FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la temperatura de encendido del electro en los samara?

3 participantes

Ir abajo

Cual es la temperatura de encendido del electro en los samara? Empty Cual es la temperatura de encendido del electro en los samara?

Mensaje  cclan Lun Nov 16, 2009 9:08 pm

Cuando yo compre mi Samara lo primero que note era que el electro prendia mas alla de lo normal en 100 grados + o - , por lo que le instale un bulvo con una T en la manguera superior que acciona a 93 grados, con esto el auto se mantiene entre 90 y 93 grados pero el electro casi siempre esta prendido en ciudad, como lo manejan ustedes, le han modificado algo.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Cual es la temperatura de encendido del electro en los samara? Empty Re: Cual es la temperatura de encendido del electro en los samara?

Mensaje  Rabbit Mar Nov 17, 2009 2:33 pm

Esta bien el rango, yo en otros vehiculos he manejado ese rango, ahora un buen radiador de aceite creo que mejoraria la temperatura, de hechos los ladas se caracterizan por ser "Calientes" bueno en invierno son exquisitos pero en verano hay que tomar medidas
Rabbit
Rabbit
Admin
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 5900
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 41
Localización : Santiago - Chile

https://club-lada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual es la temperatura de encendido del electro en los samara? Empty Re: Cual es la temperatura de encendido del electro en los samara?

Mensaje  cclan Vie Mayo 21, 2010 1:07 am

up
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Cual es la temperatura de encendido del electro en los samara? Empty Un radiador de tres filas...

Mensaje  tavitos Vie Mayo 21, 2010 10:07 pm

El mecanico de la Consecionaria Lada de donde saque el auto, me comento que para Cuba iban Samaras con radiadores de tres filas y que ni loco llegaban a la temp. que tenemos nosostros.
Aca no llegaron, yo tuve que cambiar el radiador, porque el original perdía por las empaquetaduras, pedi uno de 3 filas pero cuando fui me pusieron uno de 2 y la verdad es que seguimos en la misma.
Saludos.

Estoy Caliente, muy caliente.... Diria un Samara...
Evil or Very Mad

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5574
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual es la temperatura de encendido del electro en los samara? Empty Re: Cual es la temperatura de encendido del electro en los samara?

Mensaje  cclan Sáb Mayo 22, 2010 12:34 am

te anda la calefaccion , se tapa o se te tapo alguna vez?
saludos
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Cual es la temperatura de encendido del electro en los samara? Empty Tema de calefaccion...

Mensaje  tavitos Dom Mayo 30, 2010 8:39 pm

Hola Laderos,

La calefaccion funciona en forma erratica a veces levanta muy buena temperatura y a veces muy poca a nivel que al poner el ventilador del habitaculo baja hasta ser fria.
Generalmente se soluciona si purgo el sistema de refrigeracion.
Cuando lo saque nuevo de la concesionaria, fue en mayo del 2004, no levantaba temperatura y el electro siempre se encendia a pesar de estar muy frio y se mantenia encendido constantemente. Despues de apagar. encender y volver a hacer el mismo proceso o durante el día el tema se solucionaba y volviamos a la temperatura caliente de trabajo.
Fue y vino varias veces a la concesioaria por este tema y nuenca lo solucionaron hasta que no pude reclamar porque se venció la gtia.
Es solo un comentario, me gustaria saber si alguno de uds. tuvo problemas con la calefacción.
Saludos.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5574
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual es la temperatura de encendido del electro en los samara? Empty Re: Cual es la temperatura de encendido del electro en los samara?

Mensaje  cclan Dom Mayo 30, 2010 8:52 pm

yo esta semana lo llevo por la calefaccion porque desde que lo compre nunca anduvo, puede ser el radiador de calef tapado o el grifo que no abre por estar desconectado el mando?? misterio lo que le pueden haber hecho.
saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Cual es la temperatura de encendido del electro en los samara? Empty Re: Cual es la temperatura de encendido del electro en los samara?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.