FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANUAL DE LADA 2107 EN ESPAÑOL

2 participantes

Ir abajo

MANUAL DE LADA 2107 EN ESPAÑOL Empty MANUAL DE LADA 2107 EN ESPAÑOL

Mensaje  sclaro Mar Ago 02, 2016 9:57 am

Buenos días amigos foreros. Mi nombre es Sandro Claro, soy ingeniero en automática, vivo en Cuba, y estoy a cargo de un lada 2107 en buenas condiciones que a pesar de no ser de mi propiedad soy yo quien lo usa y mantiene. Mis conocimientos de mecánica son bastante básicos, por lo que les pido que de alguna forma me hagan llegar un link de descarga gratis donde pueda encontrar toda la documentación posible de este excelente auto (Lada 2107). Soy nuevo en el foro y no sé si es posible esto, o si estoy redundando, y aunque sé que hay otro tema  que trata el asunto no he podido descargar ningún manual. Favor tengan en cuenta que en cuba la conexión a internet es muy mala, y que no podemos acceder a sitios de pago. Espero puedan ayudarme, Gracias de antemano. Gracias a los administradores y moderadores de este excelente sitio. Agradeceré cualquier ayuda que puedan darme.

sclaro

Mensajes : 1
Puntos : 2793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE LADA 2107 EN ESPAÑOL Empty Estamos iguales

Mensaje  blakaman Miér Ago 31, 2016 6:06 pm

Poseo uno por reposicion el mio lo compre en el 2007, creo q por el vin del carro es del 2006 y bueno en aquel entonces como ahora como era por reposición no le dejaron ni la llave de clan para hacer cambios de goma.
Saludos

blakaman

Mensajes : 1
Puntos : 2765
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.