FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

+12
cesarrey
Fachita Bottaro
Jordan707
estebanLadaArg
pabloferosa
PABLO 21099i
Farley
wonzalo
Jeancillo
tavitos
marcelo
cclan
16 participantes

Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  cclan Lun Oct 11, 2010 1:46 pm

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9280
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  marcelo Mar Oct 12, 2010 12:55 pm

mira lo compre hace 7 meses . por un aviso publicitario . lo hace especial el sacrificio de regular los papeles . Evil or Very Mad casi todos estaban falsificados y tube que regularlos todos . por eso es el cariño a mi auto. bounce
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5634
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  cclan Mar Oct 12, 2010 3:22 pm

marcelo escribió:mira lo compre hace 7 meses . por un aviso publicitario . lo hace especial el sacrificio de regular los papeles . Evil or Very Mad casi todos estaban falsificados y tube que regularlos todos . por eso es el cariño a mi auto. bounce
oye tienes todo legal no, Very Happy
Saludos
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9280
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  marcelo Mar Oct 12, 2010 6:19 pm

logre regularizar todo tengo todos los documentos legales . ahora no tengo ningun problema.
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5634
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Como compre mi Lada...

Mensaje  tavitos Jue Oct 14, 2010 10:34 pm

Hola Laderos.

Mi auto lo saque 0 Km en el 2004. Una masa, mucho mejor que varios modelos de mas valor de ese momento.
Lo saque un 24 de Mayo del 2004 a las 17 hs. de Libertador al 1500 de Vicente Lopez.
Lo encontre publicado en el diario despues de penar con una Fiorino rearmada por un chapista. Cuatro lucas mas y saque un cero.
Tenia las gomas deformadas porque estaba guardado en concesionaria desde el 2001.
O sea, andaba a los saltos....
Lo compre para una sociedad que existia en ese momento y me quedo cuando se disolvio.
Yo solo lo cuidaba, lo lleve varias veces al taller de la consecionaria y la verdad es que nunca me resolvieron nada de nada.
Ya de O era medio calenton, el muchacho y ya cuando tiene un para de años es calenton completo.
Esta bastante mal de chapa, producto de un choque de punta a punta de un lateral porque a alguien se le ocurrió abrir una puerta sin mirar.
Hasta hace unos dias nunca lo raspe ni lo choque por mi culpa...Pero un error de calculos le agrego un raspon mas al tigre ahora del otro lado....
Problemas, varios saluciones todas y el pibe va y va... No se hasta cuando va a calentar pero otros estarian todos pegados.
Saludos.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5587
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  cclan Jue Oct 14, 2010 11:07 pm

LLevo 2 años justos de lada 21083, lo compre en una agencia ford de don torcuato , me dijo el vendedor por telefono no hay que hacerle nada, que hijo de puta, le pedi mas rebaja de lo habitual y me lo vendieron.La rebaja me la gaste enseguida en el service de inyeccion y en el embrague.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9280
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  tavitos Vie Oct 15, 2010 9:37 pm

Hola Daniel,

Es que el vendedor no termino la frase...
TE dijo que no hay que hecerle nada....Que salga poco!!!! Je.
Pero bueh...valió la pena.
Igualmente te consulto que le hicieron a la inyeccion, que por lo que escuche no quedo muy bien.
Saludos.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5587
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  cclan Vie Oct 15, 2010 11:29 pm

Lo que hice todo bien , ultimamente me jodia el paso a paso, pero era solo el enchufe, solucionado eso todo bien.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9280
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  Jeancillo Sáb Oct 16, 2010 12:03 am

Bueno el mio lo compramos hace 5 años ufff a una vieja cul... , lo tenia hexo bolsa ajajaja hemos invertido mucho en el pero a rendido sus frutos hoy en dia esta excelente,saludossss..

Jeancillo

Mensajes : 10
Puntos : 5333
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  wonzalo Sáb Oct 16, 2010 8:23 pm

El mio la verdad es que no lo compre... sino que lo heredé...

Es un samara 21099 turbo...
Lo Turbo mi madrastra...
Lo Turbo mi viejo...
Lo Turbo mi hermana...
Y ahora es mio xD

Lo tengo en el taller, porque no encuentro una chapa ¬¬...

