FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos..................Me presento

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos..................Me presento Empty Hola a todos..................Me presento

Mensaje  Farley Jue Sep 30, 2010 12:25 pm

Mis saludos a todos los integrantes de este foro.

Llegue acá buscando información, repuestos e investigando respecto del LADA 2108.

Soy de Chile y tengo un Lada Samara 2108 y lo utilizo en un autódromo local de la ciudad de San Antonio (app 100 kms al poniente de Santiago) en una monomarca denominada Samara Sport. Lamentablemente este año no puede salir adelante con mi bólido dado que mis auspiciantes salieron muy mal parados del terremoto y el dinero escaseo……….…espero volver con todas las ganas en marzo del 2011. Por ahora estoy trabajando en dejarlo al 100% para el siguiente año.

Mi intención de participar del foro tiene que ver con que busco datos, ideas, comentarios y conversación respecto de la marca. A medida participe del foro espero poder aportar considerando que hay varios repuestos disponibles y que fueron retirados del auto solo por que no se utilizan para competir y a la vez encontar otros que busco para mi auto.

Quedo atento a sus comentarios

Atte

Farley
Farley

Mensajes : 52
Puntos : 5036
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 50
Localización : San Antonio, Chile

http://www.autodromopacificosport.cl

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos..................Me presento Empty Re: Hola a todos..................Me presento

Mensaje  cclan Jue Sep 30, 2010 12:33 pm

Hola Farley, te comento que somos un grupo de argentinos, chilenos y uruguayos que tratamos de mantener la marca lada viva, cosa dificil pero para nosotros no imposible, estoy seguro que tus aportes seran bienvenidos , los esperamos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos..................Me presento Empty Re: Hola a todos..................Me presento

Mensaje  marcelo Jue Sep 30, 2010 2:50 pm

hola amigo soy de santiago .y ahora recien le estoy tomando asunto al foro lo encuentro super . bueno respecto a tu auto el samara lo encuentro un auto muy bueno. puesto que mi padre tiene 1 año 1993. y yo tengo un 2107 . bueno en fin ojala tuvieramos mas conversaciones sobre estas maquinas maravillosas. adios
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5629
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos..................Me presento Empty Re: Hola a todos..................Me presento

Mensaje  cclan Jue Sep 30, 2010 3:54 pm

marcelo escribió:hola amigo soy de santiago .y ahora recien le estoy tomando asunto al foro lo encuentro super . bueno respecto a tu auto el samara lo encuentro un auto muy bueno. puesto que mi padre tiene 1 año 1993. y yo tengo un 2107 . bueno en fin ojala tuvieramos mas conversaciones sobre estas maquinas maravillosas. adios
de eso se trata el foro, de estar comunicados y contar nuestras experiencias con los autos, saludos
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos..................Me presento Empty Re: Hola a todos..................Me presento

Mensaje  Rabbit Vie Oct 01, 2010 12:33 am

Hola a todos, bienvenidos a nuestra casa... y todo aporte es bienvenido Very Happy
Rabbit
Rabbit
Admin
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 5908
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 41
Localización : Santiago - Chile

https://club-lada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos..................Me presento Empty Re: Hola a todos..................Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.