FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre el paso de bencina en carburador

4 participantes

Ir abajo

Consulta sobre el paso de bencina en carburador Empty Consulta sobre el paso de bencina en carburador

Mensaje  xdrucsix Miér Mar 07, 2012 2:54 pm

Buenas tardes foreros, quisiera pedirles un favor grande, resulta que mi lada me está gastando la vida, hace poco cambié el carburador por uno nuevo, pero aun asi me consume demasiado, fui a la revisión tecnica y salí rechazado por gases, porque tiene exceso de bencina el carburador.

Mi pregunta es: alguien sabe donde está el regulador del paso de bencina, para que no me gaste tanto y pueda tener una menor emanación de gases?

xdrucsix

Mensajes : 1
Puntos : 4470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el paso de bencina en carburador Empty Re: Consulta sobre el paso de bencina en carburador

Mensaje  cesarrey Jue Mar 08, 2012 8:44 am

xdrucsix escribió:Buenas tardes foreros, quisiera pedirles un favor grande, resulta que mi lada me está gastando la vida, hace poco cambié el carburador por uno nuevo, pero aun asi me consume demasiado, fui a la revisión tecnica y salí rechazado por gases, porque tiene exceso de bencina el carburador.

Mi pregunta es: alguien sabe donde está el regulador del paso de bencina, para que no me gaste tanto y pueda tener una menor emanación de gases?

Hola, puede no solo ser el paso de combustible, sino el nivel de este en la cuba del carburador, que este muy alto, tendrias que bajar un poco el flotanta, como sugerencia si no conoces bien el tema convendria que lo vea un carburista. Saludos y suerte

cesarrey

Mensajes : 38
Puntos : 5004
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el paso de bencina en carburador Empty Re: Consulta sobre el paso de bencina en carburador

Mensaje  Mvaz Jue Mar 08, 2012 12:53 pm

Comparto la opinión de cesarrey. Pero si quieres conocer un poco de como hacerlo y no tener miedo a que quede peor, te explico lo siguiente.

En el carburador puedes hacerle dos ajustes básicos, revoluciones mínimas o ralentí y mezcla.

Consulta sobre el paso de bencina en carburador 5uk85d

Con el motor en caliente y en funcionamiento mueves el tornillo que indica ralentí hasta que escuches las revoluciones más bajas y estables.

Luego ajustas el tornillo de mezcla hasta que obtengas las revoluciones máximas estables.

Ajustas nuevamente el tornillo de ralentí para obtener revoluciones mínimas estables junto con el tornillo de mezcla.

En cuanto al ajuste de la cuba que te indica cesarrey, puedes encontrar una descripción de cuando y como hacerlo, medidas y dibujos en algún manual de explotación o de mantenimiento para LADAS.

En Internet puedes descargar el que corresponde al Lada Niva 1600 maintenance manual que está en formato word y veras que el carburador de este modelo es bastante parecido, sino igual al original de tu Lada.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5689
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el paso de bencina en carburador Empty Re: Consulta sobre el paso de bencina en carburador

Mensaje  Sniper_jon Jue Mar 08, 2012 7:50 pm

yo queria saber de cuanto es lo mas conveniente q sean los chicler???? para q no consuma tanto pero q me de buena velocidad...

Sniper_jon

Mensajes : 3
Puntos : 4440
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el paso de bencina en carburador Empty Re: Consulta sobre el paso de bencina en carburador

Mensaje  Mvaz Vie Mar 09, 2012 12:45 pm

Sniper_jon escribió:yo queria saber de cuanto es lo mas conveniente q sean los chicler???? para q no consuma tanto pero q me de buena velocidad...

En terminos simples, los diametros de los chiclers en un carburador guardan una relación con el cilindraje del motor.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5689
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el paso de bencina en carburador Empty Re: Consulta sobre el paso de bencina en carburador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.