FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conexion distribuidor lada laika 2105

3 participantes

Ir abajo

Conexion distribuidor lada laika 2105 Empty Conexion distribuidor lada laika 2105

Mensaje  sebast Sáb Jul 23, 2011 2:21 pm

Hola a todos, he comprado hace poco un lada laika 2105 desarmado y ya estoy tratando de arrancarlo! el tema es que no se como conectar el distribuidor y sus cables, quiza alguno de uds sabe...

Saludos

Sebas

sebast

Mensajes : 2
Puntos : 4679
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conexion distribuidor lada laika 2105 Empty Re: Conexion distribuidor lada laika 2105

Mensaje  marcelo Sáb Jul 23, 2011 2:29 pm

yo creo que en la seccion manuales encontraras algo . y cuando tengas listo ese distribuidor cuentanos como te fue.trata de subirte alguna foto
saludos
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5640
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Conexion distribuidor lada laika 2105 Empty Re: Conexion distribuidor lada laika 2105

Mensaje  Mvaz Dom Jul 24, 2011 3:21 pm

sebast escribió:Hola a todos, he comprado hace poco un lada laika 2105 desarmado y ya estoy tratando de arrancarlo! el tema es que no se como conectar el distribuidor y sus cables, quiza alguno de uds sabe...

Saludos

Sebas
Normalmente la tapadera del distribuidor se encuentra numerada (del 1 al 4) para que cada cable se conecte a cada una de las bujias que están en el bloque que también estan marcadas del uno al cuatro.

El conductor que se coloca en el centro de la tapadera del distribuidor, va conectado a la bobna de distribución. Adicionalmente existe un cable de diametro pequeño que se conecta entre los contactos (ruptor o platino) y el punto (-) de la bobina.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5700
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Conexion distribuidor lada laika 2105 Empty Re: Conexion distribuidor lada laika 2105

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.