FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos los laderos! (Gonzalo)

Hola a todos los laderos! (Gonzalo) Empty Hola a todos los laderos! (Gonzalo)

Mensaje  wonzalo Mar Sep 07, 2010 3:11 pm

Holas!

Mi nombre es Gonzalo, soy de vivente del contaminado Santiago, y soy el orgulloso usuario de un Lada 21099 año 93, de 1.500 c.c.

En estos momentos mi guatón esta en el mecánico, puesto que lo tenia mi hermana y lo tenia botado hace más de 2 años, y ahora lo tengo en restauración para traerlo de vuelta a la vida!

Saludos y espero poder ser un buen aporte a ésta comunidad!

(Se me habia olvidado, mi Lada es el de mi avatar xD)
wonzalo
wonzalo

Hola a todos los laderos! (Gonzalo) Empty Re: Hola a todos los laderos! (Gonzalo)

Mensaje  cclan Mar Sep 07, 2010 8:22 pm

HOLA Gonzalo , bienvenido y seguro nos estaras contando los progresos de ese 21099, que disfrutes del foro, saludos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Hola a todos los laderos! (Gonzalo) Empty Re: Hola a todos los laderos! (Gonzalo)

Mensaje  Rabbit Mar Sep 07, 2010 11:29 pm

Hola bienvenido! he visto pocos sedan, te felicito por tu auto, y disfruta el foro!
Rabbit
Rabbit
Admin
Admin

https://club-lada.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado