FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

malas noticias

3 participantes

Ir abajo

malas noticias Empty malas noticias

Mensaje  Nacho2109i Lun Nov 29, 2010 12:16 am

lamento comentarles que el viernes a las 7 de la mañana, tuve toda la mala suerte de cruzarme con un padre irresponsable escoltando a su hijo sin registro

al pasar la bocacalle el padre cruzo, pasamos 2 autos, y el pibe "no me vio", resultado que siguio acelerando como si nadie cruzara y me dio de lleno a los 30 o 40 que viniera andando en su nube en la rueda trasera izquierda

la chapa...increible, no cedio, la pintura lo mismo, se rayo pero apenas llego a la base donde se ve dio mas fuerte; en contraparte la rueda se llevo casi todo, me torcio la suspension y el pobre lada va a quedar parado entre que el seguro me paga el arreglo, que segun parece va a ser cambiar el tren trasero completo

recien hoy lo comento porque vengo masticando bronca desde entonces, esos momentos que no entendes porque te pasa lo que te pasa, como algo tan estupido como alguien que se durmio un segundo o que se yo que venia haciendo te complica la vida y el auto en el que ni dejo que alguien coma adentro, ahora anda torcido con la suspension torcida

en resumen...lamentablemente le encontre un punto debil, como el brazo viene agarrado del frente; mas alla del refuerzo y de que tampoco se rompe.. cede en la parte de atras

punto a favor..el amortiguador como esta agarrado en las puntas por bujes de goma no se descoloca, solo queda en mala posicion hasta que se arregle el problema


pd: la esquina de la suran quedo arruinada, pero eso a mi que me importa ='(

un saludo, y a la mañana tenganle miedo a todos
Nacho2109i
Nacho2109i
Admin
Admin

Mensajes : 174
Puntos : 5256
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : CABA Argentina

Volver arriba Ir abajo

malas noticias Empty Re: malas noticias

Mensaje  cclan Lun Nov 29, 2010 11:39 am

Realmente me pone muy mal que te haya ocurrido algo asi, la bronca es porque uno no tienen la culpa, cuida el auto esta en el minimo detallle y viene un salame y te arruina sin ningun derecho tus proyectos tus ideas.Es increible pero es asi, conta con todos nosotros para lo que te podamos ayudar, un saludo.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9286
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

malas noticias Empty Re: malas noticias

Mensaje  marcelo Lun Nov 29, 2010 5:22 pm

que mala pata .socito y ese pelotudo no tenia su licencia de conducir

Twisted Evil que mala onda compadre . pero bueno ojala que todo te resulte bien y saludos Very Happy
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5640
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

malas noticias Empty Re: malas noticias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.