FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento desde chile

2 participantes

Ir abajo

me presento desde chile Empty me presento desde chile

Mensaje  esteban 2105 Jue Dic 02, 2010 10:04 pm

Hola todos, bueno estoi ase poco mas de un año qe me compre mi primer lada un 2104 año 93 , me costo relatibamente barato, lo use 1 mez app sin ningun problema, luego empeso a fallar el carburador, lo vieron varias manos y nunca qedo bueno , el tema esqe lo deje estar muchos meses y luego un amigo me dijo qe su abuelita tenia un lada 2105 botado ase mas de 5 años, lo fui a ver , estaba realmente impecable el auto tapiz , lata , motor , todo solamente la pintura quemada , como estubo mas de 5 años botado el motor estaba pegao , lo despege , y en menos de una hora me lo llebe andando a mi casa , el precio ni se los cuento porqe no me van a creer , practicamente me lo regalaron, la señora era unica dueña y ahora tengo qe sacar duplicado de los papeles porqe se les perdieron, la cosa esque de ahi en adelante lo empese a usar el auto nunca me dejo botado , eso fue ase 2 meses app , y ase menos de 1 semana no me cargaba el alternador y el platino se gasto, asique hay lo tengo botado, apenas encuentre a un buen mecanico quiero arreglarlo ya qe el auto esta muy bueno, el motor ni suena, y por dentro apretadito, ni se siente al pasar por las calles mala, y esa es mi historia con los lada , el lada 2104 lo estoi desarmando entero para venderlo por partes, ya se han ido varias pero aun quedan posiacaso , y eso estoi con todas las ganas de dejar el lada 2105 impecable y ojalas poder ir a expo o juntas de lada en la 5ta region de chile Smile adios

esteban 2105

Mensajes : 1
Puntos : 4900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento desde chile Empty Re: me presento desde chile

Mensaje  cclan Jue Dic 02, 2010 11:30 pm

Esteban, eres bienvenido y realmente muy interesante tu historia con los lada, trata de conseguir mecanico o si puedes en tu ciudad hacer un curso de mecanica te va a servir muchisimo para que el lada quede perfecto, un saludo desde aqui y todas tus colaboraciones son bienvenidas.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.