Pero anda cañon!

Saludo!
wonzalo
wonzalo

Mensajes : 6
Puntos : 4997
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  cclan Sáb Oct 16, 2010 8:32 pm

wonzalo escribió:El mio la verdad es que no lo compre... sino que lo heredé...

Es un samara 21099 turbo...
Lo Turbo mi madrastra...
Lo Turbo mi viejo...
Lo Turbo mi hermana...
Y ahora es mio xD

Lo tengo en el taller, porque no encuentro una chapa ¬¬...

Pero anda cañon!

Saludo!

Tu dices que lo heredaste , yo lo adopte, al lada hay que ponerle mucho amor ademas de gasolina, saludos y estas invitado al chat este viernes 22 a las 21h.

Saludo
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9280
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty La historia de mi Samara

Mensaje  Farley Jue Nov 04, 2010 10:29 pm

Me sumo para contar la historia de mi Samarita.

Mi auto es un Samara 2108 3 año 1994 motor 1300cc originalmente. Luego lo cambie por un motor 1500cc que encontre por ahì con menos de 40.000 kms.

Este auto fue comprado por una familia 0 KM en Quilpue a 20 Kms de Viña. Cuando me encontrè con el NO estaba a la venta, se habia transformado en elauto 3 de la casa y tenia muy poco kilometraje 70.000 kms y solo se veia feo por que paso unos años con muy poco uso y dejado fuera de la casa a laintemperie.

La Familia se entusiasmo cuando les conte para que lo queria. Les gusto mucho que fuera para un proyecto deportivo y se desidieron por que vieron la posibilidad de que el auto seria querido y cuidado.

Esta es una foto del estado en que lo compre.......Claramente se puede ver el estado exterior en que estaba. (Foto 1 Auto Blanco)



https://2img.net/r/ihimizer/img294/9035/dsc00656v.jpg

Luego demucho trabajo el auto quedò asì......esta fue la presentación del ato en el 2009. (Foto 2 Auto Celeste )

https://2img.net/r/ihimizer/img8/6563/febrero2009152.jpg


Y Ahora el 2010 con eltema del terremotose me cayeron los auspiciadores pero estamos trabajando en el y està quedando asi. (Foto 3 Color Plata/Naranja)

https://2img.net/r/ihimizer/img574/3200/p300510165801.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img530/1466/p3005101659.jpg
Espero les sea inteerezante esta historia.

Más adelante lescuento màs....


Saludos
Farley
Farley

Mensajes : 52
Puntos : 5041
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 50
Localización : San Antonio, Chile

http://www.autodromopacificosport.cl

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  cclan Vie Nov 05, 2010 12:07 am

bien farley por compartir tan gratos recuerdos de tu trayectoria en el deporte motor.saludos y los comercios de la zona tienen una oportunidad grande para publicitar en la categoria samara.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9280
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  marcelo Vie Nov 05, 2010 1:37 pm

buena tu historia amigito . realmente se ve que eres perseverante , bueno asi se logran varios objetivos.
bueno la tradicion mia nacio de cuando mi padre compro un samara 4 ptas motor 1500 . pero lo mas lamentable que su dueño anterior lo tenia votado en una fabrica . a todo esto tiene 2 dueños . este señor y mi padre . en total este auto ya lleva como 13 años en la casa de mis padres . Arrow cuando recien llego ala casa venia como taxi . dado de baja recien asi es que lo pinte particular . rojo bermellon . a todo esto como mi profecion era la mecanica . empeze a trabajarlo y asi empezar a sacarle los detalles .frenos direccion . luces motor . bueno en fin . eso me sirvio para conocerlo y menos mal que hasta el momento lo domino en la mecanica . ya se le a realizado 1 ajuste de motor +1 cambio de anillos . y bueno ahi esta ese ladita . que ahora lo acompaña mi 2107 para seguir con la tradicion . el mio lo estoy restaurando . pero me preocupe de colocarlo al dia en sus documentos . eso era lo importante ahora lo puedo usar en todos lados sin problemas . ahora lo voy a preparar para la pintura muy luego subire unas fotitos de mi maquina para que vean en que estado lo compre . Laughing
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5634
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty presentacion

