FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentacion al Club Lada ForoActivo

Ir abajo

Mi presentacion al Club Lada ForoActivo Empty Mi presentacion al Club Lada ForoActivo

Mensaje  poroto98 Sáb Sep 01, 2012 12:09 pm

Les envio muchos saludos a todos los miemre de Club Lada Foroactivo, les doy mis mas sinceros deseeos de buena esperanzo y salud a todos a cada uno de aquellos que conforman este foro.
Soy el orgulloso propiestario de Samara 2108, al pobre el dia que lo conoci lo estaban amarrando para llevarlo a la chatarra y venderlo por kilo de fierro, me dio pena su situacion y convenci a la propietaria que me lo vendiera, como todo mujer ya estaba decidida a mandarlo a la basura, es mas, le tube que quitar la manquera de agua que le estaba poniendo en el estanque de agua.
Despues de un par de dias de reconectar la mayoria de los cables electricos que se le habian que mado, producto de una fuga de la alimentacion de combustible que empapo la bujia del cuarto cuerpo de camara, lo que proboco un inminente destroso del estanque de liquido de freno, de los cables de encendido del motor de arranque y el estanque de agua del radiador.
En resumen logre hacerlo andar en la segunda visita y me lo traje a la casa sin bateria ni frenos.
Ahora lo tengo reposonda en el antejardin despues de sacarle carepalo el carburador al que le cambie las empaquetaduras y limpie entero, me dispongo a seguir con el proceso, luego vienen los frenos.
Estoy muy entusiasmado de este samara ya que buscando informacion encontre muchas paginas amantes de los Lada, por otra parte busque historis de los mismos y son bien interesantes en relacion a economia, potencia, traccion, etc.
Y lo mas inportante:
en todos estos foros ademas de la pasion hacia AvtBas, existe el respeto de reconocer a cada miembro, ya sea con un respetuoso saludo, o como esta pequeña presentacion que su fin y darle a todos mis mas sinseros saludos y deseos de buena esperansa.
espero ser un aporte para ustedes, se despide attentamente.


Boris A. Lezano Garces (Penquista de tomo y lomo)
Rancagua
Chile

cheers





alien

poroto98

Mensajes : 4
Puntos : 4267
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 47
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.