TERMOSTATO SAMARA ???????
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TERMOSTATO SAMARA ???????
Compre un termostato para samara (4 bocas) y no tiene ningun numero ni marca ni nada, alguien compro alguno asi?????????
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ex-Lada Samara 21083 1.5 i 2003 con aire acondicionado (ESTA EN RIO GRANDE TIERRA DEL FUEGO)
"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."
Nikola Tesla
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Re: TERMOSTATO SAMARA ???????
trate de cambiar el termostato , cuando lo saco veo que esta vacio, no tiene la parte movil, por lo tanto puede ser que lo que este tapado sea el radiador, lo deje con el termostato vacio.
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Re: TERMOSTATO SAMARA ???????

osea.....el sistema de refrigeracion esta tapado?
¿sube mucho la temperatura?
¿no hay agua?
....¿cual es el problema inicial?-----
Invitado- Invitado
Re: TERMOSTATO SAMARA ???????
lo que noto es que el electro trabaja mucho, y la temperatura llega muy rapido a 90, por eso creia que podia ser el termostato, pero no .la temperatura llega a 93 no es mucho pero el el electro se prende a cada rato.
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Re: TERMOSTATO SAMARA ???????
sigo con este topic porque me parece que esta relacionado, resulta que debi reemplazar el catalizador por un turbo dado que el cata se habia tapado bastante y el auto habia perdido potencia, con este reemplazo la temperatura de trabajo bajo un poco, pero igualmente me parece que necesita una limpieza de radiador, ojala sirva para alguno la experiencia.
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Re: TERMOSTATO SAMARA ???????
hola
hay muchos detallas del por k de cambios de temperatura.....
................buen dato....
hay muchos detallas del por k de cambios de temperatura.....
................buen dato....

Invitado- Invitado
Re: TERMOSTATO SAMARA ???????
lo subo por si alguin le sirve
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El tema la temp. en los Lada´s
Hola Laderos,
Lamentablemente por donde pregunto siempre me dicen que el auto trabaja caliente siempre al límite y que si se rompe el electro (que casi siempre va encendido) se va a cocinar.
Que es un auto para Rusia, que en el frio va bien, etc.
Estuve sin termostato y con termostato (lo saque despues de un año y estaba cocinado, hecho bosta) no se con las recalentadas que se pego como no lo fundí o lo clave.
Siempre el agua me sale por el tapon del bidón y las mangueras se pone duras como roca. Mucha presión.
Desde que lo tengo cada año que llegamos a mayo (escepto este por ahora) pierde por la bomba de agua y la tengo que cambiar...
Tambien cambie el radiador por uno similar al original (perdia por las empaquetadiras)
No considero que este soplada la junta porque no tengo compresión en el bidón o por lo menos la veo mientras es auto esta calentando, posteriormente me saca todo el agua afuera si no esta cerrado y si esta cerrado, muy caliente empieza asacar agua de apoco por la tapa.
Me olvidaba, la consecionaria Lada me cambio el bidon origina (que tiene sensor de nivel) por uno de Fiat 147.
Alguien logró bajarle la temperatura y por defecto la presion en las cañerias...
Espero que nos podamos ayudar con respecto a este tema.
Saludos.
Tavitos
Lamentablemente por donde pregunto siempre me dicen que el auto trabaja caliente siempre al límite y que si se rompe el electro (que casi siempre va encendido) se va a cocinar.
Que es un auto para Rusia, que en el frio va bien, etc.
Estuve sin termostato y con termostato (lo saque despues de un año y estaba cocinado, hecho bosta) no se con las recalentadas que se pego como no lo fundí o lo clave.
Siempre el agua me sale por el tapon del bidón y las mangueras se pone duras como roca. Mucha presión.
Desde que lo tengo cada año que llegamos a mayo (escepto este por ahora) pierde por la bomba de agua y la tengo que cambiar...
Tambien cambie el radiador por uno similar al original (perdia por las empaquetadiras)
No considero que este soplada la junta porque no tengo compresión en el bidón o por lo menos la veo mientras es auto esta calentando, posteriormente me saca todo el agua afuera si no esta cerrado y si esta cerrado, muy caliente empieza asacar agua de apoco por la tapa.
Me olvidaba, la consecionaria Lada me cambio el bidon origina (que tiene sensor de nivel) por uno de Fiat 147.
Alguien logró bajarle la temperatura y por defecto la presion en las cañerias...
Espero que nos podamos ayudar con respecto a este tema.
Saludos.
Tavitos
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Re: TERMOSTATO SAMARA ???????
bueno en principio tendrias que hacer esta modificacion de la que te
hablo, la T en la manguera de arriba con un bulvo de 93-88 de renault u
otro, lo hace un electricista (es barato te cobran el bulvo,la t, 2
abrazaderas , 1 rele, 2 portafusibles, 2 fusibles y la mano de obra
seran 100 pesos), luego de eso una limpieza de radiador, lo hace una
casa de radiadores, y llenar con liquido refrigerante.De fabrica viene
con una temp de arranque de electro muy alta, si 105 es muchisimo, con
la modificacion trabaja bien en ciudad, en ruta el motor se enfria con
el viento y no anda el electro.
Te comento que yo quise cambiar el
termostato porque suponia que no abria bien , cuando desarmo me
encuentro con el termostato vacio, lo deben haber hecho en LADA
ARGENTINA, tratando de que el auto caliente menos asi, que animales.
El mio tambien tiene el bidon de 147, el original es con suncho y sensor de nivel, lo tengo que conseguir.

llego de ir hasta avellaneda por la autopista 3500 vueltas y la temperatura en 90 y un poco menos tambien.
saludos , seguimos en
contacto, postea si le haces algo

hablo, la T en la manguera de arriba con un bulvo de 93-88 de renault u
otro, lo hace un electricista (es barato te cobran el bulvo,la t, 2
abrazaderas , 1 rele, 2 portafusibles, 2 fusibles y la mano de obra
seran 100 pesos), luego de eso una limpieza de radiador, lo hace una
casa de radiadores, y llenar con liquido refrigerante.De fabrica viene
con una temp de arranque de electro muy alta, si 105 es muchisimo, con
la modificacion trabaja bien en ciudad, en ruta el motor se enfria con
el viento y no anda el electro.
Te comento que yo quise cambiar el
termostato porque suponia que no abria bien , cuando desarmo me
encuentro con el termostato vacio, lo deben haber hecho en LADA
ARGENTINA, tratando de que el auto caliente menos asi, que animales.
El mio tambien tiene el bidon de 147, el original es con suncho y sensor de nivel, lo tengo que conseguir.

llego de ir hasta avellaneda por la autopista 3500 vueltas y la temperatura en 90 y un poco menos tambien.
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Re: TERMOSTATO SAMARA ???????
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