Mensaje  PABLO 21099i Lun Nov 08, 2010 9:01 pm

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Ladachola amigos soy nuevo en el foro.
les cuento que tengo mi samara 1500 4 puertas desde el 2005 lo compre con 27.000 km originales a una señora de concepcion chile que lo ocupaba como 50 km diarios y lo tenia bajo techo bien cuidado el auto es un tanque todo terreno que va a cualquier lado donde uno quiera pero siempre preocupandose de la mantencion que manda el fabricante ruso autovaz.
bueno aqui les dejo una foto para que vea de lo que es capaz este autito que fue hecho en la ex urss ya que el mio es del año 91.
saludos
ladasamara chile biobio
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5552
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 42
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  cclan Lun Nov 08, 2010 10:08 pm

l
anda por un rio? espectacular, nuevamente bienvenido


Última edición por 977dan el Lun Nov 08, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9280
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty conversacion

Mensaje  PABLO 21099i Lun Nov 08, 2010 10:22 pm

977dan escribió:lo pase aca , bueno ahora lo arreglo
anda por un rio? espectacular, nuevamente bienvenido

hola 977 dan gracias porel recibimiento.
como se puede chatear con los usuarios que estan en linea y envirles mensajs a estos .
hay que agregarlos.saludos
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5552
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 42
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  marcelo Mar Nov 09, 2010 1:57 pm

casi la mayoria de los ladas son buenos para el agua y el frio matinal. buenas maquinas.exelente foto amigo Laughing
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5634
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  Farley Mar Nov 09, 2010 8:26 pm

Hola Amigos.
Gracias a los que les gustò la historia de mi cacharro. Más adelante,cuando avance un poco más, ire comentando para que cuando re-debute puedan ver como resulta todo.

No puedo dejar de comentar esa espectacular foto del Samara "anfibio".....impresionante.

un saludo
Farley
Farley

Mensajes : 52
Puntos : 5041
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 50
Localización : San Antonio, Chile

http://www.autodromopacificosport.cl

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  pabloferosa Jue Nov 11, 2010 10:07 am

yo tengo un samara del 94 3ptas 1300cc. Se lo compre a un señor que ya no lo usaba por su edad (tiene 91 años) el auto esta en muy buenas condiciones, lo compre con 32.000 km de fabrica. con decirles que el auxiliar nunca rodo... jejeje y bueno ahora le estamos haciendo algun detalle que tiene por la falta de uso pero el resto anda impecable!!
saludos desde uruguay...
pabloferosa
pabloferosa

Mensajes : 169
Puntos : 5207
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41
Localización : Las Piedras, Canelones, Uruguay

http://www.ferosa.com.uy

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  estebanLadaArg Vie Feb 10, 2012 2:06 pm

Corria mayo de 2001. vivia en olivos y necesitaba un auto.
enfrente mio mi vecino tenia un samara y me conto que los vendian en vte lopez, a 25 cuadras de casa.
mi viejo fue a averiguar y al rato me vino a buscar por casa.
la consesionaria era la de jorge cupeiro en avda libertador.
me dieron un samara para test drive, anduve unas cuadras (yo enloquecido!), llegamos y nos subimos a un afalina (mas enloquecido aun...estaba lleno de "chiches"), mi viejo dice, vamos a llevar el samara.
finalmente entre como un caballo...hacemos los papeles y al firmar veo Afalina 1500 dorado...
salgo al estacionamiento y el vendedor me dice, subite pibe...es tuyo!
ya voy para los 11 años, 139.000km y miles de historias...ej, salvando gente de gualeguaychu tapadas por el rio...pero es otro tema
ahhh el precio U$S9900.
saludos

estebanLadaArg

Mensajes : 22
Puntos : 4544
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 46
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  Jordan707 Vie Feb 10, 2012 5:25 pm

Noviembre, 29 de 2011, en Viña del Mar, en la notaria, estaba con su anterior dueño para hacer la transferencia. Lo tengo hace mas menos 2 meses y se ha comportado muy bien, anteriormente tenia un 21074.
No me ha dejado botado nunca, mecanicamente. Tan solo una vez se salio un perno de la rótula derecha, pero pude seguir.
Esta casi como nuevo por dentro, es año 92', y esta completamente al día. Lo adquiri por la modica suma de $400.000 (pesos chilenos).
Cada día le compro algo, le arreglo algun detalle, y ahora junto dinero para cambiar los pistones, que uno esta sonando.
Es una maquina, al igual que todos los Ladas.
Y no pienso desacerme de el en mucho tiempo....
Jordan707
Jordan707

Mensajes : 131
Puntos : 4865
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Viña del Mar, Valparaiso

http://Alexander.707

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty ¿Hace cuanto...?

