FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres consejitos antes de salir a la ruta

5 participantes

Ir abajo

Tres consejitos antes de salir a la ruta Empty Tres consejitos antes de salir a la ruta

Mensaje  cclan Lun Dic 26, 2011 12:03 am

Amigos se vino el verano y el lada pide ruta seguramente luego de todo la temporada de ciudad y no esta de mas recordar unos detalles que no son siempre advertidos.
Empezamos con la presion de los neumaticos que si en ciudad los tenemos en 28 es bueno subirle 2 o 3 libras para viajar , ya que va a ayudar a tener un menor consumo y mayor velocidad final, seguimos con el balanceo de las gomas, esto andando en ciudad no se nota, pero si salimos de viaje nos va joder la vibracion y no vamos a parar en una gomeria para hacer esto con la familia o compania arriba del auto.
El tercero muy boludo pero hinchapelota, verificar que los espejos laterales esten bien apretados en su posicion para que cumplan su funcion y no vibren, fundamental en un viaje largo por rutas o autopistas.
Les dejo los otros mensajes para que sigan agregando consejos que ustedes crean utiles mas alla de los ya sabidos verifcar el aceite y el agua, saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Tres consejitos antes de salir a la ruta Empty Re: Tres consejitos antes de salir a la ruta

Mensaje  cri_adro Lun Dic 26, 2011 9:18 am

que gran consejo el de balancear las ruedas, coincido 100%, la vibracion jode bastante,
esperemos que todos podamos sacar de vacaciones al lada!!

por mi parte ya tengo casi todo echo para disfrutar a pleno las vacaciones sin darle mucha bola al lada, un abrazo para todooss
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5355
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

Tres consejitos antes de salir a la ruta Empty Re: Tres consejitos antes de salir a la ruta

Mensaje  cristianvrod Mar Ene 10, 2012 12:25 am

Revisar las luces ,generalmente cuando uno anda en ciudad ,las luces en la noche no hay problema ,pero cuando sale a la oscuridad completa, uta que se nota si no apuntan pa adelante .jajaja
Aunque estamos en pleno verano,igual tener las plumillas wenas ,sucede que en este mismo momento aca en el sur de chile se raja lloviendo.
que la bateria este agarrando carga,no a punto de morir,estas casi no avisan ,derrepente ya no cargan mas y caput.
Alguna otra...Saludos
Ahhh
Unos lentes de sol ,bloqueador solar pa evitar el bronceado de camionero y tamos jajajaj
cristianvrod
cristianvrod

Mensajes : 10
Puntos : 4593
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 40
Localización : panguipulli

Volver arriba Ir abajo

Tres consejitos antes de salir a la ruta Empty Re: Tres consejitos antes de salir a la ruta

Mensaje  cristianvrod Mar Ene 10, 2012 12:40 am

ah..aunque suene idiota ,pero llevar y tener los documentos del auto,por lo menos aca en chile los carabineros webean y se puede pasar un muy mal rato....
Salir temprano con tiempo ,y si anda paseando y disfrutando ,si maneja ,no tome .
Saludos
Los frenos tambien es bueno revisarlos ,yo le hice una inspeccion visual y encontre una manguerita de la rueda delantera que se veia rota la primera capa de goma ,nunca esta de mas.!!
cristianvrod
cristianvrod

Mensajes : 10
Puntos : 4593
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 40
Localización : panguipulli

Volver arriba Ir abajo

Tres consejitos antes de salir a la ruta Empty Re: Tres consejitos antes de salir a la ruta

Mensaje  cri_adro Mar Ene 10, 2012 10:19 am

el buen consejo que doy (ojala nunca les pase de pinchar) pero revisen que la rueda de auxilio tenga el nivel de aire adecuado y no este desinflada, como tambien ver si tienen las herramientas para sacar la rueda (entre ellos muy importante el criket)

saludoss!!
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5355
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

Tres consejitos antes de salir a la ruta Empty Re: Tres consejitos antes de salir a la ruta

Mensaje  PABLO 21099i Mar Ene 10, 2012 3:22 pm

juan segura vivo muchos años yo me fui con dos repuestos de viaje
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5546
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 42
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Tres consejitos antes de salir a la ruta Empty Re: Tres consejitos antes de salir a la ruta

Mensaje  germancorreoe Mar Ene 10, 2012 11:14 pm

Todos buenos consejos. Yo que hago ruta todos los dias llevo en el baul un litro de aceite, un bidon de agua, liquido de freno, una buena linterna y mi artilleria completa de herramientas para evitar el "que boludo, como no traje una pinza!"
germancorreoe
germancorreoe
Admin
Admin

Mensajes : 185
Puntos : 5295
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tres consejitos antes de salir a la ruta Empty Re: Tres consejitos antes de salir a la ruta

Mensaje  cclan Miér Ene 11, 2012 12:41 am

germancorreoe escribió:Todos buenos consejos. Yo que hago ruta todos los dias llevo en el baul un litro de aceite, un bidon de agua, liquido de freno, una buena linterna y mi artilleria completa de herramientas para evitar el "que boludo, como no traje una pinza!"

BUENISIMO, EL BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Tres consejitos antes de salir a la ruta Empty Re: Tres consejitos antes de salir a la ruta

Mensaje  cclan Miér Ene 11, 2012 12:45 am

Estos mensajes me hacen acordar a epocas pasadas de extrema felicidad, recuerdo que hasta tenia una bateria nueva en el baul!!!!!! no tenia hijos ni esposa pero si mi taller rodante buahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Tres consejitos antes de salir a la ruta Empty Re: Tres consejitos antes de salir a la ruta

Mensaje  cri_adro Miér Ene 11, 2012 2:35 am

uhhh q recuerdos danieell!!!

aji si te podias dedicar a lleno a el lada...pero bueno, uno asume otras responsabilidaddes, pero creo q nunca va a dejar de tener pasion por el lada!
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5355
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

Tres consejitos antes de salir a la ruta Empty Re: Tres consejitos antes de salir a la ruta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.