puesta apunto
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puesta apunto
hola amigos soi de chile quisiera aserles una consulta sobre la puesta apunto del lada 2108 encuentro que no me anda mucho se que puede dar mas, ya ke esta ajustado y con la culata trabajada aver si alguno de ustedes puede alludarme con un dato de la distribucion para que corra un poco mas
kevin_medina- Mensajes : 10
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Re: puesta apunto
Para lograr una mejora en algun rango de vueltas con la distribucion hay que contar con algun engranaje corrector que permita modificar levemente el reglaje de la leva, como se usa en 1/4 de milla. O directamente conseguir un arbol preparado, si es que no lo tenes, pero las levas muy picantes te impiden luego un uso cotidiano del vehiculo al necesitar muchas revoluciones para mantener el ralenti, ademas de aumentar el consumo. Para mejorar el rendimiento se puede buscar perfeccionar la admision, el escape, el encendido... hay mucho para tocar mas alla de la distribucion.
germancorreoe- Admin
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Re: puesta apunto
gracias por tu respuesta solida si tienes algun tipo de conocimiento en loque pueda entrar
primero para lograr un buen rendimiento del vehiculo me ayudarias mucho saludos
atte kevin medina
primero para lograr un buen rendimiento del vehiculo me ayudarias mucho saludos
atte kevin medina
kevin_medina- Mensajes : 10
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Re: puesta apunto
si qieres ponerle un leva para arreglar la distribucion tienes que mandar a hacerlo y eso es plata
ademas un motor sacado fuera de rangos de fabrica de por si no va a durar mas que un motor estandar
yo coorro en yumbel y mi auto lleva dos años en la pista y ni un problema
pero he visto volskwagen fiat mitsubishi citroen nissan y otros durar unas cuantas carreras y algunos la carrera
piensalo si el auto lo ocupas diariamente es mejor dejarlo standar
ademas un motor sacado fuera de rangos de fabrica de por si no va a durar mas que un motor estandar
yo coorro en yumbel y mi auto lleva dos años en la pista y ni un problema
pero he visto volskwagen fiat mitsubishi citroen nissan y otros durar unas cuantas carreras y algunos la carrera
piensalo si el auto lo ocupas diariamente es mejor dejarlo standar
PABLO 21099i- Admin
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Edad : 42
Localización : concepcion chile
Re: puesta apunto
Si eso depende de si el cruce de levas es damasiado exagerado o simplemente un poco mayor al estandar. Cuanto mas exagerado, mayores rpm necesita para mantenerse regulando, mayor dureza de resortes necesita, y no es util para nada para circular por el trafico. De todos modos existen levas preparadas que mantienen ralenti en 1200 rpm mas o menos que te permite un uso cotidiano (aunque con consumo elevado) y una buena respuesta para salir picando.
Saludos!
Saludos!
germancorreoe- Admin
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Fecha de inscripción : 17/08/2010
Re: puesta apunto
el trabajo de preparacion lo hiciste vos o lo mandaste a hacer???
porq por lo general el que te prepara la leva te tendria que poder decir algun dato de como ponerlo a punto, los grados de avance y demas cosas, sino llevalo a algun buen mecanico especializado en ladas, que seguro te lo va a poner a punto enseguida..
esperoq ue tengas suerte y contanos si mejoro mucho con la preparacion que hiciste???
porq por lo general el que te prepara la leva te tendria que poder decir algun dato de como ponerlo a punto, los grados de avance y demas cosas, sino llevalo a algun buen mecanico especializado en ladas, que seguro te lo va a poner a punto enseguida..
esperoq ue tengas suerte y contanos si mejoro mucho con la preparacion que hiciste???
cri_adro- MESA DIRECTIVA
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Fecha de inscripción : 13/11/2010
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