Mensaje  Fachita Bottaro Sáb Mar 03, 2012 11:42 pm

Hola Laderos:

Les comparto un poquito de historia... El auto que yo poseo en la actualidad lo compró mi viejo en Diciembre del año 2000 en la capital de la provincia de Buenos Aires, más exactamente en La Plata. Lo compro con fines de trabajo porque hasta el día de la fecha trabaja como remisero. Lo tuvo ni más ni menos que 7 años trabajando dos turnos de 9 horas entre él y un compañero que hasta el día de hoy son amigos y socios.

Cuando me lo regalo por terminar el secundario y haber ingresado a la facultad hara cosa de 6 años, estaba hecho pelota. Las cubiertas hechas mierda y ni hablar de la chapa, motor y tapizados. Pero andaba, no fumaba ni bajaba aceite y, por sobre todas las cosas, iba y venia a dónde quisiera.

A lo largo de los años le tuve que hacer muchísimas cosas y no le dejo de haccer hasta el día de hoy seguimos juntos. ¿Me dejo tirado miles de veces cuando más lo necesite?... Seguro. ¿Me costó y cuesta un huevo conseguir repuestos y accesorios?... Ni hablar. Pero hasta el día no nos separamos. No se bien el porqué, pero la verdad es que algo nos ata y nos amiga. Y a fuerza de convivencia, nos estamos transformando en grandes amigos.

Me parece que no lo vendería, y siento que por por muchos años vamos a seguir con esta simbiosis que, pese a todo, es hermosa.

Abrazos para todos los laderos.

P.D: Otros autos no aguantarían ni la mitad de lo que aguanto mi Ladita, que quede bien claro. Un abrazo.What a Face

Fachita Bottaro

Mensajes : 15
Puntos : 4477
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localización : Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  cclan Dom Mar 04, 2012 1:53 am

me gusto como desarrollase este post, tu auto fue vendido de cero en Archanco automotores de calle 66 entre 131 y132 de La Plata,saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9280
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  cesarrey Dom Mar 04, 2012 9:39 am

977dan escribió:Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Lo compre en el 2004, en una agencia chevrolet, no conocia la marca Lada, cuando comence a utilizarlo me lleve una muy agradable sorpresa, agil, mentenimiento sencillo y economico y muy robusto.

cesarrey

Mensajes : 38
Puntos : 5009
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  germancorreoe Miér Mar 07, 2012 10:53 pm

Ya casi 2 años con mi amado 2105. Lo compre el 25 de mayo de 2010 en plena fiesta del bicentenario a un viejito. Estaba hermoso!!! El uso cotidiano le dio un choque en un guardabarro y otras cositas, pero ya volverá a su estado original. Lo amo!!!
germancorreoe
germancorreoe
Admin
Admin

Mensajes : 185
Puntos : 5301
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  cri_adro Vie Mar 16, 2012 12:36 pm

mi auto es un laika modelo 92 rojo, desde que lo compre en el 2009, lo desarme integro (interior, techo, pisos, cambie todas las alfombras, compre paneles nuevos, repare maquinas levantavidrios, cerraduras de puertas, compre sircuitos de opticas traseras y opticas delanteras nuevas.

en finn...tantas cosass....por suerte me dejo a pata 2 vecesss...como lo putiee! pero al dia siguiente con mucho amor arreglandolo, y es asi, nosotros tenemos pasion por nuestros ladas, porq son un fierro, y como dijo otro usuario, no se si lo venderia (y eso que ahora tiene el cartelito de vendo) pero me da cosa despegarme de el.

espero que todos podamos seguir sintiendo lo mismo, y como dije hace unos meses....

