FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Rex68 Sáb Dic 03, 2011 7:14 pm

Hola a todos los integrantes de la comunidad, me presento soy Luis de Boedo Argentina, y estuve leyendo varias cosas de este club que me interesaron, y decidí registrarme.Estoy buscando un Lada como segundo auto atraido por el precio de los mismos, se por un familiar que tuvo uno que son muy resistentes en especial para nuestras calles.Además no hay mucho problema con los repuestos,(corrijan si me equivoco).La cosa que fui a ver uno un Laika 2105 motor 1600, publicado en ML, en un valor que por lo que es el auto me pareció más que favorable.Según el dueño y titular no llega a los 100.000 Km., de pintura esta algo caido, pero me parece imposible que un auto de esas características, cuatro puertas, buen motor, buen baúl esté en ese precio y de ahí mi consulta, que hay que mirar bien antes de comprarlo?:shock:vi que las partes eléctricas suelen acarrear problemas, que tiene poco valor de reventa, (leido en este foro),si alguien me puede orientar en que mirar bien para decidirme se lo agradezco.Desde ya valoro mucho, cosa que en otros foros de otras marcas no encontré,el poder recorrer mirando info sin estar registrado, a mi me sirvión muchísimo, inclusive fui a ver el auto sabiendo donde estában los números de chasis y motor, Muchas Gracias a todos Exclamation

Rex68

Mensajes : 2
Puntos : 4534
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  cclan Sáb Dic 03, 2011 7:39 pm

Hola Luis , lo mas importante para mirar ( y saber) es el estado del motor y la caja, Ya que ahi deberas hacer gastos mayores si no esta en condiciones, si podes ir con un mecanico es lo mejor que escuche el motor y probalo para saber si los cambios entran bien, en direccion, amortiguadores, neumaticos, seguro tenes que poner plata en eso , lo de chapa se ve pero no esta de mas fijarse si tubo choques y como fue reparado, el precio es muy bueno porque lamentablemente hay poca demanda para nuestros autos, pero la relacion precio calidad es muy buena, igual siempre tene en cuenta que gastos le vas a tener que hacer.Saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  PABLO 21099i Sáb Dic 03, 2011 10:17 pm

hola luis
si te compras un lada te compras un tanque
como dice daniel revisar amortiguadores rodamientos de masas
y si vas sin mecanico para saber si el motor esta bueno se saca en segunda con aceleracion 1500 a 2000 si sale esta bueno y para recomprobar en tercera a mismas revoluciones soltando lento el embrague
si el auto en una de estas marchas se para ahi que entrar a medir compresion
asi lo hice yo cuando compre un lada inyectado
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5547
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 42
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Gracias por los consejos

Mensaje  Rex68 Dom Dic 04, 2011 12:55 pm

Gracias por los cosejos, creo que tengo que seguir buscando puesto que si bien no hice esa prueba, fumaba un poco,con aceite en el escape, y si bién los cambios entraban con facilidad noté muy gastada la palanca en la parte que está pintada de negro, como si en algún momento tuvieron que hacer mucha fuerza para que entren.El precio es atrayente, pero también hay que pensar como dicen en cubiertas y trenes de rodaje que en ningún auto es barato.
Muchas gracias, sigo buscando tal vez encuentre alguno mejor y les cuento.Luis

Rex68

Mensajes : 2
Puntos : 4534
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  cri_adro Dom Dic 04, 2011 4:28 pm

mira...te felicito primeramente por confiar en lada para comprarte un auto, y es verdad, son un tractor!!

los precios de los repuestos no son caros comparados con que estas comprando una pieza legitima lada, nada de alternativo, se consigue todoo! te aseguro q si, no en todos lados, pero tenes varios locales que venden repuestos oficiales lada.

yo creo q tambien vi que habia uno publicado en ml que decia 97mil km o algo asi, fijate bien en el estado de todo, ya que por ahi ya dio una vuelta el velocimetro y tiene 197mil.
el mio ya dio una vuelta y tiene 167mil km, pero marca 67 mil.

asi q ojo con eso, despues la parte electrica se la hice toda nueva yo, saque la fusilera y la hice.asi que mucha suerte y mostranos a ver que encontraste asi te aconsejamos.

saludos!
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5356
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.