tiene mucho ruido el motor, no soy experto en mecánica, pero no es un ruido suave...agradecido desde ya por sus consejos y datos que puedan proporcionarme..atte. Luis

Luis Muñoz Bécar

Mensajes : 3
Puntos : 4755
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Parachoques Empty Re: Parachoques

Mensaje  marcelo Jue Mayo 12, 2011 7:36 pm

hola amigo luis te mando un saludo desde aca santiago . yo creo que deberias viajar a santiago por el tema de repuestos . parachoques cromados yo creo que te costara un poco encontrarlos .espero que tengas suerte en la busqueda ahora del tema de el ruido deberias describirlos un poco para darte alguna alternativa .
saludos
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5639
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Parachoques Empty Agradecido

Mensaje  Luis Muñoz Bécar Jue Mayo 12, 2011 11:49 pm