FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado-

5 participantes

Ir abajo

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- Empty Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado-

Mensaje  Laika 94 Lun Mayo 14, 2012 12:35 pm

Hola, quiesiera hacer una consulta para ver si a alguien tuvo este problemita.
Les comento, al hacer la VTV me avisan que tengo que cambiar los bujes de tensor Trasero y me lo marcan cuales son. Voy a la casa de repuesos y compro los respectivos bujes, al querer cambiarlos me doy con la novedad de que si bien la parte de goma es igual, la parte del caño es distinta.
[img]Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- P1130339

^[/img]
El buje que tengo que conseguir tiene las medidas que adjunto en la foto siguiente, en el buje que conseguí no tiene las medidas. Averigué en otras casas de repuestos y tiene el mismo buje que conseguí.
[img]Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- P1130337l

[/img]
Si alguien conoce un lugar donde pueda conseguir este buje, le agradeceria el informe o bien la forma en que puedo modificarlo.
Saludos.

Laika 94

Mensajes : 19
Puntos : 4482
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- Empty Re: Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado-

Mensaje  cclan Lun Mayo 14, 2012 3:29 pm

o sea la parte de goma es igual y la metalica no, pregunta donde te lo vendieron si se puede modificar o en algun taller de suspension si ellos lo modifican, saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9276
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- Empty Re: Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado-

Mensaje  pabloferosa Mar Mayo 15, 2012 4:23 pm

En la foto no se ve ninguna parte metalica, digo de ignorante nomas , no sera re cambiable esa parte?
pabloferosa
pabloferosa

Mensajes : 169
Puntos : 5203
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41
Localización : Las Piedras, Canelones, Uruguay

http://www.ferosa.com.uy

Volver arriba Ir abajo

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- Empty Re: Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado-

Mensaje  Mvaz Mar Mayo 15, 2012 9:42 pm

En mi pais existen empresas que se dedican a fabricar piezas de goma o hule para todo tipo de soportes y bujes. Solo llevas la pieza de muestra para que ellos verifiquen si ya la han fabricado antes o para tomar las medidas para hacerla por primera vez.

Laika 94, me atrevería a pensar que en tu país debería haber tambien este tipo de empresas.

Busca en las páginas amarillas del directorio telefónico
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5690
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- Empty Re: Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado-

Mensaje  Mvaz Mar Mayo 15, 2012 10:00 pm

pabloferosa escribió:En la foto no se ve ninguna parte metalica, digo de ignorante nomas , no sera re cambiable esa parte?
La pieza original solo es la parte de goma. El buje o casquillo metálico es una pieza aparte. Cuando se daña la parte de goma, solo es esa parte la que se cambia.

En celeste se señalan los bujes metálicos y en naranja los soportes de gomaBuje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- 2qte1b4

Desconozco que tan reducido son los bujes actuales y si es posible que te permita temporalmente reemplazar los pernos actuales por otros sin sacrificar la seguridad y permitirte el paso de la VTV.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5690
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- Empty Re: Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado-

Mensaje  Laika 94 Jue Mayo 17, 2012 10:14 am

Muchas gracias x los datos aportados, ya esta el Lada en el taller con el objetivo de cambiar los bujes, más tarde les comento como me fué en la VTV.

Laika 94

Mensajes : 19
Puntos : 4482
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- Empty Re: Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado-

Mensaje  Laika 94 Sáb Mayo 19, 2012 12:39 pm

Nuevamente el Lada Laika anda circulando con VTV aprobada.
Muchas gracias a todos los que respondieron a esta consulta. Laughing

Laika 94

Mensajes : 19
Puntos : 4482
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- Empty Muy bien!!!!!

Mensaje  tavitos Dom Mayo 20, 2012 10:46 pm

HOla Laika 94,

Te felicito por pasar la VTV, tu carro y a vos por supuesto por interesarte en cumplir con las normas...Como corresponde.
Veremos como hacemos para que tambien mi Samara la tenga, esta radicado en Capital y por lo que creo todavia no es obligatorio pero creo que el año que viene lo va a ser.
Para cuando llegue el momento espero que mi auto este a la altura de las circunstancias..

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5583
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- Empty Re: Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado-

Mensaje  cclan Lun Mayo 21, 2012 4:16 pm

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- 4e9847f08ab18f98c226d7be06624402
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9276
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- Empty Re: Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.