FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

4 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  mauricio1081 Dom Mar 06, 2011 2:04 pm

hola amigos del foro soy de rancagua sexta region de chile y tengo un lada 2106 año 92, de pintura esta bueno y hace una semanita lo mande ajustar, lo que ahun no puedo solucionar es el tema del rendimiento, espero poder encontrar en uds la ayuda que tanto nesecito para poder ir mejorando mi autito poco a poco...
salud2

mauricio1081

Mensajes : 7
Puntos : 4836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 42
Localización : sexta region

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  cclan Dom Mar 06, 2011 3:19 pm

el rendimiento-consumo depende de muchas cosas, tendrias que llevarlo para que le hagan carburacion y encendido y ver que te dicen, cambiar el carburador por otro me parece que de 404 no , tal vez uno de fiat- solex mas moderno, pero eso lo tenes que ver con un mecanico que algo sepa de lada.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9280
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Mvaz Dom Mar 06, 2011 7:16 pm

mauricio1081 escribió:hola amigos del foro soy de rancagua sexta region de chile y tengo un lada 2106 año 92, de pintura esta bueno y hace una semanita lo mande ajustar, lo que ahun no puedo solucionar es el tema del rendimiento, espero poder encontrar en uds la ayuda que tanto nesecito para poder ir mejorando mi autito poco a poco...
salud2

En teoría y según el tipo de distribuidor que tengas montado en tu Lada, el carburador en tu 2106 pudiera ser un carburador con número de parte 2106-1107010 ó 2106-1107010-30.

Que tanta mejoría puedes lograr si actualizas tu carburador, no lo sé, pero puedes obtener elementos para tomar una mejor desición para cambiar tu carburador a otro modelo, si lees la información en el siguiente enlace:

http://www.niva4x4.com.ar/modules/UpDownload/store_folder/Manuales/Manual_de_Taller_en_Espa%F1ol/Carburador.pdf

Recuerda que el Lada Niva carburado de 1600 cc como el Lada 2106, comparten el mismo modelo de carburador, por lo que la información anterior te será útil.

En mi opinión y sólo que que sea dificil encontrar un carburador para Lada, el uso de otros carburadores de la familia weber (32 DHS, DGR 32, 40 DCOE) o solex, aunque mejores que un carburador Lada, requieren trabajos de ajustes o adaptes para su montaje y funcionamiento adecuado.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5694
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  mauricio1081 Lun Mar 07, 2011 11:09 pm

muchas gracias por la ayuda....
y gracias tambien por darte el tiempo de responder
saludos

mauricio1081

Mensajes : 7
Puntos : 4836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 42
Localización : sexta region

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Mvaz Miér Mar 09, 2011 12:04 pm

mauricio1081 escribió:muchas gracias por la ayuda....
y gracias tambien por darte el tiempo de responder
saludos

Para eso estamos en este foro, para compartir y ayudarnos.

suerte!!!
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5694
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Rabbit Dom Mar 13, 2011 11:43 pm

mauricio1081 escribió:hola amigos del foro soy de rancagua sexta region de chile y tengo un lada 2106 año 92, de pintura esta bueno y hace una semanita lo mande ajustar, lo que ahun no puedo solucionar es el tema del rendimiento, espero poder encontrar en uds la ayuda que tanto nesecito para poder ir mejorando mi autito poco a poco...
salud2

Estimado bienvenido! que soluciones luego tu problema de rendimiento

Saludos.

Luis
Rabbit
Rabbit
Admin
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 5913
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 41
Localización : Santiago - Chile

https://club-lada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.