TENEMOS QUE HACER UN ENCUENTROO!!!!!!
HAY QUE SUMARNOS TODOS Y ENCONTRARNOS EN ALGUN PUNTO. PARA COMPARTIR TODAS ESTAS COSAS LINDAS QUE NOS PASAN.

saludos para todosos!
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5361
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Costumbre de familia

Mensaje  Nacho2109i Vie Mar 16, 2012 7:13 pm

Bueno, lo mio es como el Turbo de wonzalo, empieza con mi viejo, en el 94 por un vuelco murio su Fiat Duna, y salio a buscar algun auto noble, vio un samara y le gusto, se tiro abajo.. y se volvio loco, pidio manuales.. y se decidio por completo. De ahi al presente tiene 477000 km, y anda igual de suave que el primer dia, sin abrir nunca el motor, (obviamente atendiendo como corresponde y no dejando nada estar).

En el 95 le termino lavando la cabeza a un amigo suyo.. y eran 2 los samaras, el amigo de mi viejo eventualmente lo cambio por los nuevos a Inyeccion en 2003.
En 2004
mi abuelo se compro otro samara a inyeccion (por el mismo lavado de cerebro comunista) en la concesionaria de libertador, y lo tiene hasta el presente, mañana viene a casa para cambiarle el fuelle de la caja de direccion jajaja.

El amigo de mi viejo lo tuvo por 4 años, hasta que en noviembre de 2007 decidio venderlo... y ahi empezo mi historia.


Tuve algunos problemas mas que nada con el escape (que ya no era de inoxidable como en los primeros samaras), mi solucion fue un tubo de inoxidable, cueste lo que cueste y olvidarme del tema hasta la fecha.

El aire acondicionado, el cual me dio muchisimos dolores de cabeza con el soporte no original que tenia instalado ( y el cual duro menos de 1 mes instalado en el auto porque cada vez que lo prendia el pobre motor sufria por no estar programado en la computadora, y simplemente agregado encima).

La inyeccion en cuando a limpieza, el amigo de mi viejo venia acostumbrado a otro trato con el auto, y el inyeccion es mas caprichoso.

Tarde 1 año en ir corrigiendo todo.. y hoy le tengo orgullo, lo unico que me sigue dando dolores de cabeza una vez cada 1 o 2 años, es ese soporte odioso del alternador, el cual derrepente se fisura y otra vez a soldarlo (si alguien tiene uno dando vueltas...sabe a quien contactar para venderlo, lo unico no me maten como ese que lu publica en mercado libre a 250$ :p jajajaja).


Y hace 1 mes y dias, el 94 empezo a pasar a mi hermana, y entro en la familia un 110 modelo 99.. fantastico de chapa y chasis, pero muy maltratado mecanicamente..con decir que por lo carbonizado que estaba van 3 cambios de aceite en 200km, limpieza de tapa de valvulas y carter y sigue saliendo negro, juego en el volante, caja mal alineada, un juego increible en las casoletas. Todo corregido a tiempo record aprovechando que la facultad no la empiezo hasta dentro de 1 semana Razz.

Pero siguen siendo autos fantasticos por lo que ofrecen y demandan a cambio. Cualquier competencia seria absurdamente mas cara, y no me darian las sensaciones que dan estos al manejarlos, en otros autos siento que en cualquier momento pueden tirarme a un precipicio y no notaria la diferencia, en los ladas muevo medio centimetro la direccion y ya tengo respuesta. Simplemente no lo cambio ni loco!!

la hice larguisima jajajaja saludos!!! y a ver mas historias Very Happy Very Happy Very Happy
Nacho2109i
Nacho2109i
Admin
Admin

Mensajes : 174
Puntos : 5250
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : CABA Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  cclan Vie Mar 16, 2012 7:53 pm

Si no conte mal tenes 4 Lada en la familia, record mundial Very Happy Very Happy Very Happy
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9280
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  Zanafer Lun Jun 25, 2012 2:37 pm

Mi lada aun no es completamente mio hay que hacerle algunos papeles y listo ademas esta al nombre de mi madre así que es como si fuera mio... lleva 18 años en la familia es de la misma edad que yo así que lo quiero como si fuera mi "Brother" solo unas reparaciones mas y quedara listo Very Happy

Zanafer

Mensajes : 2
Puntos : 4335
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron? Empty Re: Hace cuanto tiempo que tienen su LADA? como y donde lo compraron?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.