Consulta sobre el paso de bencina en carburador
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Consulta sobre el paso de bencina en carburador
Buenas tardes foreros, quisiera pedirles un favor grande, resulta que mi lada me está gastando la vida, hace poco cambié el carburador por uno nuevo, pero aun asi me consume demasiado, fui a la revisión tecnica y salí rechazado por gases, porque tiene exceso de bencina el carburador.
Mi pregunta es: alguien sabe donde está el regulador del paso de bencina, para que no me gaste tanto y pueda tener una menor emanación de gases?
Mi pregunta es: alguien sabe donde está el regulador del paso de bencina, para que no me gaste tanto y pueda tener una menor emanación de gases?
xdrucsix- Mensajes : 1
Puntos : 4470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Re: Consulta sobre el paso de bencina en carburador
xdrucsix escribió:Buenas tardes foreros, quisiera pedirles un favor grande, resulta que mi lada me está gastando la vida, hace poco cambié el carburador por uno nuevo, pero aun asi me consume demasiado, fui a la revisión tecnica y salí rechazado por gases, porque tiene exceso de bencina el carburador.
Mi pregunta es: alguien sabe donde está el regulador del paso de bencina, para que no me gaste tanto y pueda tener una menor emanación de gases?
Hola, puede no solo ser el paso de combustible, sino el nivel de este en la cuba del carburador, que este muy alto, tendrias que bajar un poco el flotanta, como sugerencia si no conoces bien el tema convendria que lo vea un carburista. Saludos y suerte
cesarrey- Mensajes : 38
Puntos : 5004
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buenos Aires
Re: Consulta sobre el paso de bencina en carburador
Comparto la opinión de cesarrey. Pero si quieres conocer un poco de como hacerlo y no tener miedo a que quede peor, te explico lo siguiente.
En el carburador puedes hacerle dos ajustes básicos, revoluciones mínimas o ralentí y mezcla.
Con el motor en caliente y en funcionamiento mueves el tornillo que indica ralentí hasta que escuches las revoluciones más bajas y estables.
Luego ajustas el tornillo de mezcla hasta que obtengas las revoluciones máximas estables.
Ajustas nuevamente el tornillo de ralentí para obtener revoluciones mínimas estables junto con el tornillo de mezcla.
En cuanto al ajuste de la cuba que te indica cesarrey, puedes encontrar una descripción de cuando y como hacerlo, medidas y dibujos en algún manual de explotación o de mantenimiento para LADAS.
En Internet puedes descargar el que corresponde al Lada Niva 1600 maintenance manual que está en formato word y veras que el carburador de este modelo es bastante parecido, sino igual al original de tu Lada.
En el carburador puedes hacerle dos ajustes básicos, revoluciones mínimas o ralentí y mezcla.
Con el motor en caliente y en funcionamiento mueves el tornillo que indica ralentí hasta que escuches las revoluciones más bajas y estables.
Luego ajustas el tornillo de mezcla hasta que obtengas las revoluciones máximas estables.
Ajustas nuevamente el tornillo de ralentí para obtener revoluciones mínimas estables junto con el tornillo de mezcla.
En cuanto al ajuste de la cuba que te indica cesarrey, puedes encontrar una descripción de cuando y como hacerlo, medidas y dibujos en algún manual de explotación o de mantenimiento para LADAS.
En Internet puedes descargar el que corresponde al Lada Niva 1600 maintenance manual que está en formato word y veras que el carburador de este modelo es bastante parecido, sino igual al original de tu Lada.
Mvaz- Mensajes : 418
Puntos : 5689
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Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador
Re: Consulta sobre el paso de bencina en carburador
yo queria saber de cuanto es lo mas conveniente q sean los chicler???? para q no consuma tanto pero q me de buena velocidad...
Sniper_jon- Mensajes : 3
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Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : santiago
Re: Consulta sobre el paso de bencina en carburador
Sniper_jon escribió:yo queria saber de cuanto es lo mas conveniente q sean los chicler???? para q no consuma tanto pero q me de buena velocidad...
En terminos simples, los diametros de los chiclers en un carburador guardan una relación con el cilindraje del motor.
Mvaz- Mensajes : 418
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Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador
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