FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi lada se me calienta

+2
Ernesto cardenas
sergio siverio
6 participantes

Ir abajo

mi lada se me calienta Empty mi lada se me calienta

Mensaje  sergio siverio Lun Jul 11, 2016 11:23 am

hola amigos .soy sergio de canarias y tengo un lada 2101 y se me esta subiendo la temperatura,ya le limpie el radiador .le puse la bomba de agua nueva.le puse el termostato nuevo y el bulbo nuevo y se me sigue calentando.sera la culata? lo que pasa es que no tira el agua para el bote de expancion y por eso dudo que sea la culata.de todas formas el termostato abre a 80 grados y para canarias es mucha temperatura.el termostato viejo se lo deje libre por ver que pasaba y tambien se csalienta a lo mejor tiene que tener el termostato puesto.sabe alguien si hay algun termostato que abra antes para nuestros coches? a ver si me pueden ayudar.saludos de antemano

sergio siverio

Mensajes : 5
Puntos : 2858
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Volver arriba Ir abajo

mi lada se me calienta Empty buenas noches, he tenido experiencias con el lada, para las temperaturas calidas siempre he liberado el termostato y funciona mejor, sobretodo logra estabilizar la temperatura entre los 75 y 85 grados sin problemas.

Mensaje  Ernesto cardenas Mar Jul 19, 2016 10:23 pm

sergio siverio escribió:hola amigos .soy sergio de canarias y tengo un lada 2101 y se me esta subiendo la temperatura,ya le limpie el radiador .le puse la bomba de agua nueva.le puse el termostato nuevo y el bulbo nuevo y se me sigue calentando.sera la culata? lo que pasa es que no tira el agua para el bote de expancion y por eso dudo que sea la culata.de todas formas el termostato abre a 80 grados y para canarias es mucha temperatura.el termostato viejo se lo deje libre por ver que pasaba y tambien se csalienta a lo mejor tiene que tener el termostato puesto.sabe alguien si hay algun termostato que abra antes para nuestros coches? a ver si me pueden ayudar.saludos de antemano

Ernesto cardenas

Mensajes : 5
Puntos : 2843
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Volver arriba Ir abajo

mi lada se me calienta Empty Re: mi lada se me calienta

Mensaje  tavitos Vie Jul 29, 2016 1:43 am

Buenas noches,
Si las mangueras del sistema de refrigeración del motor se te ponen duras, está soplada la junta de tapa de cilindros, (es lo mismo que la culata???)
Me pasaba algo similar por mas de cinco años, la duda estaba en que si estaba o no soplada dicha junta.
El mecánico me dijo que lo abriera pero no tenía seguridad, por lo cual decidí seguir mirando la temperatura y esperar a que de algún indicio más.
Hasta que se junto el agua y el aceite con lo cual confirmé el problema.
Posterior a la reparación el problema desapareció.
Igualmente siempre fue de tener temperatura.
Saludos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5582
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

mi lada se me calienta Empty tapa de cilindros

Mensaje  gestalluis Lun Ene 08, 2018 8:08 pm

sergio siverio escribió:hola amigos .soy sergio de canarias y tengo un lada 2101 y se me esta subiendo la temperatura,ya le limpie el radiador .le puse la bomba de agua nueva.le puse el termostato nuevo y el bulbo nuevo y se me sigue calentando.sera la culata? lo que pasa es que no tira el agua para el bote de expancion y por eso dudo que sea la culata.de todas formas el termostato abre a 80 grados y para canarias es mucha temperatura.el termostato viejo se lo deje libre por ver que pasaba y tambien se csalienta a lo mejor tiene que tener el termostato puesto.sabe alguien si hay algun termostato que abra antes para nuestros coches? a ver si me pueden ayudar.saludos de antemano
hola soy jorge de uruguay y tenia el mismo problema y era la tapa de cilindros proba con eso aver si tenes suerte
gestalluis
gestalluis

Mensajes : 10
Puntos : 4373
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 58
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

mi lada se me calienta Empty Re: mi lada se me calienta

Mensaje  jal Miér Abr 04, 2018 6:11 pm

Casi seguro es la junta de culata, vas a tener que desmontar la culata y cambiar la junta, también rectificar el plano de la culata, suerte.

jal

Mensajes : 9
Puntos : 3508
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

mi lada se me calienta Empty Respuesta

Mensaje  cesarrey Miér Abr 04, 2018 11:51 pm

Hola, soy de Argentina, tenia el mismo problema, le coloque un tapon al cano en la manguera inferior sdel termostato, le quiteb el termostato y solucione el problema, suerte.

cesarrey

Mensajes : 38
Puntos : 5004
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

mi lada se me calienta Empty Re: mi lada se me calienta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.