FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no parte mi lada 2107 ayudaaaaaaaaaa SOLUCIONADO

3 participantes

Ir abajo

no parte mi lada 2107 ayudaaaaaaaaaa SOLUCIONADO Empty no parte mi lada 2107 ayudaaaaaaaaaa SOLUCIONADO

Mensaje  dany2107 Vie Mar 18, 2011 11:51 pm

Crying or Very sad ola me llamo daniel y tengo problemas con el 2107 de hace ya mas de un mes que esta con una pana electrica le cambie los carbones del motor de partida,rotor del distribuidor cables de las bujias .les cuento un dia fui de compras en la noche y todo bien luego el auto se chupo andando a tirones lugo paro lo revice y tenia la tapa del distribuidor suelta se habia salido y mas el rotor no estaba luego busque el rotor que se cayo lo coloque y no partio lo empuje y partio y asi se ha mantenido ,el otro dia un electrico me dijo que el distribuidor no era con platinos es con sistema electronico quede plop asi que no parte con nada no se si sera la bobina o una caja que lleva el distribuidor conectada pegada al chasis en la parte del motor bueno esa es la historia y quiero arreglarlo es una herencia y si no voy a tener que venderlo en una de esas se puede cambiar el distribuidor a platinos bueno ojala me puedan ayudar ... saludos desde antofagasta chile What a Face cherry

dany2107

Mensajes : 40
Puntos : 4853
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

no parte mi lada 2107 ayudaaaaaaaaaa SOLUCIONADO Empty Re: no parte mi lada 2107 ayudaaaaaaaaaa SOLUCIONADO

Mensaje  Mvaz Sáb Mar 19, 2011 9:40 pm

Para que tengas una mejor idea, te dejo el diagrama genérico del "encendido electrónico sin contactos de Bosh" que lo puedes ver en http://www.mecanicavirtual.org/encendido-electronico-sin-contactos.htm
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5688
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

no parte mi lada 2107 ayudaaaaaaaaaa SOLUCIONADO Empty Re: no parte mi lada 2107 ayudaaaaaaaaaa SOLUCIONADO

Mensaje  cclan Sáb Mar 19, 2011 10:54 pm

muy bueno ese documento, se puede publicar en manuales, saludos
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

no parte mi lada 2107 ayudaaaaaaaaaa SOLUCIONADO Empty muchas gracias por la informacion me sirvio bastante

Mensaje  dany2107 Dom Mar 20, 2011 10:40 am

Shocked lo que hice fue lo siguiente saque el motor de partida lo revise cambie los carbones y los seguros de los carbones (resortes) los tenia al revés eso fue por que anterior mente lo reparo un electrico chanta asi que los volvi a su posición normal no partio lo coloque a punto eso me costo tiempo pero luego encendio ahora estoy contento cheers jaajaj gracias por el aporte amigo suerte saludos desde antofagasta chile

dany2107

Mensajes : 40
Puntos : 4853
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

no parte mi lada 2107 ayudaaaaaaaaaa SOLUCIONADO Empty Re: no parte mi lada 2107 ayudaaaaaaaaaa SOLUCIONADO

Mensaje  cclan Dom Mar 20, 2011 12:47 pm

Si puedes acompaña fotos de las tareas se hace mucho mas didactico, saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

no parte mi lada 2107 ayudaaaaaaaaaa SOLUCIONADO Empty Re: no parte mi lada 2107 ayudaaaaaaaaaa SOLUCIONADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.