FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parachoques

2 participantes

Ir abajo

Parachoques Empty Parachoques

Mensaje  Luis Muñoz Bécar Jue Mayo 12, 2011 12:34 am

Hola amigos laderos, yo tengo un lada 2106 lo compre de segunda mano, tiene sus detalles, pero quiero hacerlo una joyita, me interesa colocarle parachoques cromados , como el del fiat 125 S, donde puedo conseguirlos y si saben el valor por favor indicarme, soy de Angol, chile, igual el carburador y tiene mucho ruido el motor, no soy experto en mecánica, pero no es un ruido suave...agradecido desde ya por sus consejos y datos que puedan proporcionarme..atte. Luis

Luis Muñoz Bécar

Mensajes : 3
Puntos : 4755
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Parachoques Empty Re: Parachoques

Mensaje  marcelo Jue Mayo 12, 2011 7:36 pm

hola amigo luis te mando un saludo desde aca santiago . yo creo que deberias viajar a santiago por el tema de repuestos . parachoques cromados yo creo que te costara un poco encontrarlos .espero que tengas suerte en la busqueda ahora del tema de el ruido deberias describirlos un poco para darte alguna alternativa .
saludos
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5639
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Parachoques Empty Agradecido

Mensaje  Luis Muñoz Bécar Jue Mayo 12, 2011 11:49 pm

marcelo escribió:hola amigo luis te mando un saludo desde aca santiago . yo creo que deberias viajar a santiago por el tema de repuestos . parachoques cromados yo creo que te costara un poco encontrarlos .espero que tengas suerte en la busqueda ahora del tema de el ruido deberias describirlos un poco para darte alguna alternativa .
saludos

Marcelo, te agradezco tu buena predisposición al contestar mi preocupación, presumo que debes tener una lada 2106 igual, quiero hacerte otra consulta, cuando lo hago partir empieza con humo negro y olor a bencina, creo que no está trabajando bien el carburador, aqui en Angol no son muchos los mecanicos que ven este tipo de auto, igual voy a viajar a Santiago, para ver que puedo conseguir para mi futura joyita, lo del ruido es molesto, yo tuve un Fiat 125 S, casi no se sentia el motor cuando estaba funcionando, pero este, no me deja escuchar ni la musica, en carretera el ruido es constante, y noto que me consume mucha bencina, yo le cargo de la 93, aqui vale 796 el litro.
Agradecido desde ya a ti y cualquier otro Ladero que me ayuden para dejarlo impeque
atte.
Luis

Luis Muñoz Bécar

Mensajes : 3
Puntos : 4755
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Parachoques Empty Re: Parachoques

Mensaje  marcelo Vie Mayo 13, 2011 5:52 pm

hola luis . pasando al tema del auto yo tengo un 2107 año 93 . sobre lo del humo negro yo me atreveria a decir que tu maquina no esta bien carburada eso me atreveria a decir. mucho exeso de gasolina que no se consume toda en la camara de combustion . solucion . CARBURAR BIEN . revisar los chicleres de alta y baja . si no tienes solucion . ya no te quedaria otra opcion de remplazarlo . y lo del ruido del motor deberia ser la cadena de distribucion . que ya a llegado a su nivel maximo de trabajo . o si no deverias revisar el juego de las valvulas que de igual manera provoca un ruido molesto.sobre lo de la cadena la venden con los patines tensores . ojala que con estos datos te puueda aportar en algo . y bueno cualquier duda hacela saber a este foro .
saludos Very Happy Laughing
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5639
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Parachoques Empty Re: Parachoques

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.