FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde Uruguay

+5
cclan
cri_adro
Rabbit
marcelo
MPeña
9 participantes

Ir abajo

Desde Uruguay Empty Desde Uruguay

Mensaje  MPeña Miér Nov 17, 2010 6:14 am

Hola a todos. Mi nombre es Marcelo Peña vivo en montevideo, Uruguay.
Desde hace 2 años que tengo mi querido lada 2105, la verdad que es un fierro nunk me dejo tirado y mira que le doy palo.
Me entere de este foro gracias a un compañero de trabajo, me comento que en este foro se pueden conseguir informaciones y listado de lugares de repuestos para el bichito nuestro.
Si lo desean coloco fotos del lada para que vean en que condiciones lo tengo. tiene casi todo original es del 93.
Ya de paso les hago una consulta.
Tengo terribles problemas con el carburador, se me pasa desregulando y me consume mucho para ser un motor 1200, me esta dando casi 11 en ciudad cuando el carburador esta bien regulado. me entere de que hay un carburador nuevo echo en brasil o algo asi, dicen que es mucho mas economico y no se desregula. como, donde y a cuanto lo puedo conseguir. bue mas adelante seguire preguntando cosas para evacuar mis dudas.
Muchas gracias

MPeña

Mensajes : 5
Puntos : 4923
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde Uruguay Empty Re: Desde Uruguay

Mensaje  marcelo Miér Nov 17, 2010 10:05 am

bienvenido . tocayo . porque somos de nombre igual . yo soy de chile y te doy la bienvenida a este foro Very Happy bueno en este foro existe mucha informacion . sobre carburador . pero yo creo que deberias revisar la base de este ya que se tuercen con facilidad cuando se saca por lo general esta tibio . pero en donde van las tuercas al apretarlas la base del carburador si te fijas bien queda como arco . el mio estaba igual lo rectifique y le puse una placa de fibra abajo y cero problema con el carburador se asenta bien . parte por ese lado primero . si tienes el carburador con la base torcida jamas lo podras carburar . muchos saludos
cheers
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5634
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Desde Uruguay Empty Re: Desde Uruguay

Mensaje  Rabbit Miér Nov 17, 2010 11:19 am

Hola! bienvenido que bueno que te uniste al foro, te mando un abrazo!
Rabbit
Rabbit
Admin
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 5913
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 41
Localización : Santiago - Chile

https://club-lada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desde Uruguay Empty Re: Desde Uruguay

Mensaje  cri_adro Miér Nov 17, 2010 11:44 am

Vamos que se suma otro 2105!!!
jajaj

muy bienvenido y ojala puedas solucionar tu problema, yo por el momento toco madera anda bien...

saludos
cristian
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5361
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

Desde Uruguay Empty Re: Desde Uruguay

Mensaje  cclan Miér Nov 17, 2010 11:46 am

bienvenido, lo que dice marcelo me parece acertado, dale plano a la base primero, puede ser eso, luego habria que limpiarlo y cambiarle todas las junas y orings, lo hace una casa de carburacion y afinado, saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9280
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Desde Uruguay Empty Re: Desde Uruguay

Mensaje  MPeña Miér Nov 17, 2010 2:36 pm

marcelo escribió:bienvenido . tocayo . porque somos de nombre igual . yo soy de chile y te doy la bienvenida a este foro Very Happy bueno en este foro existe mucha informacion . sobre carburador . pero yo creo que deberias revisar la base de este ya que se tuercen con facilidad cuando se saca por lo general esta tibio . pero en donde van las tuercas al apretarlas la base del carburador si te fijas bien queda como arco . el mio estaba igual lo rectifique y le puse una placa de fibra abajo y cero problema con el carburador se asenta bien . parte por ese lado primero . si tienes el carburador con la base torcida jamas lo podras carburar . muchos saludos
cheers

Buenas tocayo. antes que nada muchas gracias por hacerme sentir bienvenido y segundo la base del carburado que es? la parte de abajo? jaja perdon por mi insolencia.
muchas gracias nuevamente

MPeña

Mensajes : 5
Puntos : 4923
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde Uruguay Empty Re: Desde Uruguay

Mensaje  marcelo Miér Nov 17, 2010 2:48 pm

la base del carburador es la parte de abajo como dices tu . revisala poniendola en un trozo de vidrio . obvio que un poco mas grande que la base del carburador . y revisalo a la luz y de inmediato notaras si tiene un haz de luz . Twisted Evil . y si puedes ponle un trozo de lija no muy gruesa para gastar parejo la base del carburador . con mucha paciencia . no se como se llama por alla la lija para desgastar metal. pero bueno parte por eso primero. otra cosa cuando montes el carburador ponle empaquetaduras un poco mas gruesas de lo normal eso te ayudara a que quede mejor sellado el carburador sin que chupe aire por donde no debe Arrow
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5634
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Desde Uruguay Empty Re: Desde Uruguay

Mensaje  Kevlar Miér Nov 17, 2010 10:44 pm

Hola Marcelo...que tal?....soy nuevo aqui tambien.

