FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado-

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- Empty Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado-

Mensaje  Laika 94 el Lun Mayo 14, 2012 12:35 pm

Hola, quiesiera hacer una consulta para ver si a alguien tuvo este problemita.
Les comento, al hacer la VTV me avisan que tengo que cambiar los bujes de tensor Trasero y me lo marcan cuales son. Voy a la casa de repuesos y compro los respectivos bujes, al querer cambiarlos me doy con la novedad de que si bien la parte de goma es igual, la parte del caño es distinta.
[img]Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- P1130339

^[/img]
El buje que tengo que conseguir tiene las medidas que adjunto en la foto siguiente, en el buje que conseguí no tiene las medidas. Averigué en otras casas de repuestos y tiene el mismo buje que conseguí.
[img]Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- P1130337l

[/img]
Si alguien conoce un lugar donde pueda conseguir este buje, le agradeceria el informe o bien la forma en que puedo modificarlo.
Saludos.

Laika 94

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- Empty Re: Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado-

Mensaje  cclan el Lun Mayo 14, 2012 3:29 pm

o sea la parte de goma es igual y la metalica no, pregunta donde te lo vendieron si se puede modificar o en algun taller de suspension si ellos lo modifican, saludos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- Empty Re: Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado-

Mensaje  pabloferosa el Mar Mayo 15, 2012 4:23 pm

En la foto no se ve ninguna parte metalica, digo de ignorante nomas , no sera re cambiable esa parte?
pabloferosa
pabloferosa

http://www.ferosa.com.uy

Mensaje  Mvaz el Mar Mayo 15, 2012 9:42 pm

En mi pais existen empresas que se dedican a fabricar piezas de goma o hule para todo tipo de soportes y bujes. Solo llevas la pieza de muestra para que ellos verifiquen si ya la han fabricado antes o para tomar las medidas para hacerla por primera vez.

Laika 94, me atrevería a pensar que en tu país debería haber tambien este tipo de empresas.

Busca en las páginas amarillas del directorio telefónico
Mvaz
Mvaz

Mensaje  Mvaz el Mar Mayo 15, 2012 10:00 pm

pabloferosa escribió:En la foto no se ve ninguna parte metalica, digo de ignorante nomas , no sera re cambiable esa parte?
La pieza original solo es la parte de goma. El buje o casquillo metálico es una pieza aparte. Cuando se daña la parte de goma, solo es esa parte la que se cambia.

En celeste se señalan los bujes metálicos y en naranja los soportes de gomaBuje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- 2qte1b4

Desconozco que tan reducido son los bujes actuales y si es posible que te permita temporalmente reemplazar los pernos actuales por otros sin sacrificar la seguridad y permitirte el paso de la VTV.
Mvaz
Mvaz

Mensaje  Laika 94 el Jue Mayo 17, 2012 10:14 am

Muchas gracias x los datos aportados, ya esta el Lada en el taller con el objetivo de cambiar los bujes, más tarde les comento como me fué en la VTV.

Laika 94

Mensaje  Laika 94 el Sáb Mayo 19, 2012 12:39 pm

Nuevamente el Lada Laika anda circulando con VTV aprobada.
Muchas gracias a todos los que respondieron a esta consulta. Laughing

Laika 94

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- Empty Muy bien!!!!!

Mensaje  tavitos el Dom Mayo 20, 2012 10:46 pm

HOla Laika 94,

Te felicito por pasar la VTV, tu carro y a vos por supuesto por interesarte en cumplir con las normas...Como corresponde.
Veremos como hacemos para que tambien mi Samara la tenga, esta radicado en Capital y por lo que creo todavia no es obligatorio pero creo que el año que viene lo va a ser.
Para cuando llegue el momento espero que mi auto este a la altura de las circunstancias..

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensaje  cclan el Lun Mayo 21, 2012 4:16 pm

Buje tensor Trasero. (Lada Laika)-solucionado- 4e9847f08ab18f98c226d7be06624402

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado