FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accesorios Lada 2107

2 participantes

Ir abajo

Accesorios Lada 2107 Empty Accesorios Lada 2107

Mensaje  Jordan707 Jue Oct 13, 2011 3:56 pm

Hola, bueno, en esta oportunidad escribo para que alguno de uds si saben me ayuden. Soy de Viña del Mar, Chile, tengo un Lada 21074, y ando buscando accesorios, ya que quiero mantener la originalidad del vehiculo que tengo.
El reloj analogo que trae de serie, esta malo, y no he podido encontrar, la bomba del "sapito de agua" esta mala, los parachoques descuadrados por el mal cuidado que le dio el dueño que me lo vendio, los focos delanteros, la cubierta plastica que va desde el volante hacia abajo, entre otras cosas.
He preguntado por la mayoria de las cosas en las casas de repuestos y no encuentro nada, he averiguado autos en desarme, pero la mayoria son 2105's o 2104's con equipamiento 2105.
Bueno, si alguien de la quinta region sabe a que lugar puedo ir a dar la hora y con buenos resultados, se lo agradecere.
Bueno, saludos a todos y gracias.
Jordan707
Jordan707

Mensajes : 131
Puntos : 4875
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Viña del Mar, Valparaiso

http://Alexander.707

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Lada 2107 Empty Re: Accesorios Lada 2107

Mensaje  cclan Jue Oct 13, 2011 10:59 pm

Creo que en la quinta region no vas a encontrar , afortunadamente no estas lejos de Santiago y alli si hay varias casas que venden para lada.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9290
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.