FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento

5 participantes

Ir abajo

Hola me presento Empty Hola me presento

Mensaje  abdielrc Vie Ene 28, 2011 11:37 am

Hola a todos mi nombre es Abdiel, soy nuevo y como todos ustedes un amante mas de los ladas, he encontrado esta pagina y me parece maravilloso que hallamos tantos seguidores de este auto por toda latinoamerica, Al principio pense que estos clud solo existian en europa como hungria que realmente se mantienen haciendo cosas de veras interesantes con todos los modelos ladas. Espero poder adaptarme rapido y compartir experiecias y conocimiento con los mienbros de este foro. Gracias

abdielrc

Mensajes : 20
Puntos : 4901
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  marcelo Vie Ene 28, 2011 7:24 pm

bienvenido amigo te saludo . que aproveches bien este foro en lo que necesites y cuentanos que lada tienes. Very Happy
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5630
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  abdielrc Sáb Ene 29, 2011 1:28 pm

Hola Marcelo me agrada que me hallas contestado, bueno te dire que tengo un 2101 del 83, lo compre recientemente y en malito estado, mi intencion es ponerlo bien bonito pero aqui en el ecuador no encontrare muchas cosas, quisiera mejorar en potensia osea cambiar el motor por otro mas grande ya que pienso viajar con el y necesito un motor mas responsable. He estado averiguando en este mismo foro y por internet y veo que muchos le han puesto el fiat DOHC de 2.0 y otros han mejorado el mismo motor lada cambiando el carburador por weber ademas de mejorar otras cosas. Tambien vi que la lada saco un nuevo sistema para el motor del 2107 por la foto imagino que sea full inyeccion y que la potencia halla aumentado, normalmente del 1.6 a 5600rpm es de 86cv pero no he encontrado las caracteristicas, quisiera saber mas de el. Creo que tu llevas tiempo en este foro y habras oido historias similares por lo que te pido consejo, que crees que deba hacer? O que motor me recomiendas. Saludos.

abdielrc

Mensajes : 20
Puntos : 4901
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  marcelo Sáb Ene 29, 2011 3:37 pm

tienes razon amigazo Very Happy en algunos lada le cambian el motor por uno de fiat 125 . con doble eje de leva en culata . pero te aumenta considerablemente el consumo una cosa por otra . ademas para realizar este cambio tienes que asesorarte un poco . porque al cambiar motor tienes que cambiar caja y diferencial . Shocked creo que otro forista puso las caracteristicas de estos elementos . deberias revisar en la seccion de CAMBIO DE MOTORES y te aseguro que ahi encontraras todo lo que necesitas. Laughing lo otro yo tengo un 2107 y de todas maneras esta original con su motor y carburador . no e tenido problemas graves de motor . por eso lo mantengo original en cuanto a motor . mi padre tiene un samara 1.5 y lo mismo no tiene dramas de motor se mantiene todo original . en ese auto como que aprendi un poco mas la mecanica de los ladas aunque el mio de a poco lo eh estado examinando . y reparando a la vez . Basketball ahora al samara le vamos a ajustar el motor porque esta quemando aceite y se pega sus humeadas . asi es que al quirofano . que estes muy bien y un abrazo a la distancia . bounce
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5630
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  abdielrc Sáb Ene 29, 2011 5:31 pm

Si mi querido amigo tienes tazon en cuanto a los cambios de caja, diferencial, rines y bateria de posicion, pero veras, cuando yo naci mi padre tenia un 2101 como a los 16 años cambio para un 07 nuevo y flamante, mi padre y yo viajamos mucho, y juntos haciamos largos trayectos, de ahi viene mi aficion por este auto que son rechasados por muchos y adorados por otros, en fin el motor del lada original con su carburador se comporta maravillosamente bien a unos 120 km/h en 5ta osea por debajo de 40x1000 rpm si lo subes mas este tiende a calentarce y mientras esta bien ajustado lo soporta pero con el tiempo empiesa a quemar aceite y pierde considerable precion y toca bajarlo y hacerle varios cambios de piezas que se desgastan mas rapido con el calor. Mientras lo mantengas por debajo de los 90 grados no tendras problemas. Man adoro el lada mas que cualquier otro auto y no lo cambio por ninguno, solo quiero mejorarlo para que alcance unos 140 o 150 km/h sin grandes complicaciones, y por supuesto quisiera que su consumo promedio siga siendo el mismo 10km/L, creo que esta es la parte mas dificil... y otro detalle me gusta la velocidad sin excesos. Tengo planes despues que lo repare de ir al peru por cuestiones de trabajo, alomejor quizas me llegue un dia a chile para ver tu 2107 saludos

abdielrc

Mensajes : 20
Puntos : 4901
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  cclan Jue Feb 03, 2011 1:07 pm

Bienvenido amigo de ecuador, creo que un vehiculo de 1983 tiene sus limitaciones , habria que ver el estado general y si conviene hacele gastos o directamente venderlo y pasar a un 110 i que me parece que se vendio en ecuador, saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9276
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  abdielrc Jue Feb 03, 2011 2:04 pm

dan gracias por la bienvenida. Es cierto que un vehiculo del 83 tiene sus limitaciones, pero solo si asi lo queremos ver, El 2101 lo compre por el valor sentimental que me crea ademas de recuerdos, que me dices de los otros compañeros que si lo han mejorado y puesto como nuevos al punto que no le envidian nada al 110I, observaHola me presento Lada2101minecarbyviliusHola me presento 99662hola

abdielrc

Mensajes : 20
Puntos : 4901
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  cclan Jue Feb 03, 2011 2:44 pm

realmente espectaculares, te deseo lo mejor si emprendes un proyecto de ese tipo, hay 2101 que estan mejores que cuando salieron de fabrica, espero tu activa participacion en el foro y que se sumen otros amigos de ecuador, saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9276
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  abdielrc Jue Feb 03, 2011 2:47 pm

con gusto participare, espero que me sigas escribiendo y dando buenos consejo un abrazo

abdielrc

Mensajes : 20
Puntos : 4901
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  marcelo Jue Feb 03, 2011 4:53 pm

echale adelante no mas amigo . estamos casi iguales . yo estoy reparando de a poco el mio. yo cuando era mas joven me gustaban mucho estos laditas , Very Happy y ahora que tengo el mio estoy en proyecto de restaurarlo de a poco con calma . Shocked un saludo .
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5630
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  abdielrc Jue Feb 03, 2011 5:46 pm

