FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presion de aceite baja

4 participantes

Ir abajo

presion de aceite baja Empty presion de aceite baja

Mensaje  naf_nahuel Mar Mar 08, 2011 10:37 pm

HOLA me presento soy nuevo en el foro tengo un lada 94 1600 soy de argentina!
en todo este tiempo que tengo el auto ya casi dos años cada dia em voy encariñando mas con el auto.

les comento me gustaria saber informarcion y consejos acerca de la presion de aceite!
hhace dos meses le cambie la boman de aceite ya que no me levantana NADA DE PRESION 0 .. comenzo andando muy biem dpeus de cambiarla.esta semana de un dia para otro veo que me levanta muy poca presion 20 bar en realenti como mucho en frio...
en caliente en realenti se me prende la luz de presion de aceite en el tablero.. nose que peude ser.hoy probe cambiandole el aceite que ya estaba en su kilometraje y nada me hace o mismo lesaque el vulvo de presion de acite lo limpie verifique si no estaba tapado y esta perfecto y me sigue igual no me levanta buena presion en caliente..ojo que en caliente andando el auto no c prende la luz pero en el manometro me marca la minima presion...que me recomiendan hacer que puede ser???

naf_nahuel

Mensajes : 7
Puntos : 4810
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

presion de aceite baja Empty Re: presion de aceite baja

Mensaje  cclan Miér Mar 09, 2011 12:05 am

tambien cambiaste el filtro, porque hubo un caso de obstruccion de filtro hace poco
https://club-lada.forosactivos.net/t572-prende-luz-de-baja-presion-de-aceite-en-ralenti-solucionado
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

presion de aceite baja Empty Re: presion de aceite baja

Mensaje  naf_nahuel Miér Mar 09, 2011 9:43 am

977dan escribió:tambien cambiaste el filtro, porque hubo un caso de obstruccion de filtro hace poco
https://club-lada.forosactivos.net/t572-prende-luz-de-baja-presion-de-aceite-en-ralenti-solucionado

si lo cambie tambien me olvide de ponerlo.. hoy a la mañana arranque el lada y me levanto mas que ayer en frio al hacer un par de acuadras ya caliente en realenti sigue siendo muy baja la presion...

naf_nahuel

Mensajes : 7
Puntos : 4810
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

presion de aceite baja Empty Reviza el ralenti

Mensaje  dalbert Miér Mar 09, 2011 11:08 am

Revizaste que el motor está alcansando las revoluciones adecuadas en ralentí? debe estar alrrededor de las 900 revoluciones. saludos

dalbert

Mensajes : 5
Puntos : 4805
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

presion de aceite baja Empty lo voy a chequear

Mensaje  naf_nahuel Miér Mar 09, 2011 1:22 pm

dalbert escribió:Revizaste que el motor está alcansando las revoluciones adecuadas en ralentí? debe estar alrrededor de las 900 revoluciones. saludos

ok gracias lo voy a chequear a eso aun me paec q esta bien luego te comento que paso..gracias!

naf_nahuel

Mensajes : 7
Puntos : 4810
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

presion de aceite baja Empty Re: presion de aceite baja

Mensaje  naf_nahuel Vie Mar 11, 2011 12:13 am

sabes que verifique las revoluciones en realenti y estaban un poquito bajas... hoy anduev aproximadamente 2 hs por autopista y la presion en el manometro me marca la minima del indicador 5 bar....como antes pero en realenti no c me prendi mas la luz en el tablero aunque la presion es muy baja que hago?? no le doy importancia al manometro .... o solo a la luz del tablero??

naf_nahuel

Mensajes : 7
Puntos : 4810
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

presion de aceite baja Empty Re: presion de aceite baja

Mensaje  PABLO 21099i Vie Mar 11, 2011 8:44 pm

amigo naf parece que tiene un problema de presion
el motor andando en carretera deberia marcar como 30 psi y no el minimo, el minimo lo marca en ralentin.
revise los sistemas de aceite incluido el manometro.
atte
LSCHBB
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5546
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 42
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

presion de aceite baja Empty Re: presion de aceite baja

Mensaje  naf_nahuel Vie Mar 11, 2011 10:33 pm

ladasamara chile biobio escribió:amigo naf parece que tiene un problema de presion
el motor andando en carretera deberia marcar como 30 psi y no el minimo, el minimo lo marca en ralentin.
revise los sistemas de aceite incluido el manometro.
atte
LSCHBB

gracias!!
en carretera me indica aproximadamente casi 30.. el manometro ya lo revise lo limpie y estaba en perfecto estado.. el minimo me lo marca en realenti el minimo minimo de el manometro aproximadamente 5 o 10 como mucho el realenti EN CALIENTE... cuando prendo el auto en frio el realenti es de 40 maso menos osea yo descarto completamente la bomba y me quedo trankilo que presin el auto tiene no es que no se esta lubricando el motoro sino ahi si tendria serios problemas..

desde ya muchas gracias por los consejos!!
espero mas

attentamente NAHUE

naf_nahuel

Mensajes : 7
Puntos : 4810
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

presion de aceite baja Empty Re: presion de aceite baja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.