No tengo experiencia practica con el carburador, pero en internet dicen algunos que estos carburadores son delicados y si por error les meten mano y los desajustan son bravos de ajustar.

Tambien dicen que ya que estan echos de aleaciones que a temperatura de trabajo pueden deformarse, la manipulacion debe hacerse en frio.

Mas alla de esto los carburadores son eficientes y los rusos les han agregado varios sistemas para el ahorro de combustible como la incorporacion de una electrovalvula y un sistema de reciclado de vapores de nafta.

Antes de cambiarlo,no tenes por alla un servicio oficial que te lo puea revisar?

Mucha suerte y un abrazo ....Kevlar
Kevlar
Kevlar

Mensajes : 40
Puntos : 4974
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde Uruguay Empty Re: Desde Uruguay

Mensaje  cri_adro Miér Nov 17, 2010 11:51 pm

Kevlar...te hago una consulta...va, un pedido...me podras sacar una foto de tu alternador, porque lo lleve a reparar y cuando me lo dieron hoy me anularon un conector....

si podes haceme este favor, yo lo tengo con regulador externo marca rotofrance, ahora si puedo le saco una foto...gracias!!
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5361
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

Desde Uruguay Empty Re: Desde Uruguay

Mensaje  Kevlar Jue Nov 18, 2010 12:26 am

Hola Que tal cri_adro... te contesto en tu consulta en la seccion de electricidad...ahi voy...
Kevlar
Kevlar

Mensajes : 40
Puntos : 4974
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde Uruguay Empty Re: Desde Uruguay

Mensaje  MPeña Jue Nov 18, 2010 2:18 pm

Kevlar escribió:Hola Marcelo...que tal?....soy nuevo aqui tambien.

No tengo experiencia practica con el carburador, pero en internet dicen algunos que estos carburadores son delicados y si por error les meten mano y los desajustan son bravos de ajustar.

Tambien dicen que ya que estan echos de aleaciones que a temperatura de trabajo pueden deformarse, la manipulacion debe hacerse en frio.

Mas alla de esto los carburadores son eficientes y los rusos les han agregado varios sistemas para el ahorro de combustible como la incorporacion de una electrovalvula y un sistema de reciclado de vapores de nafta.

Antes de cambiarlo,no tenes por alla un servicio oficial que te lo puea revisar?

Mucha suerte y un abrazo ....Kevlar

Muchas gracias por tu respuesta y bienvenido tambien a este foro que aparentemente vamos a aprender mucho
Que yo conozaca no hay servicios oficiales. si alguien sabe alguno aca en montevideo agradezco me pasen el dato.

MPeña

Mensajes : 5
Puntos : 4923
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde Uruguay Empty Re: Desde Uruguay

Mensaje  hugo cg Jue Nov 18, 2010 2:59 pm

Bienvenido Marcelo, suerte con el problemita, seguro no en nada que un buen mecanico no pueda solucionar, un abrazo. Cool

hugo cg

Mensajes : 14
Puntos : 4957
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 61
Localización : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Desde Uruguay Empty Re: Desde Uruguay

Mensaje  Mvaz Jue Nov 18, 2010 8:03 pm

marcelo escribió:bienvenido . tocayo . porque somos de nombre igual . yo soy de chile y te doy la bienvenida a este foro Very Happy bueno en este foro existe mucha informacion . sobre carburador . pero yo creo que deberias revisar la base de este ya que se tuercen con facilidad cuando se saca por lo general esta tibio . pero en donde van las tuercas al apretarlas la base del carburador si te fijas bien queda como arco . el mio estaba igual lo rectifique y le puse una placa de fibra abajo y cero problema con el carburador se asenta bien . parte por ese lado primero . si tienes el carburador con la base torcida jamas lo podras carburar . muchos saludos
cheers

Bienvenido MPeña y efctivamente como te lo ha sugerido Marcelo, es lo primero que debes hacer antes de incurrir en otras revisiones o gastos.

Si tu 2105 es de 1200 cc, por el cilindraje del motor y por el año de fabricación me atrevería a decirte que el carburador que usa es un 2105-1107010-20.

Aqui te dejo el esquema de tu carburador en la cual puedes ver la placa de fibra que menciona Marcelo.

Suerte!!!!
Desde Uruguay 5x5ops


Última edición por Mvaz el Jue Nov 18, 2010 8:04 pm, editado 1 vez (Razón : Mejorar redacción)
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5694
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Desde Uruguay Empty Re: Desde Uruguay

Mensaje  Farley Jue Nov 18, 2010 9:55 pm

HolaMArcelo.

Bienvenido.

Ojala puedas integrarte activamente

Saludos
Farley
Farley

Mensajes : 52
Puntos : 5041
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 50
Localización : San Antonio, Chile

http://www.autodromopacificosport.cl

Volver arriba Ir abajo

Desde Uruguay Empty Re: Desde Uruguay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.