Hola Marcelo pues ya tu ves no soy el unico que tiene un proyecto dificil, me alegra que tu tambien tengas las mismas intenciones y si te puedo ayudar en algo solo dime y hare lo que pueda saludos

abdielrc

Mensajes : 20
Puntos : 4901
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  marcelo Jue Feb 03, 2011 6:39 pm

gracias por tu ayuda . pronto voy a subir algunas fotos del lada para que veas como esta y me comentas Surprised
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5630
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  abdielrc Vie Feb 04, 2011 3:26 pm

Ok amigo cuando las subas te comento esperare saludos

abdielrc

Mensajes : 20
Puntos : 4901
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  marcelo Vie Feb 04, 2011 4:45 pm

esperare tus comentarios. Very Happy
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5630
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Mvaz Vie Feb 04, 2011 8:21 pm

Yo también tengo un proyecto continuo con mi 2101 de 1982. Si tienes alguna duda, cuenta conmigo abdielrc.

Suerte y bienvenido
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5690
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  abdielrc Vie Feb 04, 2011 9:30 pm

Muchas garcias amigo de veras te preguntare, ya tengo algunas dudas y pronto te las digo Gracias Amigo Saludos

abdielrc

Mensajes : 20
Puntos : 4901
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  s_ay9 Miér Nov 23, 2011 12:55 am

yo tambien tengo un LADITA 2101 e igual con un proceso de restauracion........VAMOS QUE SI SE PUEDE......soy ecuatoriano

s_ay9

Mensajes : 24
Puntos : 4593
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  marcelo Miér Nov 23, 2011 12:11 pm

esos son todo unos clasicos . la linea del 2101.Very Happy
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5630
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  abdielrc Miér Nov 23, 2011 12:58 pm

Hola a todos, tiempos que no escribia pero aqui estoy. Sigo con mi restauracion y les contare que he comprado un bloque del niva 1.7 para prepararlo, sigo con mi faena. Estoy buscando pistones hipereutecticos si alguien sabe se lo agradecere. Al amigo ecuatoriano, de donde eres? yo de quito quizas podramos ayudarnos un abrazo.

abdielrc

Mensajes : 20
Puntos : 4901
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  s_ay9 Vie Nov 25, 2011 1:07 am

estoy en latacunga.........pana.....

s_ay9

Mensajes : 24
Puntos : 4593
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  abdielrc Vie Nov 25, 2011 12:35 pm

LaTacunga!!! Mi esposa de de alla y a cada rato estamos por Pujili. Quizas nos podamos ayudar en cuanto a los respuestos... y demas Saludos.

abdielrc

Mensajes : 20
Puntos : 4901
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  s_ay9 Vie Nov 25, 2011 10:31 pm

de una......oye una pregunta yocuando era pequeño mi viejo sabia comprar los respuestos en quito y no me acuerdo donde era.....solo me acuerdo que era por el aeropuerto.........creo q era en la Av. de la Prensa........
conoces..?
sera que me ayudas con la direccion.....?
y como llego desde quitumbe........
graxias......
saludos

s_ay9

Mensajes : 24
Puntos : 4593
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  abdielrc Sáb Nov 26, 2011 3:52 pm

Av. La Prensa N48-31 y Francisco Oliva Junto a la Mutualista Pichincha del Parque la Concepción. Telefonos: 2-2431-974 / 2-2430-161. En quitumbe cojes el ecovia hasta el Playon, Y de cojes el metrobus hasta la para La Concepcion y listos a unos diez metros de la parada te encontraras con el local de respuestos que se llama Savain. De sur a norte a mano izquierda.

Existe otro almacen que te queda mas cerca de la terminal, Mecanosolvers Dirección: AV.MALDONADO S24-4 Y QUÍMIAG. Igual tienes que cojer desde la terminal de quitumbe el ecovia y te baja en la parada San Criltobal y cerca de la parada ubica una gasolinera, es justo al lado. Suerte men despues me dices si te sirvio el dato... Saludos

abdielrc

Mensajes : 20
Puntos : 4901
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  s_ay9 Lun Nov 28, 2011 1:50 am

graxias de ley q me sirve,,,,estoy buscando una caja de 5 velocidades para mi 2101 ojala la encuentre.........

s_ay9

Mensajes : 24
Puntos : 4593
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  abdielrc Lun Nov 28, 2011 7:31 pm

Men en la segunda direccion que te di estaba en 1300 + iva. Yo la voy a resolver por otro lado en 1000. Yo en cambio necesito las latas, aqui en quito estan perdidas. Saludo

abdielrc

Mensajes : 20
Puntos : 4901
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  s_ay9 Sáb Dic 03, 2011 2:38 am

yaaaa.....medio caro esta......para el otro año sera......gracias pana.....

s_ay9

Mensajes : 24
Puntos : 4593
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.