1972 LADA VAZ 2101
4 participantes
Página 1 de 1.
cclan- Admin
- Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA
Re: 1972 LADA VAZ 2101
Si consideramos únicamente la vista frontal, los modelos 2101 construidos a finales de los años 70, tenían instaladas luces de cruce en color naranja y un espejo retrovisor lateral rectangular.
En cambio los modelos 2101 con motor 1300 cc conocidos como 21011, tenían modificado el parachoques, el diseño del emblema en la rejilla y se les había incorporado cuatro ranuras de ventilación.
En cambio los modelos 2101 con motor 1300 cc conocidos como 21011, tenían modificado el parachoques, el diseño del emblema en la rejilla y se les había incorporado cuatro ranuras de ventilación.
Mvaz- Mensajes : 418
Puntos : 5688
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador
Re: 1972 LADA VAZ 2101
Considerando la vista lateral, todos los 2101 que se fabricaron, tenían el diseño mostrado a continuación
En cambio a todos los 21011 se les incorporó una rejilla plástica en color negro en ambos pilares contiguo a la puerta trasera del pasajero
En cambio a todos los 21011 se les incorporó una rejilla plástica en color negro en ambos pilares contiguo a la puerta trasera del pasajero
Mvaz- Mensajes : 418
Puntos : 5688
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador
Re: 1972 LADA VAZ 2101
Todos los 2101 fabricados hasta abril de 1978 no disponian de una lámpara indicadora de marcha en reversa.
Posteriormente a la fecha anterior, la caja de transmisión fué modifcada para acomodar un interruptor que se accionaba al colocar la marcha en reversa y operar la lampara (de color blanca) instalada en el parachoches trasero
En el caso de los 21011, el conjunto de lámparas traseras fue rediseñado, ya que utilizó cubiertas refractarias (como los autos de hoy en día) en lugar de las entintadas que utilizó el 2101 y la lámpara indicadora de reversa fue acomodada directamente debajo del conjunto de lámparas traseras del lado derecho.
Posteriormente a la fecha anterior, la caja de transmisión fué modifcada para acomodar un interruptor que se accionaba al colocar la marcha en reversa y operar la lampara (de color blanca) instalada en el parachoches trasero
En el caso de los 21011, el conjunto de lámparas traseras fue rediseñado, ya que utilizó cubiertas refractarias (como los autos de hoy en día) en lugar de las entintadas que utilizó el 2101 y la lámpara indicadora de reversa fue acomodada directamente debajo del conjunto de lámparas traseras del lado derecho.
Mvaz- Mensajes : 418
Puntos : 5688
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador
Re: 1972 LADA VAZ 2101
Muy buenos datos, seguimos aprendiendo eso es lo bueno del foro.
cclan- Admin
- Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA
sergio siverio- Mensajes : 5
Puntos : 2857
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2016
a mi me gustan mucho los 2101, cuando niño los difrute mucho. Si se le coloca un motor a 79 mm caja 5ta y direrencial largo, dificil otro lada logre la velocidad de este, su poco peso lo ayuda mucho.
sergio siverio escribió:preciosos ladas 2101 .la verdad que son preciosos.yo tengo uno jejeje.en canarias.españa
Ernesto cardenas- Mensajes : 5
Puntos : 2842
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Temas similares
» vídeo en ruso comparativo entre el el lada granta y el lada 2101
» tengo un lada 2101
» restauracion LADA 2101
» Lada 2101 V6 The engine
» historia de lada y el 2101
» tengo un lada 2101
» restauracion LADA 2101
» Lada 2101 V6 The engine
» historia de lada y el 2101
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|