FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados

3 participantes

Ir abajo

un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados Empty un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados

Mensaje  Invitado Jue Dic 24, 2009 10:14 am

hola
estoy viendo si organizo algo para el foro.en chile....eso es a futuro
......
y bueno.......aprovecho de enviar un saludo a todos los personajes k visitan y comentan (y los k no tambien) en estas fechas.


que pasen una muy agradable noche santa junto a sus familias y a su l santa ada santa
hoy y en año nuevo

...para daniel...rabbit..y todos....


yo la pasare solito (k desgraciado no? )...... Mad cheers
...sin pololin Basketball (mejor..jajaja)
.........va ire a la casa de los papas....y estare metiendo mano en el samara....(k excentrico)....saludos.. cyclops

saludos..... santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados Empty Re: un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados

Mensaje  cclan Jue Dic 24, 2009 11:36 am

Felipe un gran saludo para ti y para todos los dueños de lada, agradecimiento a todos los que han hecho posible que el foro comience con su actividad en este 2009 y que seguira creciendo en 2010.


Gracias por tu permanente colaboracion y comentarios de lo que haces a tu Samara.......................................................

FELIZ NAVIDAD Y A ESPERAR QUE EL VIEJITO PASCUERO NOS TRAIGA ALGUNOS REPUESTOS JAJAJAJAAJAJA..................
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados Empty Re: un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados

Mensaje  Rabbit Jue Dic 24, 2009 12:03 pm

Feliz Navidad a todos... espero que lo pasen en paz y recogimiento junto a sus familias... y esperemos que en el 2010 pueda tener mi autito rabbit
Rabbit
Rabbit
Admin
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 5900
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 41
Localización : Santiago - Chile

https://club-lada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados Empty Re: un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados

Mensaje  cclan Jue Dic 24, 2009 12:09 pm

Eso eso a adoptar un lada en el 2010.saludos...................................
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados Empty Re: un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados

Mensaje  Invitado Jue Dic 24, 2009 1:47 pm

hola
bueno desarme el tablero entero...
el samara esta en huesitos Twisted Evil .jajjaaa

bueno ahi veo si lo armo y salen dos rabbit

...............................saludos k la pasen fenomenal......... santa santa santa santa santa k me visite una viejita pascuera Twisted Evil Twisted Evil .......en cortos... Basketball ..........
ja

bueno saludos.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados Empty Re: un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados

Mensaje  NIVA-99 Jue Dic 24, 2009 8:41 pm

hola muchachos !! que pasen una feliz noche con sus familias y sus ladas. yo la voy a pasar con mi familia en ushuaia , mi niva la va a pasar solo arriva de una camion ,porque lo mande para bahia blanca. en enero me voy de vacaciones y despues les cuento como se comporto el niva en la arena.
un saludo para todos los fanaticos del lada.
pd: que para el 2010 se cumplan todos sus deseos , suerte rabbit que puedas encontrar un buen lada para el 2010..
pd1: gracias daniel , rabbit y felipe por darme una muy buena bienvenida en el foro ..

NIVA-99

Mensajes : 25
Puntos : 5318
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36
Localización : argentina ciudad de ushuaia

Volver arriba Ir abajo

un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados Empty Re: un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados

Mensaje  cclan Vie Dic 25, 2009 9:30 pm

feliz navidad para vos y agradecimiento por tus aportes, esperamos que no se rompa nada en las vacaciones , a disfrutarla!!!!!

saludos.
..............................................
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados Empty Re: un saludo en estas fechas a los laderos de chile y argentina y de todos lados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.